Ir al contenido principal
Andreina
Andreina

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

3106días 1hrs
Catia
Dieta
Catia, El 19 de Octubre de 2017 a las 20:49

Hola chicas me está costando mucho animarme a empezar una dieta ya que me gustaría perder 8 kg de aquí a julio aún me queda pero últimamente no me da la más que por comer necesito ayuda jejejjeje...

Arantxa, lunes 22-Abr-19 64
L
Candy Bar Tachaaaan!!!!!
Lucia, El 18 de Octubre de 2017 a las 16:49

Bueno chicas aquí viene Lucia con sus cosas, como ya sabéis las que leísteis el ultimo debate que hice del Candy bar os enseñaba las cosas que había echo....

María, jueves 2-Ago-18 312
Paloma
El día más feliz y a la vez el más triste
Paloma, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hoy 19 de octubre hace un año ya que fuimos a reservar la fecha de nuestra boda en la Iglesia, restaurante y con los fotógrafos. Que ilusión al ver que teníamos ya la fecha para nuestro gran día. Era...

Paloma, sábado 21-Oct-17 175
Esther
Abalorios mariu
Esther, El 24 de Agosto de 2017 a las 23:14

Buenas!!!?os quiero recomendar con total confianza Abalorios de mariu!!!pedi un camafeo para mi ramo y me ha llegado en nada!!!la chica super profesional y encantadora!!!!

Andreina, jueves 19-Oct-17 12
Mairena
Mi día ya pasó !
Mairena, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:35

Antes de todo pediros perdón por el tostón que os voy a soltar.Pero como dice mi título mi día ya pasó, fue un día que ni con todas las palabras del mundo se puede explicar el sentimiento y las...

Raquel, lunes 16-Oct-17 20
Claudia
No aparecen las críticas negativas
Claudia, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola Comu! Hace más de un mes que fue mi boda, y estoy haciendo un repaso de proveedores y dando mi opinión. Pues bien, una de mis opiniones no era del todo buena, y no aparece en el proveedor. Ahora...

Princesita, sábado 14-Oct-17 53
Mandarinas-Saltarinas
Uso de las ampollas flash. Consejos?
Mandarinas-Saltarinas, El 4 de Octubre de 2017 a las 18:25

Hola novias! Estoy en la recta final. El otro día fui a la prueba de maquillaje y le pregunté sobre las ampollas flash. Me dijo que no hacen falta porque ella me aplicará un fijador de maquillaje,...

Andreina, jueves 12-Oct-17 25
Bizkaina
Dilema con el frio en marzo!!
Bizkaina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 07:23

Buenos dias desde la cama y con cara de sueño y pocas ganas de levantarse!!! JejejeAyer estuve dandole vueltas al tema del vestido y la fecha. Yo me caso el 2 de marzo y claro lo mismo puede salir un...

Andreina, lunes 9-Oct-17 33
C
Pendientes
Cristina, El 8 de Octubre de 2017 a las 17:29

Hola chicas pues resulta que yo me iba a poner unos pendientes que tenia que me gustaban mucho pero despues de mirar vi unos que me gustaron y me los e comprado y ahora nose si e echo bien o ponerme...

Cristina, miércoles 11-Oct-17 37
N
Dolor de pies
Natalia, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:46

El otro día comenté en un grupo lo que hacía yo para que me doliesen menos los pies, pero no lo encuentro así que he abierto uno para enseñároslo. Me pongo una pegatina de fleecy web. Que lo venden en...

Patri, lunes 22-Oct-18 17
Sheila
Camafeo ramo de novia
Sheila, El 27 de Junio de 2017 a las 01:29

Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo

Vanessa, viernes 6-Oct-17 15
C
Donde vais?
Cristina, El 1 de Octubre de 2017 a las 21:05

Hola chicas/os donde vais de luna de miel??

Marta, martes 31-Oct-17 91
Silvia
La odisea de encontrar peluquera
Silvia, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:04

Y yo que pensaba que encontrar tu vestido de novia o zapatos era de lo más difícil... JÁ! Eso es porque todavía no me había puesto a la búsqueda de la peluquería! La primera un desastre, pido...

Beatriz, jueves 28-Sep-17 47
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Andrea
Nos vamos a Japón!!!
Andrea, El 24 de Septiembre de 2017 a las 09:43

Buenas!Ayer fue nuestro día y hoy ya estamos en el aeropuerto de camino a Japón!!Nos esperan tres semanas de choque cultural, buena comida y mejores hoteles.

