Zuera, Zaragoza · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 324 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2019
Buenas tardes chicas, La verdad que en un principio me decidí a no llevar velo porque al ser una boda civil lo veía un gasto innecesario. Pero ahora me he planteado comprar uno barato y poder...
Hola a tod@s compis bodilesss!! 🙃 Quería preguntaros con cuánto tiempo habéis reservado vuestro viaje? Nosotros nos casamos en Septiembre de 2020. Hay gente que nos dice que lo empecemos a mirar como...

ALguien que se haya casado con un presupuesto asi o menor que le entre todo en ese precio? sitio catering vestuario detalles etc. Gracias

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Hasta el moño de los cambios de la luna de miel, primero me dicen que está cerrado el hotel al que íbamos y es mentira y ahora una vez solucionado esto y haber cogido otro me entero por otra agencia...

Buenos dias. Hoy es nuestro gran dia. Os deseo a tod@s de corazón que paseis un buen día. Fuera los nervios y que disfruteis muchísimo. Viva los novios.
Hola compis Necesito de vuestra Ayuda Darme por favor ideas para la canción que abre la barra libre Gracias 💖💃

Hola a todas grupo!! Hoy os escribo súper feliz y súper contenta!! Mi gran día ya mismo llega. He de decir que siempre había pensado que no sería la típica novia nerviosa y desquiciada pero a día de...
Como ya he mandado el resumen de la boda, os pongo otras fotos a la espera de que lo publiquen... un adelanto 💋

Por fin llego mi día!!! 365 días preparando este momento y por fin me caso!!! Unas horas e iré andando hacia el altar. Y como no, sigo igual de tranquila y he dormido como una bebe!!! El traje en casa...

Hola chicas por fin ayer me llamaron del ayuntamiento para poner fecha de firma, y si no pasa nada se hará el día del evento el día 7 de septiembre a las 19:30. Ayer también empezamos a repartir las...
Buenos días compis Os quería enseñar cosas que van llegando ya a casa, he muerto de amor al verlo en persona, es una maravilla, Stella de CORONAS DE XENA, es un amor cada pso me ha enviado fotos, todo...

Buenos días compis, os cuento mi problema, me caso en 20 días y pensábamos irnos a Rivera maya pero resulta que hace poco más de un mes en el trabajo me he hecho una quemadura de 2° grado en la parte...

Hola comu, os dejo fotos del marco de photocall que me ha preparado una amiga con goma eva😍😍

Hola novi@s!!! como van esos nervios??? ya habéis visto mi contador jajaja estoy atacadaaaaa! Menuda semana llevo!!! Por suerte a partir de hoy ya no trabajo hasta el 3 de junio 🙊 ya que alternar el...

Hola mariisssssssssssssss ya no queda nada!!!!! Cómo llevais todo? nervios? Un besazo

Ayer hicimos nuestra prueba de menú. Catamos todos los aperitivos, 3 entrantes, 3 pescados, 4 carnes y 8 tartas! Estaba todo muy rico y presentado bonito. Además de ser cantidades enormes. ...

Hoy fue mi primera prueba, mi peluquera sa superado es una ¡¡MARAVILLA!! Me quede sin palabras, me enamore ,fue verme y uuhaoo!! Fascinada,enamorada,risueña,encantada, ya quiero que llegue el...

Pues a 46 días han llegado 👏👏 Después de recorrer cientos de tiendas de zapatos y mirar en mil webs sin encontrar lo que buscaba de casualidad vi por Facebook esta marca de zapatos. Soy muy delicada...

Hola comu!! Pues eso, estoy con las vacaciones en el trabajo y estoy pensando si cogerme dos días previos a la boda. Creéis que me vendrán bien dos días? O debería cogerme más?

Muuuuy buenos dias! Hace como un mes nos hicieron las fotos del preboda y vengo a compartir algunas con vosotros. Como la boda la hacemos temática dragon ball y videojuegos pensamos en hacer fotos con...

Hola chicas, he hecho mi tocado de novia. Hice varias pruebas pero creo que este es el definitivo y estoy hasta nerviosa. Quiero que lo veáis y me deis vuestra opinión.

Hola No sé si tendréis muchas cosas que hacer el día antes de la boda, nosotros por la mañana peluquería los dos y por la tarde recoger la ropa e ir al restaurante a comprobar cómo ha quedado todo...

Holaaa compinovias! El otro dia contándole s a mis amigas que iria con mi novio a comprar el traje, me montaron una... Que eso no puede ser, que yo no vaya... Pero él me lo ha pedido, porque quiere...

Hola Chicas! Os enseño mi cartel de bienvenida, precio total 12.90 euros. Irá encima de un caballete de pintura que me han prestado. Y tengo una luces led en casa decorativas que van a pilas y las...

Mirad qué pasada el photocall con el que nos sorprendieron en nuestra boda. Ha sido una pasada.

Queda muy poco ya y me alegra ver que voy a buen ritmo para el montón de cosas que me había propuesto hacer!! Os dejo fotos de cómo han quedado los conos para el arroz/pétalos, los kits antiresaca,...