Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2069días 13hrs
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25
Izaskun
Tiempo pareja de hecho para después boda
Izaskun, El 25 de Abril de 2019 a las 15:03

Hola chicas Estoy leyendo algunas cosillas y estoy un poco preocupada. Mi pareja y yo somos pareja de hecho desde el 15 de noviembre de 2018 y nos vamos a casar el 4 de julio de 2020. Pero no se si se...

Nina, viernes 26-Abr-19 6
Imanol
Olagorta, etxegana o palacio ubieta
Imanol, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola gente! Mi chica y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Teníamos dudas entre Olagorta, Etxegana y Palacio Ubieta. Tenemos previsto ser unos 150-170 invitados, y hacer boda de día con...

Nekane, miércoles 12-Jun-19 61
Zadu
29 septiembre 30 dias!!
Zadu, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:29

Hola comuu!!! Como van esos nervios de los que se casan el 29 de septiembre!! Ya estamos a 30 dias!! Esto ya esta aki y los dias cada vez pasando mas rápido!! Yo asta aora estaba mas trankila pero...

Inma, lunes 24-Sep-18 8
Daniela
Plantillas personalizadas para hermanos y cubretacones
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 11:19

Otras de mis cositas de mi tarde de manualidades de ayer, las he diseñado yo, y la impresión me ha salido a 50 céntimos cada una, las pensaba comprar la de hermano en hakunamataza.com pero el tamaño...

Toñy, lunes 1-Abr-19 22
Izaskun
Prueba del menú Etxegana
Izaskun, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:28