Ir al contenido principal
Mariola
Mariola

Cádiz, Cádiz · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4213días 12hrs
Maria
Los portales, bodegas el cortijo en el puerto de santa marÍa
Maria, El 27 de Noviembre de 2013 a las 19:56

Hola!!! alguien celebra su boda en este restaurante? nuestra boda será el 19 de julio y lo celebraremos en este restaurante, hemos ido a dos bodas y nos ha encantado!!!

Rosario, domingo 8-May-16 41
Miriam
Iglesia
Miriam, El 19 de Octubre de 2013 a las 22:47

Hola! alguien que se casé o se haya casado en la iglesia las merced de jerez?

Mariola, lunes 21-Oct-13 2
Mariola
Ayuda donde forrar zapatos en cadiz
Mariola, El 26 de Julio de 2012 a las 09:39

Hola, alguien me podria decir donde se forran zapatos en Cadiz Capital o en Jerez. Muchas Gracias.

Lidia, sábado 1-Jun-13 6
S
Los pendientes de todas las novias
Sara, El 5 de Diciembre de 2012 a las 16:16

Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...

Margot, lunes 21-Nov-22 588
Alma
Autobuses para pocos invitados
Alma, El 1 de Diciembre de 2012 a las 00:35

Estoy barajando la posibilidad de alquilar un "miniautobus" para esas personas que vienen de fuera. En total seran como 20 que no vienen con coche. De la iglesia al restaurante son 10 minutos - 15 si...

Lena, sábado 22-Dic-12 8
Patricia
Protocolo jerez
Patricia, El 29 de Noviembre de 2012 a las 02:57

Hola chicas, necesito que me conteis vuestra experiencia, bueno, más bien la de vuestros novios o ya maridos con esta tienda, sobre todo quienes se hayan casado. Mil gracias!!

Novia Romántica, viernes 14-Nov-14 11
Colometa
Una rifa tras el banquete!!
Colometa, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:15

Mi novio y yo hemos estado pensando en hacer una rifa tras el banquete, les daremos a cada invitado una numero (ya tenemos los papelitos fichados en etsy) y sortearemos 3 regalitos...aun estamos...

David, lunes 23-Ene-17 37
S
Riviera maya insegura? en 2012 y 2013
Sofía, El 23 de Noviembre de 2012 a las 22:07

Hola amigos, quería consultaros una duda que me tiene preocupada. Acabo de reserva un viaje a Riviera Maya (puedo cancelarlo) para el viaje de novios en Jun-2013 y me acaba de decir una persona que el...

Tatá, jueves 26-Dic-13 32
Isabel Bernal Alvarez
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Cádiz
Isabel Bernal Alvarez, El 5 de Julio de 2012 a las 13:30

Hola, me llamo Isabel y me caso el 12 d Octubre de 2012 en cadiz, iglesia santa cruz, y vosotr@s?

Elena, domingo 14-Oct-12 8
Sanca
Ayuda, zapatos bajitos
Sanca, El 29 de Septiembre de 2012 a las 00:13

HOLA CHICAS, NECESITO ENCONTRAR UNOS Y ALTODE ESTE ESTILO. SOY ALTA (1,75) Y MI CHICO (1,70). COMO PODEIS ENTENDER NO QUIERO PONERME ZAPATOS MUY ALTOS, ADEMAS NO SUELO USAR DEMASIADO TACON. HE VISTO...

Lola, sábado 29-Sep-12 5
S
Floristería para ramo de novia
Supernovia, El 16 de Septiembre de 2012 a las 13:24

Hola xicas!, pués ya sé como quiero que sea mi ramo de novia, pero no tengo claro dónde llevar una imagen para que me lo realicen, ¿sábeis alguna de vosotras de algun lugar que esté bien de precio?....

Patricia, domingo 29-Sep-13 19
M
Bata de novia
Maria, El 31 de Agosto de 2012 a las 13:01

Hola chicas quien de vosotras se va a comprar una bata de esas de estar por casa para el dia B mientras os maquillan. Yo no lo habia pensado hasta ahora pero digo que me pongo entonces para estar por...

Esther, domingo 16-Mar-14 28
Jesús y Miryam
Subida del iva¡¡¡¡¡ =s
Jesús y Miryam, El 21 de Agosto de 2012 a las 22:37

Chicas os habeis planteado que hacer con los preparativos de cara a la subida del iva... un simple ejemplo; las flores y plantas ornamentales dejarán de tributar al reducido del 8%, y pasarán al 21%,...

Mariola, jueves 30-Ago-12 13
Estefania
¿que pasa con la subida del iva?
Estefania, El 4 de Agosto de 2012 a las 17:55

HOLA A TOD@S, YO ME CASO EL 15 DE SEPTIEMBRE, Y COMO TODOS SABEIS EL IVA SUBE EL DIA 1. ESTOY ALGO PREOCUPADA PORQUE EL IVA DE UN BANQUETE, POR POCO QUE SEA SE NOTA. YO HE HABLADO CON EL RESTAURANTE...

