Ir al contenido principal
A
Ana

Burgos, Burgos · Desde Enero del 2012

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2012

4319días 18hrs
Que Nervios!!
Ahora me dicen que van a meter otra boda por la noche!!!
Que Nervios!!, El 13 de Julio de 2012 a las 12:44

----

Cristina, sábado 9-Mar-13 35
Maria
Ya no queda nada!!
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:44

Chicassss!! en vista de que por mis ausencias ya me pierdo en los debates jejeje empiezo otro a ver ssi cojo el hilo .... lo siento de verdad mis niñas, es que ando super liada con todo, sobre todo...

Montse, jueves 2-Ago-12 80
C
Irse a vivir a casa del novio. como compartir gastos.
Cosmopolitan, El 2 de Abril de 2011 a las 11:51

Hola!! No me caso (de momento) pero pero tengo una duda respecto de irse a vivir con la pareja antes de casarse... Os lo explico bien: El piso es de mi novio y la duda que tengo es como compartir los...

Carmen, martes 20-Sep-22 692 1
Eva_
Páginas invitaciones de boda
Eva_, El 9 de Julio de 2012 a las 13:11

Hola!! ¿Alguien ha comprado las invitaciones de boda por Internet? ¿Me podéis recomendar alguna página fiable? Me han dicho que suele salir mejor comprarlas por Internet, pero soy un poco desconfiada....

Eva_, viernes 13-Jul-12 22
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Celia
Precio real o ficticio????
Celia, El 6 de Julio de 2012 a las 00:24

Muchos de nuestros invitados cuando le damos la invitacion,nos preguntan por el precio del menu.Lo hacen para saber cuanto dar de regalo mas o menos. Cuando a ustedes os preguntan,le deciis el precio...

Maria, martes 4-Sep-12 54
Nati
¿cual os gusta mas para la invitación?
Nati, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:40

Hola chicas, tengo mis dudas respecto a la foto que vamos a poner en el tarjeton queremos la que estamos sonriendo en el arbol pero a mi no me acaba porque mi chico sale un poco raro, el caso es que a...

Nati, jueves 19-Jul-12 133
Ceridwen
Cancan si o cancan no
Ceridwen, El 3 de Julio de 2012 a las 17:04

Ayer hablando con mi madre y una amiga de la boda me preguntaron si ya tenia cancan y yo me quede, eh? pero necesito llevar cancan? bueno os dejo una foto del vestido y me comentais si es necesario o...

Lina, domingo 27-Oct-13 27
O
Invitados 2013. ¿cuantos llevareis?
Onubense28, El 26 de Junio de 2012 a las 21:38

Buenas!! no sé si estará repetido el debate o no... Lo abro para exponer mas o menos los invitados que llevaremos el día más importante de nuestras vidas!!!

Carmen, martes 3-Jul-12 43
Marmo
Mi vestido, me he equivocado???
Marmo, El 25 de Junio de 2012 a las 19:51

Hola chicas!!!!! A ver, os comento que ya tengo mi vestido. La verdad es que fui a probármelo sola y me gustó muchísimo. Tanto que cogí otra cita para que viniera mi familia. Pues bien, antes de ir a...

Marmo, miércoles 4-Jul-12 84
Vilvestrina
Pelo estropeado
Vilvestrina, El 3 de Julio de 2012 a las 08:25

Hola chicas. me caso el 14 de septiembre de 2013 yme gustaria me dijeran si sabeis de algun tratamiento del pelo para las puntas abiertas. hace un año que no me tiño para que no se estropeara (como de...

Ana, jueves 12-Jul-12 13
Casamentera!
Aish que hago!! cortan la barra libre
Casamentera!, El 2 de Julio de 2012 a las 11:17

Hola chic@! He estado en una boda en el mismo sitio donde lo vamos a celebrar nosotros y cuando llevábamos una hora solo de barra libre... la han cortado nos han subido a otra sala más pequeña y con...

Victoria, lunes 6-Ago-12 22
Leyre
Luna de miel distinta y sin mucho avion!!
Leyre, El 3 de Julio de 2012 a las 14:08

Hola a todos/as!!es la primera de vez que escribo en el foro, pero queria contaros como va a ser nuestra luna de miel, a mi no me gusta mucho el avión, pero a la vez ya que se supone que solo te casas...

Silvia, martes 28-Ago-12 21
Cristina
¿qué ensalada os gusta mas?
Cristina, El 3 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, os necesito!! Hemos estado en la prueba del menu y aunque hemos escogido ya algunas cosas, hay otras que todavía no lo tenemos claro y la que mas nos preocupa es la ensalada de primer...

Nara, jueves 19-Jul-12 73
A
Consejos para la primera de prueba del vestido
Amparo, El 1 de Julio de 2012 a las 19:58

Hola chicas el lunes día 9 de julio tengo mi primera prueba de peinado y de vestido. ¿Algún consejo para ese día? Me voy a poner muy nerviosa, me conozco.

Amparo, martes 4-Sep-12 51
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Jennifer
¿con cuanto tiempo de antelación debo mirar el vestido?
Jennifer, El 29 de Junio de 2012 a las 14:41

Hola chicas! Mi novio y yo estamos mirando para casarnos en septiembre - octubre del 2013. Como una es novata en esto, quería que me aconsejaseis con cuánto tiempo de antelación debería empezar a ver...

