Ir al contenido principal
Elena
Elena

Zamora, España · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2012

4370días 3hrs
Elena
Boda en valbusenda
Elena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....

SANDRA, sábado 28-Mar-15 232
Nara
Lavar el vestido de novia!??
Nara, El 17 de Julio de 2012 a las 13:13

Hola chicas!! Pues como mi vestido de novia después de la boda quedó de color marrón de la arena, y está bastante sucio he pensado de llevarlo a lavar. Los trajes de ir a trabajar de mi marido los...

Lore, viernes 18-May-18 175
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Gracias por existir!!!!
Maria, El 24 de Mayo de 2012 a las 15:49

Nada chicas creo este debate para que os expreseis diciendo cosas bonitas a vuestros novios/maridos o recordar algun bonito momento!! Q yo leyendo vuestras cosas me emociono!! jijijiji Yo le digo al...

Mayka Martinez, lunes 28-May-12 19
A
Novias zamoranas para 2012
Arancha, El 15 de Febrero de 2011 a las 15:40

Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...

Concha, domingo 7-Oct-12 346
Concha
¿dónde habeís comprado los regalicos?
Concha, El 28 de Abril de 2012 a las 22:12

A ver si las zamoranas me podeis decir donde habeís comprado los regalos y de paso que vais a dar cada una. Yo había pensado en miniaturas de colonias...pero miré x internet y no me convence nada....

Marina, martes 1-May-12 4
S
Luna de miel 2012
Sheila, El 6 de Noviembre de 2011 a las 16:25

Bueno chicas abro este debate para que nos animemos a ir poniendo destinos de luna de miel, yo me muevo entre los siguientes: - Nueva York, Miami, Crucero por caribe(Bahamas) - Las Vegas, los Angeles,...

Sey Yo, lunes 2-Abr-12 48
Concha
Las fotos.......un paston
Concha, El 15 de Marzo de 2012 a las 12:21

Hola. Ya estamos con el tema fotos y verdad es que alucino con lo caro q es todo. Hasta ahora lo q más me ha gustado ha sido Ana Fotografia...pero vamos a mirar un poco más. Mi pareja dice q es...

Mila, viernes 19-Jul-13 67
Sey Yo
Desilusionada con zamora
Sey Yo, El 10 de Marzo de 2012 a las 11:52

Buenas chicas, Ayer estuve pensando y comentandolo con una amiga, en mi caso soy la primera amiga que me caso y mis primas lo han hecho todas fuera. Cuando yo empeze a mirar cosas de la boda si no...

Concha, sábado 7-Jul-12 13
Concha
Vestido de novia
Concha, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:15

Hola a todas. Solo una preguntita fácil... para elegir el vestido habeis ido a probaros a varias tiendas? a mi me gustaria poder probarme y no tener compromiso si no me gustan...pero como en Zamora no...

Cristina, jueves 20-Jul-17 10
Lolita
Y si........¿nos visita la "menstruación"?¿?
Lolita, El 21 de Febrero de 2012 a las 15:02

Chicas!! Quizás, todas nos lo hemos preguntado, o se nos ha pasado por la mente, pero "Y si, el dia de nuestra boda, estamos con nuestra queridisima, "MENSTRUACIóN"¿¿??¿ Os ha pasado,.... estais...

Kim, lunes 23-May-16 33
Sey Yo
Alianzas
Sey Yo, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:24

Bueno chicas!! ya teneis vuestras alianzas? donde las habeis comprado? si aun no las teneis donde habeis mirado? Yo la verdad que me acerque por quintas un dia y tenian algunas en el escaparate, me...

Dalila, martes 28-May-13 32
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Vanessa, miércoles 14-May-14 57
Yanire
Cancion para abrir el baile?
Yanire, El 21 de Octubre de 2011 a las 10:21

Hola!!!q cancion habeis escogido para abrir el bailee???no se me ocurre ninguna!!!besitossss

Yeray, lunes 16-Ene-12 49
Monica
La canción de entrada
Monica, El 11 de Enero de 2012 a las 20:44

Hola tengo muchas canción para ser la posible canción de entrada pa mi y no se cual escogeré tengo estas canciones Laura pausini la de Prendo te,viveme,las cosas que no esperaba,encanbio no,la de t...

Monica, jueves 12-Ene-12 9
Sey Yo
Cursillos prematrimoniales
Sey Yo, El 4 de Enero de 2012 a las 13:08

Buenas chicas, Ya esta la hoja de los cursillos prematrimoniales en las parroquias, yo, si es posible, no lo dejare pasa de este mes asi que... Os dejo la informacion...

Sey Yo, miércoles 11-Ene-12 7
L
Como me peino pra mi boda
Lourdes, El 8 de Diciembre de 2011 a las 21:22

Hola chicas soy peluquera y me pongo a vuestra disposicion para ayudaros a elegir vuestro peinado de bodas y asesoraros en todo lo que pueda vale? espero vuestras visitas

Ana83, sábado 22-Mar-14 197
S
Dudas sobre el restaurante
Sonia, El 6 de Diciembre de 2011 a las 15:53

En el sancho que tal se come

Veronica, jueves 19-Ene-12 24
Zamorana
Regalos invitados
Zamorana, El 4 de Diciembre de 2011 a las 22:15

Hola chicas. Por favor necesita que me ayudeis, solo encuentro dos tiendas donde poder ver los detalles para los invitados, Toxic (en el Pasaje de Olmedo) y otra que hay en San Torcuato (en frente de...

Sheila, viernes 9-Dic-11 11
Sey Yo
Vestidos novias 2012
Sey Yo, El 18 de Agosto de 2011 a las 13:51

Buenas a todas, Me gustaria saber si ya habeis ido a mirar el vestido o si ya lo habeis comprado. En que tienedas habeis estado y cual ha sido el trato recibido. Pensais solo mirar en Zamora o en...

García, lunes 15-Oct-12 24
Sey Yo
Fotos
Sey Yo, El 27 de Noviembre de 2011 a las 18:48

Chicas donde teneis pensaros haceros las fotos despues de la misa? en los sitios tipicos como castillo troncoso etc... o teneis otra idea. El caso es que yo quiero un poco de todo, me gustan tantas...

PATRICIA, viernes 9-Dic-11 21
Sey Yo
Peluquerias
Sey Yo, El 21 de Noviembre de 2011 a las 09:56

Buenas, abro este debate para que vayamos poniendo las peluquerias a las que vamos a ir. Yo he estado mirando presupuestos, porque no tengo una peluqueria fija a la que voy siempre, entonces van desde...

Sheila, sábado 26-Nov-11 7
Zamorana
Feria en los jardines del rey
Zamorana, El 20 de Noviembre de 2011 a las 23:47

Hola chicas. ¿Estuvisteis el fin de semana en la feria que organizaron el los jardines? Yo si, la verdad que lo unico que me intereso fue el stand de Toxic que tienen cosas chulisimas, encargare alli...

Elena, viernes 25-Nov-11 8

Grupos generales

Inspiración