Ingenio, Gran Canaria · Desde Febrero del 2012
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Hola chicas necesito ayuda vivo en Madrid y me caso en gran canaria y no tengo ni idea de peluquería allí, estuve en una boda y fui a una q se llena Olga machin ( cara y no me gusto nda ) así q por...
Hola, ya veo que somos varias ya por esta fecha... que guay 28.09.13.... a ver si nos ponemos en contacto y nos vamos contando que tal llevamos todo.... menos mal que no soy la unica... suerte a todas...
Hola chicas!! Pues eso q ya estoy mirando donde hacerme las uñas para el dia b y como ya queda 1 mes para el gran dia a ver si me pueden aconsejar algún sitio en las palmas cpn las 3 b ( bueno,...
Hola chicas!! Yo al principio no pense en ningun libro de firmas, la veradad, pero despues de ver x internet que la gente hace sus propios libros o personalizan agendas, etc, me entro el gusanillo,...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡
Hoy es miércoles y toca duelo de zapatos!!! Esta vez os propongo dos sandalias perfectas para las que os caséis en verano. Cuáles os gustan más? Las sandalias con encaje, tacón ancho y plataforma de...
Hola, nos casamos el 15/06/13. Interes en canciones para entrar en iglesia, regalos para invitados, ideas originales para sorpreder........ Vamos de todo un poco. Gracias
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Me podría dar alguien el telefono de un coro rociero para la ceremonia de la boda. Ya que los que estan en bodas.net no contestan.Muchas gracias.
Hola, Estoy intentando buscar un grupo de musica clasica para la ceremonia. ¿Alguien sbe donde puedo encontrarlo en Gran Canaria? Salu2
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
El 7 de Septiembre, como dice la canción de Mecano!!! La fecha es preciosa... Espero que tod@s los que nos casamos este día podamos compartir nuestro día a día en la organización de la boda, que tal...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola a tod@s!! A los que ya nos van quedando poco para nuestro gran día, empezamos a preparar los pequeños detalles como las mesas. Que nombre darles, como decorarlo, etc... Os dejo unas plantillas...
AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PLANTILLA, YA QUE POR TEMA DE TIEMPO Y DEMAS, PUEDE QUE TARDE EN ENVIAROSLA!! https://mega.co.nz/#!HEZnHDLD!A_Rp5G3XxVpLKsU4KQ5_rx54kzoZJCbBXNjGNjhP-Xc Buenas...
Chicas que pasada! Resulta que me puse en busca de mi vestido de novia en enero (ya que me caso en agosto) y nada ,después de recorrerme casi todas las tiendas de lp y vecindario me decanté por...
Chicas, que os parece?... algo muy parecido pondré para la ceremonia civil. Jejejej lo veo gracioso y diferente.