Anna, martes 3-Jul-12 13
Celia
Candados del amor
Celia, El 22 de Junio de 2012 a las 00:38

Mirad que pijada me ha regalado mi madre,son unos candados para las cremalleras de las maletas,es que a tontas no nos gana nadie jajajajaja Son de la tienda casa,es que somos mas bobas nos gustan...

Maria, miércoles 15-Ago-18 35
A
Me han cancelado el viaje a 1 mes de irme!!!!
Ana, El 20 de Junio de 2012 a las 10:27

Chicas, no sé ni que hacer, el viernes me puse en contaco con el corte ingles, donde he cogido mi viaje, 10 días a noruega y acabar en Estocolmo, pues ayer me escriben un e-mail diciendo que me han...

Anna, lunes 2-Jul-12 38
H
Consejos para viajar al extranjero
Hyppie, El 25 de Junio de 2012 a las 10:22

Hola Chicas, Estoy empezando a hacer el papeleo y demas cositas para la luna de miel y buscando, he visto que el ministerio de asuntos exterior te pone las recomendaciones para viajes a cada pais....

Ana, jueves 28-Jun-12 6
A
Peinado
Ana, El 10 de Junio de 2012 a las 18:02

Hola chicas!!! como vais, preparadas para ver el partido??? jejeje. tengo un par de preguntas para haceros, el 23 tengo la prueba del peinado y despues del vestido, se que quiero ponerme una diadema,...

Nuria, martes 22-Oct-13 12
Melodie
....... sin luna de miel???!!!!
Melodie, El 20 de Junio de 2012 a las 14:31

Ufffff chicas!!! Me estoy estresando, como dicen en el anuncio de Malibú! ... Os cuento.... Desde un principio queriamos ir a CostaRica, pero como nos casamos en Septiembre.. aun es epoca de Lluvias!...

Amparo, jueves 5-Jul-12 15
S
¿cuándo se hace la prueba del vestido?
Sorginapirulina, El 27 de Junio de 2012 a las 22:47

Hola, La verdad es que ando un pelin preocupada por el tema de la prueba del vestido. Me lo he comprado en Rosa Clará y me han dicho que la primera prueba del vestido se hace un mes antes de la boda,...

Nerea, jueves 16-May-13 90
Aire
Sgae se paga?
Aire, El 23 de Junio de 2012 a las 00:34

Chicas en el salon os hacen pagar a la sgae? es que he oido por ahi que hay que pagar, si es orquesta tambien?

Msf, miércoles 27-Jun-12 14
Sara
Ole mis chicas, ya he vuelto felizmente casada.
Sara, El 20 de Junio de 2012 a las 17:33

Hola Chicas: Que placer poder decir con la boca tan grande que he vuelto feliz y plena, que he tardado un poco más de lo normal porque he estado malita con fiebre, será de tantas emociones y que puedo...

Ana Lopez Galindo, sábado 22-Sep-12 19
A
Descuento viajes
Ana, El 27 de Junio de 2012 a las 10:56

Por si os interesa, ayer fui a viajes Halcon y en esta semana ofrecen un 12 % en viajes, se acaba el viernes, y tambien tienen la promoción de la tablet galaxy

Marta, miércoles 27-Jun-12 5 509
Liri
No me gusta ningún vestido
Liri, El 19 de Junio de 2012 a las 23:09

No soy capaz de encontrar un vestido de las líneas típicas que cuadre 100% conmigo. ¿No os pasa a ninguna?

Sorginapirulina, jueves 21-Jun-12 22
Maria
Tocado!!!!!
Maria, El 18 de Junio de 2012 a las 22:32

Chicas!!! Estoy dándole vueltas a lo que me he comprado para ponerme en el pelo. Es esto: Que os parece??? Os parece bonito o muy sencillo para cuando me quite el velo??? A mi me gusta, pero es que os...

Anais, jueves 21-Jun-12 28
Concha
¿qué hago con mi pareja? ¿lo mato o lo dejo?
Concha, El 18 de Junio de 2012 a las 13:08

Estoy hartita. Le he contado a mi chico lo de los votos matrimoniales, lo de las ceremonias de la arena y de la vela.....y me responde: -Tu deja que hable el alcalde y así despachamos la ceremonia...

Cristina, lunes 24-Ago-15 73
M
Flores en la solapa.....
Merche, El 18 de Junio de 2012 a las 11:07

Hola chicas!! Ya menos de un mes.... buuuffffff y me vienen con "problemillas".... las flores de la solapa!! chicas yo que ya las tenía pensadas y casi casi encargadas y ahora vienen mis suegros que...

Silvia, martes 19-Jun-12 10
Que Nervios!!
Bodas de mañana. ¿a que hora irá el fotografo a casa?
Que Nervios!!, El 18 de Junio de 2012 a las 13:55

A las que os casais por la mañana ¿ a que hora irá el fotografo a vuetra casa? Me caso a la 1, he visto en otro comentario una chica que se casaba tambien a la 1 y el fotografo iba a estar en su casa...

Pau, jueves 21-Jun-12 25

Grupos generales

Inspiración