Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
89Hola! Abro este post para las que vamos a ser mamás en diciembre, así podemos compartir experiencias 😊
Hola chicas, a ver si me ayudáis a decidirme...
Cual vestido me queda mejor. Urgente!
Sé que los ramos grandes son incómodos, pesan y demás, pero yo soy una tía muy alta y mi novio más por lo que me vería ridícula llevando un bouquet. Hace un par de meses me enseñaron varios ramos y me...
Ahora vamos a ver los tocados que vende la marca Sant Patrick peineta 1tocado 1horquillastocado 2diadema 1peineta 2tocado 4peineta 3peineta 4tocado 5diadema 2 diadema 3tocado 8diadema 4 diadema 5...
Hola, el día de la boda voy a llevar una pulsera de swarovski bañada en oro rosa. Tengo dos opciones de pendientes para combinar con la pulsera. Os gustan más los que son en forma de gota? O los q son...
Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...
Hola chicas mañana por la mañana voy a la prueba de peinado y he estado mirando entre estos dos .....cual os gusta mas ??
Soy la única que no se aclara para elegir vestido??? Q tengo hasta ansiedad!!! Es cierto eso de que cuando es el tuyo lo sabes??? Lo sabe tb tú suegra??? A las siguientes pruebas me voy solita!!
Q os parece xikas? Y el makillaje cual m keda mejor? Graciasss
Wenos dias wapasss pues os vengo a pedir vuestra opinión xq no se q hacerme el gran día...x un lado siempre llevo el pelo suelto es mas "yo" y creo q m favorece más xro no soy objetiva claro...os...
Hola chicas! Hoy estoy un poco chof pq me estan saliendo muchas espinillas y granitos y solo me quedan 11 dias para la boda. Sabeis algun remedio para que se vaya la rojez y la inflamacion? Gracias!
Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...
Hola amoresss!! Ya estoy aquí de vuelta. La semana pasada os dije que hoy tenía prueba de maquillaje y de peinado con Angy Garrido. Y el resultado...genial! Os dejo unas fotos para que lo veáis a ver...
¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?
Hoy ha sido la prueba de peinado y estoy indecisa me han hecho un semi recogidos y despues un recogido de lado los dos me gustan no se cual elegir. ¿Cuál de los 2 os gusta más? 1. 2.
Que os parecen??? Ser sinceras eh que veo poca sinceridad por aquí jijiji
Hola chicas, se que por aqui hay muchas expertas en maquillaje, me gustaria saber vuestra opinion adjunto mis dos pruebas de maquillaje con maquilladoras diferentes. La primera para mi gusto no es lo...
Chicas necesito vuestra ayuda! Mi ceremonia es civil de tarde y me casa en la misma hacienda al aire libre el 06 de octubre. Pero tengo muchas dudas con la hora. Aquella que os casáis sobre la fecha a...
Chicas que pendientes veis más bonitos yo estoy hecha un lío e escojido los primeros y a todo el mundo no le gustan qué opináis vosotras??
Hola precios@s! Estamos muy contentos por todo y nos está costando decidir nuestro destino para la luna de miel pero creo que cada vez va ganando fuerza Riviera MAYA, qué os parece? Alguien que vaya...
Tras él desastre de ayer, por la tarde no ice mas que probar, y he llegado a la conclusion de que menos es mas. Os dejo la prueba de ayer, una que me ice por la tarde en casa, y una maquilladora nueva...
¡Hola guapísimas! ¿Aún no tienes claro qué tipo de vestido quieres lucir en tu gran día? Pásate por estos 4 debates y escoge el estilo que más te guste jeje Empezamos por el estilo princesa... ¿Cuál...
Hola! Nos casamos el 22 de septiembre y el destino de nuestra luna de miel será Nueva York, Las vegas y Rivera Maya. El problema es que después de comparar diferentes presupuestos, los mejores son los...
Parrafada viene😂🙆🏼♀️ Hola amores mios, os cuento, hoy he ido ha hacer la prueba de maquillaje y peinado con nuestro estilista de confianza y esto a sido lo que me he llevado🙆🏼♀️ Las flores...
Después del fracaso de la anterior prueba de maquillaje, a ver que tal esta.
Buenas a todos! Solo comentaros que la primera prueba me fue mal.. con la ilusión que me hacía .. el maquillaje a las dos horas solo tenía los ojos. No me dejaron como ese día tenia q ir.. solo me...
Hola! Creo que al fin después de 3 o 4 compras a AliExpress para comprarme los pendientes y no ser lo que esperaba...(menos mal que no son caros) he encontrado unos!! Son de Bijou Brigitte por 19'95€....
Hola! Tengo una duda, no sé si llevar collar o no. Mi vestido es palabra de honor y llevaré unrecogido no sé si ponerme algo al cuello o no. AYUDA...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda por favor! Acabo de salir de mi prueba de peinado y maquillaje Y genial Más contenta no podia ser Pero nada más salir lo besé a mi chico.... Toda su cara roja Al...