Guadalajara, Guadalajara · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
16Hola quería saber si este año va a haber la feria de la boda en Ifema, si es así cuando es y cómo se consiguen los pases.
Qué opináis de celebrar una boda en día Domingo. Os parece original? Es un engorro para los invitados?
A la hora de valorar un proveedor me gustaría saber tanto las opiniones buenas como las malas. Da igual que las empresas paguen por estar aquí. No opináis lo mismo?
Buenas, os quería preguntar y pedir consejo sobre fincas económicas para celebrar nuestro enlace en Guadalajara
Yo soy de la opinión que niños en las bodas (fuera de la familia imprescindible y directa) mejor no. Más libertad para los novios, los padres y menos preocupaciones para todos. No pretendo ofender a...
¡Hola, hola! ¡Levantad las manos las novias y novios de Guadalajara 2022! 🙌❤️️ ¡Este es vuestro debate! Aquí podréis conocer e intercambiar información de la boda con otras parejas que se casan el...
¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...
Buenos días! Me caso en julio de 2021 y estoy interesada en tener referencias de esta finca. Creo que es nueva y por ello no hay opinión en proveedores, pero si alguna ha contratado y puede decirme...
Hola a todos!!! Tengo idea de casarme en Quinta Hayara en agosto del año que viene. ¿Alguien ha celebrado ya su boda allí? para contarnos un poquito su experiencia...Estoy muy ilusionada pero con...
Hola chicas Aquí estoy otra vez,bueno nosotros nos casabamos este año pero x el dichoso bichito no pudo ser.No quiero enrollarme,bueno la fecha se a cambiado a julio de 2021,pero estuve escuchando el...
No quiero entrar mucho en detalles pero he tenido dos experiencias malas allí y solo advertir que si hay gente planteándose este sitio para una celebración lo piensen dos veces
Alguna de vosotras ha estado en alguns boda en esta finca? La he visitado y me gustó pero no conozco a nadie que se haya casado allí .
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas, estamos buscando alguna finca cerca de Guadalajara y Alcalá de Henares para la celebración. Me ha llamado la atención ésta de Cabanillas, pero no tengo ninguna referencia. ¿Alguna se ha...