Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Estoy tan contenta que tenía que compartirlo, y creo que tan tranquila que se me olvida algo seguro. Bueno lo principal que es el novio esta así que.... También es lo más difícil, jejejje
AlgunX tiene idea de cuando caen este año las ferias de las bodas de la provincia de Córdoba?? Es que queremos empezar a mirar algunas cositas que no se nos amontone todo cuatro meses antes de la boda...
Donde os vais de luna de miel los que os casais el 12 de octubre de 2019??
Hola chicas!! Aún queda bastante para mi boda pero sabemos que queremos bailar una bachata... y casi todas hablan del desamor... ¿conoceis alguna que sea actual que no se escuche super bachata cerrada...
Hola Chic@s!! Nos casamos el año que viene y queremos viajar por nuestra luna de miel a Japón y Maldivas, alguna recomendación? Alguien que haya realizado este viaje que nos cuente su experiencia y...
Holaaaa!!! Tengo una curiosidad... 😊😊 Alguien se casa el 12 de Octubre 2019?? Y como lo llevais?? Besoooos 😘😘
Hola chicas!!! Ya hoy hemos dejado reservada por fin la luna de miel. Mañana queremos ir (yo voy con él) a por el traje del novio. Algún consejo de las que los habéis acompañado? Un beso!
Hola guapísimas, He visto que muchas parejitas de la Comu irán a Maldivas durante su futura luna de miel ✈️ ¡Qué levanten la mano y se presenten en este debate! 🙋🏼♀️
Muy buenas novios y novias! Mi marinovio y yo estamos comparando destinos para nuestra luna de miel y pensé en abrir este debate para que sirva de guía a más gente. ¿Os animáis a compartir dónde os...
Buenoo!!! Esto va bajando por momentos!!!! Uff...cuando empezamos con la app nos quedaban 650 dias... Y en un plis plas 199!!! El tiempo pasa volando!! Y muchas cosas por hacer!!! 😂😂 Pero bueno, poco...
Hola! Hace 3 meses desde que mi pareja me propuso matrimonio! 😍 Llevamos 4 años de relación, tenemos muy claro que queremos que nos queremos y queremos casarnos.Pero si algo me preocupa es el tema de...
Hola a tod@s!!! Nos vamos de luna de miel a tailandia con playa en krabi y después nos vamos 5 dias a singapur. Nos gustaría que nos recomendarais excursiones que hacer, si es mejor llevarlas...
Hola a tod@s. He contratado el catering El Palacio de La Carlota y me gustaría resolver dudas en relación a la comida y a la decoración. Espero que podáis ayudarme 😘😘😘
Buenas noches!! Nos casamos el 25 de Abril de 2020 y teníamos ya nuestro catering cerrado con Moyano. Por lo visto han decidido cerrar la empresa por un tiempo y claro, no se comprometen con nadie...
Holaaa, me caso en octubre 2020 y no tengo ni idea donde mirar el viaje de novios. Nos gustaría ver algo, y luego relax en alguna playita. Algunos destinos que nos gustaría, Cuba, NY, las Vegas, islas...
Hola chicas!! Estoy super angustiada me caso el 8 de junio en San Lorenzo y el cura me dijo que no era obligatorio la confirmacion.... pero no me fio!! Alguien se casa ayi!? O sabeis de algun curso...
Me caso en octubre del 18, voy a NY y R.Maya. quiero 6 días en nueva York y 8 en Rivera pero.. la maleta la lleno mucho o no? Ya sabéis como somos las mujeres...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
Chicas y chicos vengo a enseñaros los regalitos solidarios disponibles en la Aecc (Asociación Española Contra el Cancer). Se lo importante que es su labor, ya que mi madre ha pasado por esta...
Estamos mirando viaje de novios y la idea de maldivas la tenemos muy clara...pero aún no sabemos con qué combinarlo. Habíamos pensando unos días en Dubai, que os parece?
Hola a todas!!! Nos casamos el 5 de octubre y no sabemos donde ir de luna de miel... Estamos mirando y dudamos entre thailandia, bali, costa rica.... Que nos recomedais??? Nos da miedo el tiempo.... Y...
Hola!! Sabéis que días y donde son las ferias de este año de Córdoba y provincia??? Gracias
Buenas a todos Os haréis alguna foto con vuestro peludo favorito? Vamos a presentarlos para que los conozcamos El primero es el que vive con nosotros, se llama Goku y tiene ahora mismo 16 meses y pesa...
Hola parejas, Año nuevo, ¡vida nueva! ¿Quién ha decidido dar el sí, quiero este 2019?
Buenos dias comunidad!! Estamos barajando la opcion de hacer la luna de miel por costa oeste y con nautalia viajes, es la primera vez que lo hacemos por agencia, me preguntaba si alguien ha contratado...
Hola!! Escribo para pediros opinión. Estamos barajando casarnos el 12 de Octubre en Madrid que es festivo y nos preocupa el tema peluquerías... no sabemos si será muy complicado encontrar peluquerías...
Hola!! Nos casamos el 12 de Octubre del año que viene y no tenemos ni idea de donde irnos de viaje de novios..sólo tenemos claro que no queremos estar 7 días tumbados en una playa.. Alguna...
Hola a tod@s, mi chico y yo nos casamos el último finde de septiembre de 2019, y estamos pensando dónde podemos irnos de luna de miel. Queremos que sea algo especial, pero tenemos algunas dudas. No...
Hello brides!!! 💖 En la Comu cada vez somos más y para nosotras es como una gran familia. Por eso, hoy queremos conocerte un poco más. Así descubriremos en qué años nacimos la mayoría de nosotras. ¿De...
¡Hola parejas! ¿Quieres conocer a más novi@s con tu mismo destino de luna de miel? ¡Entonces estás en el lugar indicado! ¡En este debate podréis compartir...
¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...