Ir al contenido principal
Sabela
Sabela

Villanueva De Los Castillejos, Huelva · Desde Junio del 2017

y nos decidimos un día con muchas cervezas en el cuerpo... ahora ya no hay vuelta atrás.

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2049días 16hrs
Clare
Que hora hago la boda en octubre?
Clare, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:41

Buenas a todas, tengo dudas a que hora debería hacer mi boda en octubre 2019. La ceremonia y el banquete esta en el mismo sitio y hacemos el cocktail y ceremonia al aire libre. Yo estaba pensando...

Clare, jueves 11-Oct-18 32
M
Vaya mala pata
Míriam, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:55

Pues nada chicas, parece que me miró un tuerto, me caí y me rompí el pie,ayer me pusieron una escayola, ahora a calmarme, no me queda otra😢

Míriam, miércoles 17-Oct-18 90
Jessica
Socorro
Jessica, El 8 de Octubre de 2018 a las 00:33

No soporto a mi suegra y la tengo que sentar en la mesa presidencial que hago? Gracias

Crazycat, sábado 8-Dic-18 37
Alba
La marca de mi vestido de novia es ____________
Alba, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:05

¡Hola guapísimas! ¿Cuál será la marca de tu vestido de novia?

Lorena, viernes 9-Nov-18 143
Maricarmen
Alojamiento invitados en Huelva o Costa de Huelva
Maricarmen, El 12 de Julio de 2018 a las 17:13

Buenas a todos..... Cada vez va bajando más los números de los días que faltan para la boda y al trabajar fuera de Huelva tengo estos dos meses de verano para organizar todo. Me caso en Lepe y lo...

Sisecallaseelruido, lunes 3-Sep-18 14
Sabela
Restaurante el bosque + las palomas catering
Sabela, El 26 de Julio de 2017 a las 07:37

Hola amores!!En octubre del año que viene nos casamos y lo queremos celebrar en el restaurante El Bosque (en El Rompido). El catering lo queremos coger en las palomas (las palomas es sinónimo de...

Victoria, viernes 22-Jun-18 12
A
Vestido ¿1, 2 o ninguno?
Alexandra, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:34

Boda ambientada en un estilo rústico y para combinar con colores beige y burdeos... ¿Qué vestido elegiríais? 1. 2.

Lore, jueves 19-Sep-19 139
Aida
Un amor imposible entre éste par y yo...
Aida, El 31 de Diciembre de 2017 a las 19:13

Éste es un amor imposible, los vi y me enamoré, pero intento olvidarlos cada noche... Nos os parecen preciosos? Cinderella Mid- 745 Libras Al final, como no veo nada parecido a un precio razonable, me...

Sabela, miércoles 7-Feb-18 36
Guadalupe
Ayuda cartel regalo.
Guadalupe, El 6 de Febrero de 2018 a las 17:32

Hola chicas, Ayudadme por favor. Voy a regalar una cerveza " Estrella Galicia" personalizada con nuestros nombres pero por pareja. Queremos ponerlas en una mesa con una cartel que ponga una frase para...

Sabela, miércoles 7-Feb-18 16
Teresa
Donativo a alguna asociación
Teresa, El 6 de Febrero de 2018 a las 23:33

Hola!! Estamos pensando en donar el dinero que destinariamos a regalos de invitados, a una asociación... Alguna lo habéis hecho o me podéis informar de que asociaciones lo aceptan y si hacen ellos...

Olga, miércoles 7-Feb-18 15
Rocio
Nueva york- Riviera maya
Rocio, El 31 de Enero de 2018 a las 23:47

Hola a todas!! Estoy mirando viajes y hemos decidido irnos a ny-riviera. Estoy pensando en ir 5 dias a ny y 6 a riviera. Nos iriamos sobre el 10-11 de septiembre. a las que habéis cogido ese viaje......

Marina, miércoles 7-Feb-18 27
Cristina
Tengo un dilema con los zapatos
Cristina, El 4 de Enero de 2018 a las 11:30

Hola chicas Me incorporo a este nuevo mundo de las bodas Mi dilema lo tengo con los zapatos ( PORQUE SOY MUY ESPECIAL) Es decir ya en la vida cotidiana soy especial con los zapatos para el día de mi...

Ruth, domingo 14-Ene-18 80
Andrea
¿que zapatos os gustan mas?
Andrea, El 3 de Enero de 2018 a las 23:00

¿cual de estos 3 os gusta mas?

Rosa, martes 9-Ene-18 164
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196
Agui
Manicura diferente
Agui, El 26 de Diciembre de 2017 a las 14:55

¡¡Buenas tardes!! Como estoy de vacaciones por primera vez en navidad y tengo mucho tiempo libre, estoy adelantando mucho con la boda. Así que me he puesto a mirar qué tipo de manicura y tengo claro...

Miriam, martes 26-Dic-17 60
Jessica
Pesadillas (y sueños extraños) con la boda
Jessica, El 25 de Diciembre de 2017 a las 19:28

¡Hey! Hacía mucho que no me veíais por aquí!! Eh? EHHH? Por Razones de la vida,no e podido ni comentar en un debate (Nacimiento de Zoe,trabajo, capítulo 2 de la teoría de la suegra {Sí,paréntesis...

