Ir al contenido principal
Amaia
Amaia

Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2069días 13hrs
Beatriz
Boda con vistas al mar
Beatriz, El 17 de Julio de 2018 a las 02:11

Hola chic@s: soy nueva en todo esto. Ni siquiera tenemos fecha elegida, si que queremos que sea en 2020, en bizkaia y cerca del mar. Ya si pudiese ser en la playa sería ideal pero sé que debe de haber...

Itxaso, martes 21-May-19 25
Izaskun
Tiempo pareja de hecho para después boda
Izaskun, El 25 de Abril de 2019 a las 15:03

Hola chicas Estoy leyendo algunas cosillas y estoy un poco preocupada. Mi pareja y yo somos pareja de hecho desde el 15 de noviembre de 2018 y nos vamos a casar el 4 de julio de 2020. Pero no se si se...

Nina, viernes 26-Abr-19 6
Imanol
Olagorta, etxegana o palacio ubieta
Imanol, El 27 de Septiembre de 2018 a las 10:40

Hola gente! Mi chica y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Teníamos dudas entre Olagorta, Etxegana y Palacio Ubieta. Tenemos previsto ser unos 150-170 invitados, y hacer boda de día con...

Nekane, miércoles 12-Jun-19 61
Zadu
29 septiembre 30 dias!!
Zadu, El 29 de Agosto de 2018 a las 17:29

Hola comuu!!! Como van esos nervios de los que se casan el 29 de septiembre!! Ya estamos a 30 dias!! Esto ya esta aki y los dias cada vez pasando mas rápido!! Yo asta aora estaba mas trankila pero...

Inma, lunes 24-Sep-18 8
Daniela
Plantillas personalizadas para hermanos y cubretacones
Daniela, El 15 de Junio de 2018 a las 11:19

Otras de mis cositas de mi tarde de manualidades de ayer, las he diseñado yo, y la impresión me ha salido a 50 céntimos cada una, las pensaba comprar la de hermano en hakunamataza.com pero el tamaño...

Toñy, lunes 1-Abr-19 22
Izaskun
Prueba del menú Etxegana
Izaskun, El 28 de Mayo de 2018 a las 02:28

Hola chicas, En breves y como vivo fuera me toca hacer la prueba del menú en el hotel Etxegana. Estoy un poco el stresada, porque creo que es súper importante elegir bien que y cuánto comer. Cuando...

Izaskun, jueves 28-Mar-19 14
Olga
Olga y Jorge, la primera boda 0 desperdicio alimentario de España
Olga, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:09

Hoy me vais a permitir que sea breve y seria, porque creo que el tema lo merece. Así de contundente fue el título de la noticia de la ONG que se hizo cargo de la recogida de alimentos sobrantes de...

Olga, miércoles 17-Jul-19 201 3
Sutxulur
Joyerias para Alianzas Bilbao y alrededores
Sutxulur, El 14 de Agosto de 2018 a las 00:00

Buenas noches chicaaaaas, Hoy nos hemos motivado y hemos ido a mirar alianzas, pero la idea ha sido dar un paseo y en joyeria que veiamos meternos a preguntar... Os escribo para saber si podeis...

Alba, viernes 17-Ago-18 8
Ana B
¿alguna ha podido sustituir el Dj por un usb con canciones propias?
Ana B, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:56

Estoy dudando en hacer el banquete en el Castillo de Arteaga o El Palacio de Anuncibai, pero me han dicho que en ambos te cobran por ponerte el DJ que ellos quieran. Y no es barato, 700 y 800€...

Nati, lunes 6-Ago-18 4
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
R
Regalos padres
Rocio, El 23 de Julio de 2018 a las 10:18

Hola! Estoy a nada de la boda, y no tenemos claro qué regalar a los padres y hermanos ...para las madres nos van a hacer dos replicas del ramo pero a parte de eso queremos hacerles un regalo para...

Amaia, martes 24-Jul-18 5
Yessica
Ritual de la arena
Yessica, El 14 de Julio de 2018 a las 11:32

Buenas amores!!! Que tal estáis l@s futur@s novi@s!!! Bueno yo ya añorando mi día y lo bien que me lo pase. Ahora con más tranquilidad os voy enseñando cómo quedaron las cositas que os he ido...

Lorea, sábado 14-Jul-18 20
Amaia
Preboda o Postboda??
Amaia, El 4 de Julio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!! Pues como os pregunto en el título, tengo dudas de si hacer una o las dos. Nosotros en principio teníamos contratado con nuestro fotógrafo una de ellas y nos decidimos por la postboda...

Anna, jueves 5-Jul-18 46
Maria
La boda del hermano de Paulina Rubio
Maria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Buenas tardes Se casó el hermano de Paulina Rubio en el mes de diciembre, qué os parecen los novios?? A mí la novia con esa capa en este mes me gusta muchísimo...

Graci, lunes 1-Abr-19 71
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Juncal
Preparativos hotel etxegana
Juncal, El 1 de Julio de 2018 a las 13:42

Hola! Me caso el día 4 de agosto en el hotel etxegana y tenemoa unas ganas.... Abro este debate pro si hay alguna más que se vaya a casar también allí y por si tenemos alguna duda o para resolver...

