Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2012
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
29Hola chicos y chicas!! Aqui estamos en este foro porque tenemos algo en común!! nos casamos el mismo día.... asi que creo que es un gran motivo para compartir experiencias, ideas para la boda,...
Cuanta somos de Agosto del 2013?? como lo llevais¿? vamos a intercambiar ideas!
A mi aun me falat mucho..pero que os gustaria hacer la noche de antes?cenar con amigas,con tu futuro marido,estar tranquila y sola...a mi m gustaria q m hicieran q fue lo q le hicimos a una...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Hola!! Pues ya he calculado la media de edad entre todas las respuestas que he recibido en el debate "Con cuántos años os váis a casar?" Antes que nada, daros las gracias a los que habéis compartido...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola a todas!! cuando fui a coger fecha en San Miguel me dijeron que tenían 2bodas de tarde y yo me caso por la mañana.A parte de hablar del tema de las flores de la iglesia pues creo que podiamos...
Hola chicas, os escribo por que me caso en sept en la iglesia de santa cruz (cadiz) y en principio el cura nos dijo que eran 200€ pero no se si la decoracion floral entra en el precio o es aparte....
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas A ver si alguna me puede ayudar con ideas para hacer más divertido el baile. Mi novio y yo habíamos pensado en hacer una coreografía para el baile nupcial, pero después no sé qué más...
Hola creo este debate para ver quien os ayudara a vestiros el dia de la boda, a mi me ayudara mi madre,mi hermana y una amiga de Jaen que vendra a mi casa unos dias antes y me hace ilusion que sean...
Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...
Aquí están nuestras alianzas. Hechas exclusivamente para nosotros. Espero que os guste el resultado final!!!
Pues aqui estan mis abanicos, los he cogido en rojo, verde, azul y naranja y por solo 0,30€ la ud!!! Los he comprado en el poligono de cobocalleja en la calle bembibre creo que el numero era el 21...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas: ¿Vosotras vais a dar alfileres en vuestra boda? Es que a mí me gustaría, darlos, pero me surge una duda ¿cómo podría presentarlos para no tener que colocárselos a todas las mujeres? Mi...
Hola, me gustaría que me diérais ideas para la ropa de los niños/as y damas. A mí me gusta el turquesa y no sé con qué color combinarlo, si con beige, marrón-chocolate,... Tampoco tengo claro si pedir...
Bueno toy super mal por la mierda de detayes k mi suegra me a exo comprar... como los paga eya, no e tenido muxo voto a la hora de elegir... yo queria algo util,pequeño y moderno... pero ella a lo...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola chicas! Tengo un gran dilema, resulta que voy super ajustada económicamente y me estoy planteando el invitar solo a los adultos a la boda, qué pensais? se molestará la gente? no se que...