El Carpio De Tajo, Toledo · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2013
Hola chicas!! Os comento que he estado buscando camaras desechables para poder poner en las mesas y así que los invitados se hagan fotos y crear un albúm despues divertido. Bien, despues de mucho...
Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...
Hola de nuevo chicas!!!! Mirando las fotos de las novias ya casadas, debate que por cierto me encanta, me he dado cuenta que nadie lleva guantes..... Yo sí que voy a llevar y vosotras?????
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas! Estaba pensando a ver que se me podía ocurrir para nombrar las mesas de mi boda, son solo 11, y en vez de mesa 1, mesa 2... Había pensado llamarlas de alguna forma, por ejemplo nombres de...
He encontrado esta oferta por internet espero que os sirva de ayuda,las he encontrado muy baratas http://www.oooferton.com/app/f/chc-696-36688/camfun-camara-27exp-sin-flash.html...
Estoy contentisima, la verdad parecia que no iba a llegar nunca pero ya comienza la cuenta atras, a mi aun me parece que queda mucho, pero me da una alegria cuando me dicen que poquito te queda....
Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...
Hola chicas! Me caso el 2 de noviemnre de 2013, voy a hacer una ceremonia civil en el mismo lugar que el banquete y necesito ideas para la decoración de la ceremonia, las invitaciones, regalitos etc.....
He recopilado algunas canciones románticas, espero que os ayuden a la hora de elegir algunas por si estáis perdidas, por si vais a hacer algun video y no sabes que cancion poner....o cosas así HALO -...
Hola!!! Tengo una dudilla, cuando entregar los detalles para los invitados, es decir, dejar los detalles en cada sitio del invitado y cuando entren al salón ya se lo encuentren o, como siempre se ha...
¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...
Chicas, tengo una pregunta desde hace días en la cabeza... dónde se hace el reportaje de fotos de la boda si llueve? Si el día el soleado, estupendo... pero si no... qué hacemos? Muchas gracias!
Hola a todas las novias del 2 de marzo de 2013! Tod@s me decían que era muy precipitado ir preparando ya la boda, pero me lo estoy pasando genial con los preparativos. Y vosotras, como lo lleváis?! Un...
Aqui os dejo dos textos para la ceremonia de la vela!! Básicamente existen 2 lecturas para este ritual, que cada pareja de novios puede modificar para hacerlo más personal: LECTURA 1: Habla la vela de...
Muy buenas a todas!! Ando de lleno con los detalles que entregaremos a los invitados, y me ha surgido una duda... vamos a regalar los brillos que aparecen en la foto, y el tema es que no se cómo...
Hola chicas! mirando por ahí he encontrado esta manualidad y me ha parecido una idea diferente para hacer tarjetas dde agradecimiento. Espero que os guste! =)
Aqui os dejo algunas de las cosas de mi boda. Los saquitos de arroz de colores que creo que al final los pondremos asi en vez de en conos, el cojin para las alianzas, las cestas para el arroz, los...
Estas algunas cosillas: Mi cajita para las arras Pomader para llevar los anillos Mis anillos Arras Regalo para mis pajes Mis zapatos Mis pendientes Mi tocado Mis copas para el Brindis Detalle para los...