Andrea, miércoles 27-Sep-17 20
Andreina
Máquina de palomitas
Andreina, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:34

Hola a todas! Os quiero compartir una idea que me trae de cabeza. Nuestra boda es muy pequeña y familiar de unos 30 invitados. Pensaba en poner una máquina de palomitas pequeña para que los invitados...

Andreina, sábado 23-Sep-17 19
Gisela
a 3 días y ya las tengo
Gisela, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Pues eso chicas que a 3 días de nuestra boda y ya hemos rellenado las bolsitas de chuches para los enanos.

Andreina, viernes 22-Sep-17 36
Sonia
Vestido de novia para bajitas como yo
Sonia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 22:07

HOLA CHICAS MIDO 1,50 me caso por lo civil, y el sitio donde lo celebro es estilo medieval. No se que estilo de vestido comprarme. Porque no me veo de largo y menos con cola porque luego es un coñazo...

Ewe B, jueves 21-Sep-17 13
L
Destrozada
Lucia, El 7 de Agosto de 2017 a las 15:30

Hola comu! No sé si muchas de vosotras podreis comprenderme pero me siento rota. En enero me tocó lo peor que le puede pasar a una mamá. Me tocó despedirme de mi hijo. Este sabado, no es comparable...

Andreina, martes 12-Sep-17 56
Maca
estoy a Tiempo...
Maca, El 6 de Septiembre de 2017 a las 22:49

Hace un mes que mi chico me pidió que nos casararamos. Estamos ya en septiembre y empezando a preparar cosas para la boda, pero me asusta el hecho de que ya sea algo tarde para casarnos el verano que...

Maca, viernes 8-Sep-17 74
Noviagc
Dieta 10kg -
Noviagc, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no ...

Maria, martes 7-Nov-17 115
Yara024
Mi prueba de peinado y maquillaje
Yara024, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:26

Buenas noches!!! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje junto con la primera del vestido, a sido genial!! El peinado le e dicho a la chiquita que me lo haga más ondulado por la parte de...

Cirenia, sábado 9-Sep-17 27
Roco
Decoración tarros miel
Roco, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Hola chic@s!Como ya os he adelantado en alguna ocasión, tenemos idea de regalar tarros de miel de la alcarria a todos los invitados y me he puesto manos a la obra para buscar decoración para los...

Fraa, jueves 14-Sep-17 41
Veva
Nuestras invitaciones!
Veva, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:34

Hola chicas! Mi novio y yo nos decidimos por hacer las invitaciones nosotros mismos, no queríamos tener un gasto demasiado alto para las invitaciones porque al final acaban en la basura menos los más...

Raquel, jueves 7-Sep-17 30
Jessica
a un mes de la boda y estoy indecisa con el tocado
Jessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 00:28

Chicas necesito vuestra ayuda me voy a hacer un recogido bajo, podríais darme vuestra opinión de que tocado pega más con mi vestido? Gracias

Maria, jueves 7-Sep-17 62
Veronica
y asi fue mi dia especia!
Veronica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 05:43

Bueno xicas, yo ya m case, y os dejo unas fotillos d como fue mi dia x si puedo ayudar a futuras novias con algunas ideas. Toda la decoracion q sale, centros, photocall... Esta hecha x mi. Espero q os...

Nati, jueves 7-Sep-17 77
Valeria
Casarse por la iglesia, tramites
Valeria, El 5 de Septiembre de 2017 a las 01:26

Hola chicas!!!Necesito que alguien me explique cómo va lo de la iglesia , xq por más que leo a mí lo mejor queda claro.Q necesito???Cuando empiezo???Aparte de los papeles de la iglesia necesito algo...

Sara, martes 5-Sep-17 12
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
Gloria
Novios que nos casamos el 28 de Octubre de 2017 en A Coruña
Gloria, El 19 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola soy gloria enhorabuena por vuestro enlace,haber si tenemos suerte y no nos llueve q eso es lo q mas temo!!ya teneis algo preparado o buscado? Bueno espero q os vayan los preparativos muy bien

Andreina, sábado 26-Ago-17 24
Roxane
Tocado porcelana fria hecho por mi.
Roxane, El 10 de Mayo de 2017 a las 22:52

Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca...

Sandra, lunes 28-Ago-17 103
A
Destrozada 😢
Abril2018, El 22 de Agosto de 2017 a las 15:39

Hoy os escribo especialmente triste mi abuela, mi segunda madre, la que me ha criado (el sentimiento que sentimos todas por nuestras abuelas) ayer falleció de repente, sin esperarlo con 74 años y...

Mª Del Pilar, miércoles 23-Ago-17 77

Grupos generales

Inspiración