Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Noviembre de 2012

4143días 8hrs
M
Chicas boda año 2013!!
Merylin, El 11 de Junio de 2012 a las 01:42

Hola me gustaría hablar con chicas que se casen en el 2013 para compartir opiniones .Estoy muy perdida a la hora de elegir entre fotógrafo , dj iluminación . GraciaS

Jennifer, viernes 27-Sep-13 761
Luna82
Mi crónica. un dia que nunca olvidaré
Luna82, El 20 de Enero de 2013 a las 21:45

Hola chicas, mas vale tarde que nunca!! Hoy por fin he decidido escribir mi crónica, tambien por que mi marido se ha ido a trabajar fuera y me ha hecho recordar ese dia tan maravilloso. Empezamos......

Anna, lunes 18-Mar-13 42
 Pat
La replica de mi ramo
Pat, El 25 de Octubre de 2012 a las 11:15

Hola chicas.... Hoy hacemos dos meses de casados... y mi marido me tenia una sorpresa preparada.... Me ha regalado una replica de mi ramo en tela, pero preciosa. El tacto parece de flores de verdad,...

Vanessa, domingo 28-Jul-13 83
Silvia
Idea original para los no fumadores,que no dais tabaco en la boda
Silvia , El 17 de Abril de 2010 a las 13:01

Hola chicas,hoy he leido un debate de un chica que preguntaba si dar tabaco o no. Yo soy antitabaco 100% y por supuesto no lo voy a dar en mi boda,nunca entendi esa tradicion,pero esos eurillos que me...

Mañica, sábado 12-Nov-16 35
S
Figuras novios mr potato
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 21:41

Mirando por internet mi novio y yo nos topamos con estos mr potato tan graciosos vestidos de novios. yo no me hubiera atrevido pero mi novio se encapricho de ellos y los vamos a poner en la tarta....

Ángela, viernes 17-Sep-21 160
Mayte
Geniales!!! regalitos tipo/imitación travalo ¿¿alguna tiene info??
Mayte, El 8 de Agosto de 2012 a las 08:20

Hola a tod@s!!! Estoy como loca buscando estos atomizadores. Los ví en un catálogo de Ryanair, y me parecieron súper prácticos... y no estarían nada mal como detallito de boda... SI NO FUESE POR EL...

Kally, lunes 13-Ago-12 10
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
M
Ya se que hacer con el ramo
Maria, El 3 de Agosto de 2012 a las 19:50

Hola chicas Al final ya se que hare con el ramo. Amigas solteras solo tengo una y eso de tirar el ramo no lo veo asi que he decidido que me hagan dos ramos iguales y uno se lo dare a mi madre y el...

Carmen, martes 21-Ago-12 15
Saida
Damas de honor
Saida, El 19 de Julio de 2012 a las 12:17

Hola Chicas!!! En mi boda quiero que mis amigas, seran especiales por eso quiero q seab mis Damas de honor. Lo que son un grupo de 11 y me gustaria saber si es possible, porque leí que las Damas tenia...

Saida, martes 14-Ago-12 24
A
Fotos de bodas de famosos
Alfa5, El 8 de Mayo de 2011 a las 11:36

Para todos los gustos...Empiezo subiendo fotillos

Lorena, sábado 6-Jun-15 33
Saratinez
Natali portman
Saratinez, El 8 de Agosto de 2012 a las 09:07

Os adjunto una foto q he encontrado por ahí de la boda de Natali Portman

Anna, lunes 13-Ago-12 14
E
Para los trajes de los chicos os recomiendo cortés!
Esther, El 29 de Enero de 2012 a las 02:46

Bueno chicas ya tenemos el traje del novio y del padrino (que por supuesto es mi padre jeje) Que ilusión me hizo el verlos, y sobre todo a mi padre... La verdad que tengo unas ganas ya que llegue el...

Laura, jueves 23-Nov-17 75
Lorena
Comida para mi boda.
Lorena, El 20 de Abril de 2012 a las 23:46

Ste tema tb nos traia d cabeza!. Pero ya m voy sintiendo más trankila pq las cositas q tenia n l aire ya las voy atando. Hemos mirando varios catering, pero como tengo muchos invitados s m iba...

Margarita, miércoles 25-Abr-12 12
Lorena
Dj para mi boda
Lorena, El 20 de Abril de 2012 a las 23:35

Hola Chikas llevo un ajetreo increible cn l bodorrio pero las cosas van saliendo bien. Tras mirar y remirar djs, nos hemos decidido por Sonora. Sta mañana fui a su oficina a pagar la señal, ya los...

Silvia, martes 24-Abr-12 8
Maria
Peluquera
Maria, El 20 de Abril de 2012 a las 09:36

OTRO ROLLO MAS ......., ME HE QUEDADO SIN PELUQUERO , NO SÈ QUE DIABLOS HA PASADO, UN AÑO PREPARANDO EL PELO , QUE SI COLOR QUE SI MASCARILLAS, ETC.. ETC... , HAGO LA PRUEBA Y AHORA ME DICE QUE NO ME...