Estefania, lunes 10-Sep-12 22
Alba
Sabor del sorbete
Alba , El 23 de Agosto de 2012 a las 15:14

Para la semana tengo vez en el restaurante para concretar y nose de que poner el sorbete ¿alguna idea?

Cristina, lunes 10-Sep-12 59
Mariola
Alguien se casa en la iglesia la merced en jerez de la frontera
Mariola, El 18 de Agosto de 2012 a las 00:41

Hola, abro este debate para saber si alguien mas se casa en la Iglesia la Merced, para que me orienten sobre el tema de las flores y demas..

Anna, martes 21-Ago-12 1 367
Vanessa
Subida iva viaje novios
Vanessa, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:24

Buenas, era para preguntaros si a alguna os ha pasado la misma situación que a mi. Resulta que tengo el viaje de novios reservado desde mayo, hemos pagado la reserva que será como un 30% del total del...

Mariola, jueves 9-Ago-12 6
Sandra
Nervios y tabaco
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 01:50

Hacia dos años que habia dejado de fumar, y con los nervios...otra vez fumadora! la cosa es que tengo un sentimiento de culpabilidad ENORME. Con lo que cuesta dejarlo y ya ni siquiera me daba cosilla...

Raquel, viernes 10-Ago-12 19
Ursula
Uñas porcelana en cádiz
Ursula, El 2 de Agosto de 2012 a las 20:04

Chicas me podeis aconsejar de algún sitio de Cádiz donde pongan las uñas de porcelana bien y no sean demasiado caras, es que me caso el mes que viene y como soy de Málaga nose alli que sitio será mas...

Peque, martes 4-Nov-14 9
Consuelo
Opiniones sobre villa clara (antiguo casanova)
Consuelo, El 28 de Julio de 2012 a las 11:00

Hola!!!Me caso en Octubre y lo celebramos en Villa Clara, me gustaría que compartierais opiniones si alguna a celebrado allí su boda o la vaya a celebrar o si habéis ido como invitadas a una boda...

Victoria, lunes 18-Ene-16 16
G
Trajes de niños de arras, donde???
Gestitos, El 25 de Julio de 2012 a las 14:36

Hola necesito vuestr ayudaaa!! esque llevo dos niños y no se donde buscarles los trajecitos!! Sabeis de sitios en cadiz para buscarlos , esque solo conozco la tienda de paqui barroso pero queria ver...

Rosaypablo, sábado 18-Abr-15 14
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
Ana
Mi luna de miel en la riviera maya
Ana , El 1 de Julio de 2012 a las 15:59

Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 56
R
Coche descapotable econimico
Rocio, El 30 de Junio de 2012 a las 09:48

Hola chicas!!! me caso el 21 de julio y todavia no tengo coche,, alguien sabe de algun alquiler de coche descapotable??

Rocio, sábado 30-Jun-12 2
S
La boda 'rural' de margherita missoni
Siquiero, El 28 de Junio de 2012 a las 16:25

No tiene desperdicio aunque prefiero no despellajar por si alguien se ofende La boda 'rural' de Margherita Missoni La heredera de la casa Missoni ha dado el 'sí quiero' en la localidad de Brunello...

Llara, miércoles 20-Nov-13 66
O
Invitados 2013. ¿cuantos llevareis?
Onubense28, El 26 de Junio de 2012 a las 21:38

Buenas!! no sé si estará repetido el debate o no... Lo abro para exponer mas o menos los invitados que llevaremos el día más importante de nuestras vidas!!!

Carmen, martes 3-Jul-12 43
Encarni
Viajes para octubre
Encarni, El 16 de Abril de 2012 a las 20:58

Hola chicas, me gustaria que fueramos anotando, las chicas de octubre, cual va a ser nuestro viaje de novios. Es que nosotros todavia no lo tenemos muy claro y me gustaria que nos dieramos ideas. Un...

Maria, jueves 28-Jun-12 37
Marta
Precio segun talla
Marta, El 23 de Junio de 2012 a las 15:09

Hola chicas!! os voy a contar mi caso a ver si es normal o no. En marzo estuve probandome vestidos de novia hasta que encontre el mio, me quedaba, a mi parecer, perfecto excepto en la cintura que me...

Marta, miércoles 27-Jun-12 37
V
Sustituto del sorbete
Virginia, El 21 de Junio de 2012 a las 20:27

Hemos ido a varios sitios para el banquete de boda y nos ha sorprendido ver que en algunos no venia el sorbete en el menú. A nosotros nos gusta la opcion del sorbete para neutralizar el paladar y...

Bride, lunes 2-Jul-12 14
Aire
Sgae se paga?
Aire, El 23 de Junio de 2012 a las 00:34

Chicas en el salon os hacen pagar a la sgae? es que he oido por ahi que hay que pagar, si es orquesta tambien?

Msf, miércoles 27-Jun-12 14
Sandy
¿llevar dos zapatos?
Sandy, El 16 de Mayo de 2011 a las 21:53

Buenas!! Bueno, pues tengo una grandísima duda sobre los zapatos de novia. Yo no soy de las que aguantan mucho el tener tacones puestos, pero si que reconozco que estilizan mucho, por lo que...

Verónica, domingo 5-Ago-12 45

Grupos generales

Inspiración