Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2023

218días 10hrs
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
Lorena
Villa minerva
Lorena, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:32

Hola , llevo 5 meses mirando sitios y creo que por fin nos hemos decidido, nos quedamos con VILLA MINERVA!!!!!! por fin .. podemos decir tenemos restaurante!! aunque hasta este finde no creo que...

Marta, sábado 3-Ago-13 115
Lorena
Texto invitaciones para reserva de hotel
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola chicas, me caso este setiembre y estoy con las invitaciones... el texto de estas ya lo tengo, pero a parte quiero poner una tarjeta con el texto del autobus que vamos a poner y tambien quiero...

Laura, lunes 4-Feb-13 2 3.334
Mina
Pastel de boda ..... de ensueño
Mina, El 18 de Octubre de 2012 a las 20:59

Hola chicas, ya se que el dia de nuestra boda debe ser unica, y todas estamos emocionadas por nuestro maravilloso vestido... PEROOOO alguien ha pensado en su tarta de ensueño... pues yo tengo algunas...

Mamen1981, domingo 25-Nov-12 18
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Happy