Azahara, miércoles 25-Abr-12 24
D
Pronovias 2013 avance
Delea, El 20 de Abril de 2012 a las 16:44

Hola, acabo de ver que ya han puesto el avance de 2013 en la web de pronovias, ¿Alguien sabe si ya están disponibles en las tiendas de Gran Canaria?

Delea, viernes 14-Sep-12 36
Margarita
Chicasssssss esther se nos casa el viernes
Margarita, El 14 de Abril de 2012 a las 21:11

Niñas!!!!!! nuestra linda mariposa azul del foro, nuestra linda esther, se nos casa el viernes, de echo ahora mismo estará preparandose para su despedida de soltera!!! he creado este debate para,...

Noelia, martes 24-Abr-12 32
M
Ayuda
Mireia, El 14 de Abril de 2012 a las 20:19

Hola a todas me caso el año que viene y sera boda y bautizo junto de nuestra primera hija la verdad es que me gustaria que me ayudaran un poco con lo que mas o menos vais a pagar por comensal y ver...

Mireia, viernes 27-Abr-12 25
Margarita
Mis alianzas de boda serán de titanio...¿qué os parece?
Margarita, El 18 de Abril de 2012 a las 23:13

He estado informandome y por lo visto la última moda en alianzas de boda y una gran alternativa al oro es el titanio y la verdad es que hay alianzas monisimas y más barato que el oro!!!! asi que me he...

Margarita, domingo 22-Abr-12 19
Lorena
Rosas para las mujeres
Lorena, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:15

Q os parece la idea d dar a cada mujer una rosa l día d la boda mientras van llegando?..... M parece un bonito detalle. Y otra cosa q s m ocurre s q después dl enlace la pueden deshojar y nos la tiran...

Beatriz, lunes 4-May-15 11
Obdulia
Ideas para el photocall
Obdulia, El 25 de Marzo de 2012 a las 20:42

Hola chic@s, nuevamente me surge otra duda, me encantaria hacer un photo call en mi boda, pero que sea lo mas economico posible y no tengo ni idea que poner de fonde, pense en pedirle al restaurante...

Victoria, lunes 19-Sep-16 45
Silvia
El mejor vídeo para mi boda.
Silvia, El 18 de Marzo de 2012 a las 23:51

Estoy muy contenta con la desición que hemos tomado con referencia a la empresa que nos va a realizar el video de nuestra boda. Hoy nos han mandado un mail, por que les han dado dos premios en europa,...

Silvia, miércoles 15-Ago-12 19
Silvia
Cestita para los baños de señoras y caballeros.
Silvia, El 19 de Febrero de 2012 a las 15:39

Van a poner cestita en los baños? Mis amigas lo han puesto y ha sido todo un éxito. Yo la quiero hacer, yo misma, me hace ilusiónnnnnn. Porque la verdad que es muy útil. Para el baño de las chicas,...

Rut, viernes 11-Abr-14 64
C
Me quede sin finca para la celebracion!!! :-(
Covi, El 16 de Marzo de 2012 a las 22:52

Hola a todas: Despues de tanto buscar y recorrerme las fincas de media isla.. por fin...Ya tengo sitio!!!! en el cortijo!!!!, jejejeje. al final lo hare con Yanioma en le salon de la antigua recepcion...

Victor Hernandez, jueves 5-Dic-13 76
Finca
1º salón de celebraciones y eventos.
Finca, El 13 de Marzo de 2012 a las 23:40

Hola a todos! El próximo 24 y 25 de Marzo tendrá lugar el 1º Salón de Celebraciones y Eventos, en el edificio Miller de la parque Santa Catalina. De 10 a 22 h. Para aquellos que están organizando su...

Nerea, lunes 26-Mar-12 19
Lorena
Ricón del dulce.
Lorena, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:25

M ncanta la idea dl rincón dl dulce. Alguna lo va a hacer?

Naira, lunes 23-Jul-12 8
Lorena
Hinchable
Lorena, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:24

Para los niños kiero poner un hinchable y así los tengo entretenidos. Alguien sabe d alguno?

Naira, lunes 23-Jul-12 7
Lorena
Floristeria
Lorena, El 13 de Febrero de 2012 a las 16:41

Quién m puede aconsejar d una floristería? para poder decorar con bonitos ramos la finka?

María, jueves 29-Mar-12 13
Lorena
Cortador de jamón
Lorena, El 14 de Marzo de 2012 a las 11:13

Mi suegra m ha dixo q sus amistades dl club m van a poner un contador d jamón. Chicas m encanta la idea! Eso no s muy visto akí y a mis invitados les gustará.

Lorena, lunes 19-Mar-12 8
Margarita
Ya tengo video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Margarita, El 13 de Marzo de 2012 a las 12:10

Hola a todas!!!!!!! he creado este debate para confirmar que ya tengo video!!!!!!!!!!!!! ha sido dificil la decisión porque los cuatro con los que contactamos nos gustaron mucho y encima los precios...

Margarita, miércoles 14-Mar-12 10

Grupos generales

Inspiración