Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2023

218días 10hrs
V
Qué pensáis de poner un caricaturista?
Vanessa, El 4 de Marzo de 2013 a las 12:56

Hace tiempo que me pasa por la cabeza contratar un caricaturista para el día de la boda, para que esté durante el ratito del aperitivo regalando caricaturas a los invitados. Alguien tiene alguna...

Patricio, miércoles 12-Jun-13 27
Ana Lazaro
Wedding planner!!
Ana Lazaro, El 7 de Abril de 2011 a las 11:12

Hola chicas, quería comentar con vosotras los preparativos de mi boda, tras mucho pensar y visitar bastantes organizadores de boda, al final hemos contratado una agencia wedding planner, Singular...

Clarita, viernes 20-Mar-15 69
Lorena
Villa minerva
Lorena, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:32

Hola , llevo 5 meses mirando sitios y creo que por fin nos hemos decidido, nos quedamos con VILLA MINERVA!!!!!! por fin .. podemos decir tenemos restaurante!! aunque hasta este finde no creo que...

Marta, sábado 3-Ago-13 115
Lorena
Texto invitaciones para reserva de hotel
Lorena, El 4 de Febrero de 2013 a las 14:41

Hola chicas, me caso este setiembre y estoy con las invitaciones... el texto de estas ya lo tengo, pero a parte quiero poner una tarjeta con el texto del autobus que vamos a poner y tambien quiero...

Laura, lunes 4-Feb-13 2 3.334
Mina
Pastel de boda ..... de ensueño
Mina, El 18 de Octubre de 2012 a las 20:59

Hola chicas, ya se que el dia de nuestra boda debe ser unica, y todas estamos emocionadas por nuestro maravilloso vestido... PEROOOO alguien ha pensado en su tarta de ensueño... pues yo tengo algunas...

Mamen1981, domingo 25-Nov-12 18
N
árbol de huellas
Noemi, El 14 de Noviembre de 2012 a las 17:43

(cuadros de firmas con huellas) Una forma divertida de que tus invitados dejarán su huella y su nombre ese día tan especial y tendrás un precioso cuadro de huellas para recordarlos siempre!!

Cris, lunes 24-Sep-18 154 3
Happy
Botellitas cristal 100ml
Happy, El 10 de Julio de 2012 a las 19:09

Hola de nuevo!!! estoy buscando botellitas de cristal en baarcelona! en las tiendas de chinos me las venden a 75 centimos la unidad! pero lo encuentro muy caro! y más sabiendo que algunas copis habéis...

Sandra, martes 25-Mar-14 34
M
Dónde y cómo hacer las uñas
Mariana, El 9 de Octubre de 2012 a las 23:32

Hola chicas, Estoy un poco desesperada... Llevo toda la vida mordiéndote las uñas pero decidí dejar de mordérmelas para la boda... Hasta ahora todo iba bien, me hacía ilusión verme las crecer, pero a...

Carla, lunes 26-Feb-18 18
Cris
Hechos un lío con el banquete!!
Cris, El 10 de Octubre de 2012 a las 16:16

Hola chic@s!! Estamos hechos un lío! Hemos visto muchísimos restaurantes y no nos decidimos!! En concreto hay dos que nos gustan mucho, aunque no tienen nada que ver uno con el otro, y me gustaría...

Elisenda, lunes 22-Oct-12 12
Lorena
Clases de baile ( salsa / bachata) para novios
Lorena, El 30 de Agosto de 2012 a las 13:18

Hola chicas, como creo que alguna de vosotras a mi me gusta bailar y a mi futuro no, pero como muestr de amor ( jajaj) me ha dicho que bailemos lo que yo quiera, mi ilusion es bailar una salsa o...

Isa, jueves 30-Mar-17 33
Elisabet
Casajuana,barbera del valles
Elisabet, El 2 de Diciembre de 2011 a las 05:44

Hola chicas, abro este debate para futuras novias q esten mirando vestidos d novia....q quede claro q es mi EXPERIENCIA Y OPINION!!!!! esta tarde he ido con mi madre a la tienda d vestidos de novia...

Albert, sábado 5-Oct-19 29
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Lu Del
Nuestra candy
Lu Del, El 10 de Septiembre de 2012 a las 01:36

Hola de nuevo!! Ya tengo fotos de nuestra mesa de chuches, aquí os las dejo. El aparador no era todo lo grande que me hubiera gustado, y uno de los tarros de cristal sufrió un accidente antes de...

Itxaso, miércoles 9-Ene-13 46
Mya
Letras gigantes y muy fáciles¡¡¡
Mya, El 25 de Julio de 2012 a las 18:34

chicas, las letras de madera que son tan bonitas, pero que cuestan tanto... he encontrado la solucion m jy bartita¡¡¡¡ conj corcho balnco de toda la vida hacemos la letra la recortamos con cuter y lo...

Eva, martes 12-Abr-16 197
Marina
Mi proyecto de novios para regalar....
Marina, El 2 de Septiembre de 2012 a las 10:35

Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...

Lucía, lunes 7-Sep-15 167
Sol
Hacer ramo de fieltro para las amigas
Sol, El 13 de Julio de 2012 a las 13:48

Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...

Tfyfgug, jueves 25-Feb-16 365
S
Salimos en la tele!!!!
Stephanie, El 30 de Julio de 2012 a las 12:45

Hola a todas, este sábado pasado salimos en canal 33 por un documental que hacían un grupo de estudiantes de la Universidad de Barcelona (UAB). Pues bien, son tres bodas: una de unos hindús, otra de...

Anna, miércoles 5-Sep-12 15
A
Perlas en la piel
Atípica, El 26 de Agosto de 2012 a las 02:53

Hola.. Tengo una duda, he visto en uno de los desfiles de Chanel, que ha optado como método de atención, usar las perlas en el cuerpo, ya no solo en el peinado, sino en cara, espalda, es decir; cuerpo...

Atípica, jueves 30-Ago-12 20
V
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Barcelona
Vicky, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola a todos. Me caso el 14 de septiembre del 2013. Ya he empezado a coger ideas. Qué tal todos vosotros? Un saludo. Vicky

Yolanda, viernes 13-Sep-13 51
Lorena
Articulos low cost
Lorena, El 19 de Junio de 2012 a las 15:45

Hola a todas, para las que teneis facebook, hay una pagina donde puedes encontrar miles de complementos para los detalles de las bodas, bolsas de organzas, apliques para tus invitaciones DYV, cintas...

Marina, martes 19-Jun-12 3 642
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
P
Muñecos tarta nupcial
Puseta, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:07

Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??

Adriana, jueves 12-May-16 80
Lolo
Firmas y dedicatorias
Lolo, El 14 de Febrero de 2012 a las 09:06

¡Hola! Ya hemos decidido y comprado el "árbol de firmas" (parecido a la imagen) Pero aqui solo ponen su huella y su firma, y me gustaría que pudiesen dejar también su dedicatoria. Por eso pido vuestra...

Silvia, jueves 19-Jul-12 16
P
Mi boda DIY
Puseta, El 24 de Enero de 2012 a las 15:03

Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...

Mandis, viernes 14-Ago-15 345
Judith
Viento en popa!!!
Judith, El 31 de Enero de 2012 a las 22:10

Hola chicas!!! Ya vamos viento en popa a toda vela. Nos casamos en el Munt, una masia rural con una suit impresionante jejeje http://www.calbernadas.com/cat/Munt_lacasa.php. El catering lo haremos con...

Amanda, domingo 21-Jun-15 16

Grupos generales

Inspiración