Sheila, martes 26-Feb-19 15
Maria
29 de septiembre dos digitos solo!!!!
Maria, El 21 de Junio de 2018 a las 06:38

😱😱😱😱 cuesta bajo y sin frenos!!!! Ya solo quedan 99 dias Hace nada eran tres dijitos y quedaba mas de un año y ahora 🙈🙈🙈 Madre mia que rapido pasa el tiempo,sobre todo cuando se estan haciendo cosas...

Ángela, jueves 21-Jun-18 28
Udane y Álvaro
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2018 en Vizcaya
Udane y Álvaro, El 15 de Enero de 2017 a las 22:44

Holaaaaaaaaaaaaa!!!! Novi@s que nos casamos el 29/9/2018??? Como lo llevais??? Teneis ya restaurantes??? Nosotros elegimos el sabado... esperamos a ver elegido bien jaja.

Zuri, lunes 24-Sep-18 12
Tania
Espectáculo Circo del Sol en Las Vegas
Tania, El 19 de Junio de 2018 a las 13:37

Buenas!!!! Qué tal vais con los preparativos??? Yo la verdad que ya me empiezo a agobiar sola!!! El caso es que vamos a Las Vegas, y queremos coger entradas para ver un espectáculo del Circo del Sol,...

Laura, jueves 22-Nov-18 20
D
Fotógrafo vizcaya
Durango, El 17 de Junio de 2018 a las 21:39

Buenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os...

Itxaso, martes 21-May-19 23
Larraitz
Mala experiencia en palacio lezama leguizamon
Larraitz, El 24 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola a todas, por aqui leo cosas geniales del restaurante Palacio Lezama Leguizamon y me quedo alucinada, porque yo he vivido una experiencia totalmente diferente en la boda de una persona muy cercana...

Amaia, viernes 15-Jun-18 19
Alicia
Perfecto para sujetar la cola!!!!
Alicia, El 14 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas! Después de la experiencia en la boda de mi hermana con los imperdibles y los alfileres para la cola he encontrado la solución perfecta. Son unos pines, parecidos a las alarmas de la ropa,...

Alicia, lunes 3-Sep-18 55
N
Alojamiento en Bilbao
Nere, El 12 de Junio de 2018 a las 23:49

Hola a tod@s ¿algun@ sabria de alojamiento tipo hostal/albergue en Bilbao que este bien economicamente? Ni mi pareja ni yo queremos que a los invitados les suponga un esfuerzo enorme venir en un día...

Lourdes, jueves 14-Jun-18 9
Noelia
Ya pasó nuestro día :)
Noelia, El 29 de Mayo de 2018 a las 21:58

Hola, chicas!! Os escribo desde nuestra luna de miel simplemente para dejar unas fotitos de las que tenemos gracias al bendito Wedshoots!! Pasamos un día increíble, nos hizo estupendo y lo disfrutamos...

Desire, viernes 29-Jun-18 117
Tamara
Página web
Tamara, El 7 de Junio de 2018 a las 13:30

Hola chicas!!! Abro debate para saber si vosotras habéis pagado dominio de la web o no, si es mejor al pagar y puedes hacer más cosas o cómo va, por que intento editarla y poner cosas pero no puedo...

Eva., lunes 11-Jun-18 9
Nerea
Pendientes de novia
Nerea, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:30

Buenas chicas!! Soy Nerea y me caso en agosto, voy a empezar a mirar y comprar los pendientes. Las que sois de por aquí (Bilbao) donde los habéis comprado o dónde habéis mirado? Muchas gracias!!

Juncal, viernes 1-Jun-18 9
Noelia
Alguien que se haya casado o haya hecho ya la prueba de menú en el restaurante etxegana??
Noelia, El 20 de Julio de 2017 a las 17:23

Hola buenas tardes:Hace ya casi 2 meses que decidimos casarnos en el Restaurante Etxegana el dia 3 de Noviembre de 2018, sé que lo cogimos con bastante tiempo pero, el sitio me pareció perfecto y la...

Juncal, domingo 1-Jul-18 19
Maria
Fotos del hotel spa restaurante!!!
Maria, El 6 de Agosto de 2017 a las 10:09

Tal y como os prometí os mando algunas fotos del lugar donde por fin nos decidimos!!! A ver, qué os parece!!!

Maria, martes 8-May-18 141
Ana
busco oficiante
Ana, El 18 de Abril de 2018 a las 10:57

Hola! Me caso el 11 de agosto, necesito alguien que oficie "el paripé". Luego firmo y eso en el juzgado al dia siguiente gracias

Cris, lunes 23-Abr-18 6
Amaia
Menu vegetariano escaso?
Amaia, El 18 de Abril de 2018 a las 10:29

Hola!! Necesito vuestra opinión porque estoy bastante perdida con el tema. Hemos preguntado en el restaurante sobre la opción del menú vegetariano ( es para mi padre) y me han mandado la siguiente...

Luna, jueves 19-Abr-18 15
Carmen
Mis conos!!!
Carmen, El 16 de Abril de 2018 a las 21:53

Hace poco escribí un debate para recoger ideas de cómo hacer mis conos musicales en plan rústico y después de darle muchas vueltas a la cabeza por fin los tengo!!! Me encanta el resultado!

Amaia, miércoles 18-Abr-18 25

Grupos generales

Inspiración