Maricé, martes 26-Dic-17 10
Alba
Guerra de colores: 2017 vs 2018
Alba, El 22 de Diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con esta guerra de tendencias y ahora toca decidir si os gusta más el tono Greenery, color del año 2017 o apostaréis por el Ultra violet, el color que dominará el próximo 2018....

Marina, lunes 24-Abr-23 1.113
A
Primera cita vestido : disgustada
Aroa, El 25 de Diciembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas! El sábado fui a mi primera cita para probar vestidos. El viernes llamé para confirmar que iba y preguntarle por el vestido que más ganas llevaba de probar... me dijo que si lo tenía......

Rosaydorado, sábado 30-Dic-17 13
Sabela
Menos de 300 días...
Sabela, El 21 de Diciembre de 2017 a las 08:31

Cómo baja el contador!!! Ultimamente estoy bastante desconectada de aquí, pero no de la boda. A principios de diciembre estuvieron mi madre y mi hermana en Alicante (donde yo vivo, aunque soy de...

Lisa, viernes 22-Dic-17 5
L
Casarse en Noviembre
Luz, El 21 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Hola chic@s, estamos planteándonos casarnos en noviembre, soy de Sevilla y me siento un poco con dudas. Me podríais indicar vuestras experiencias? Muchas gracias

Lourdes, martes 6-Mar-18 20
Cris
¿Con cuánto tiempo de antelación empezarás a buscar tu vestido?
Cris, El 20 de Diciembre de 2017 a las 20:05

Hola guapísimas, La búsqueda del vestido ideal es una de las tareas más importantes durante la organización. ¿Con cuánta antelación empezarás a...

Aida, sábado 26-May-18 37
Diana
Habemus alianzas!!!
Diana, El 20 de Diciembre de 2017 a las 22:55

Esta tarde hemos ido a ver una joyería, la tercera, y ahí estaban a... diferentes, originales, nos encantaban desde el primer momento!!! Así que al final las hemos reservado. Hemos visto varios...

Ianda, martes 26-Dic-17 39
Novia
Fotos de la Boda ❤
Novia, El 21 de Diciembre de 2017 a las 04:19

Hola Guapas! Les cuento que mi gran día ya ha pasado (09-12-17) y hoy el fotógrafo nos ha dado el primer adelanto de las fotos, aquí les comparto. ❤❤❤❤❤❤

Vanessa, martes 2-Ene-18 52
Y & C👰🏾
¿Libro o árbol de huellas?
Y & C👰🏾, El 21 de Diciembre de 2017 a las 02:17

Holi chicas, como ya ven les pregunto si es mejor libro o árbol.. Si es árbol donde lo puedo pedir? Lo quisiera poner en una pared y si es el libro igual.. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias y felices...

Sarita, domingo 14-Ene-18 39
Yany
Zapatos !!! Dilema
Yany, El 21 de Diciembre de 2017 a las 00:55

Hola chicas, de nuevo recurro a ustedes aún no me decido por ningún zapato ,ninguno me ha enamorado lo suficiente como digo yo jaja , necesito una ayudita entre estos dos cuál os gusta más? A mi hay...

Rocio, lunes 15-Ene-18 129
Carol
Vestido para invitada a boda
Carol, El 20 de Octubre de 2017 a las 02:00

Bueno chicas pues como yo soy muy Aliexpress y me gusta mucho economizar, os voy a dejar las fotos de este vestido que he utilizado en 2 bodas seguidas JajAja, con una semana de diferencia.Me costó...

Sarita, domingo 22-Oct-17 39
Princesita
Ligas rosas ¿os gustan?
Princesita, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:37

¿Vais a llevar liga? Yo aún me lo estoy pensando, pero mi cuñada (mi dama principal) me está insistiendo mucho en el tema y posiblemente vaya a regalarme una. He estado buscando y he encontrado estas...

Maria, sábado 21-Oct-17 27
Catia
Dieta
Catia, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:49

Hola chicas me está costando mucho animarme a empezar una dieta ya que me gustaría perder 8 kg de aquí a julio aún me queda pero últimamente no me da la más que por comer necesito ayuda jejejjeje...

Arantxa, lunes 22-Abr-19 64
S
Hoy voy a ver vestidos!! :d
Sheila, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:29

Hola compis bodiles!! Esta tarde tengo cita en sedka novias para probarme vestidos... Espero tener suerte y dar con el mio 😍 Ya os contare!!

Sheila, sábado 16-Dic-17 30
C
No se si casarme
Cristina, El 18 de Octubre de 2017 a las 02:11

Hola chicasEspero que me ayudeis y me podáis dar algún consejoHace cosa de un mes mi chico y yo decidimos casarnos para el 26 d mayo del año que viene, X ahora sólo tenemos contratado la finca y está...

Isabel, jueves 19-Oct-17 18
Laura
Luna de miel en Vietnam
Laura, El 18 de Octubre de 2017 a las 07:45

Hola a todos y todas!!!! Me caso en abril del año que viene y hemos decidido que nuestra luna de miel sea en Vietnam. Como es un destino poco común, me gustaría saber si hay más parejas que coincidan...

Laura, jueves 19-Oct-17 13

Grupos generales

Inspiración