Ir al contenido principal
Alba
Alba

Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Desde pequeña siempre supe que quería que mi vida girase alrededor de la creatividad, por ello soy diseñadora industrial y gráfica de profesión y... Ver más

Desde pequeña siempre supe que quería que mi vida girase alrededor de la creatividad, por ello soy diseñadora industrial y gráfica de profesión y vocación. Por eso hago de mi profesión una forma de vida. Inquieta, inconformista, curiosa, apasionada... me gusta aprender día a día.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1819días 2hrs
L
Fotografo
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Holaaa!! Nos casamo el próximo agosto y ya estamos cerrando cositas, pero en el tema fotografo/vídeo NO TENGO NI IDEA! Soy de la zona de Gandia (Valencia), alguien me recomendaria algun fotografo que...

Laura, jueves 16-Nov-17 26
Montse
Peticiones testigos
Montse, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:21

Holaaa!!! Aquí les dejo los sobrecitos hechos a mano por @amatlettering que le encargamos para regalarles unos bolis ( los compramos en Swarovski) a nuestros 4 testigos y así se lo pedíamos de forma...

Alba, viernes 8-Sep-17 15
Hanna Banana
¡mi manicura! 💅
Hanna Banana, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:54

Os dejo mi manicura. Quería algo simple y elegante, pero con un toque diferente. ¡Me encanta como ha quedado!, me recuerdan a las de Mia Wallace en Pulp Fiction.

Maria, lunes 11-Sep-17 22
V
Duda pajes de las flores
Verónica, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:11

Buenas!!! Tengo una duda muy tonta (se nota k no he ido a muchas bodas últimamente no??) jeje A ver, mis hijos, k tendrán para la boda (el niño 6 años y la niña 18 message) serán mis pajes. Mi idea es...

Maria, martes 12-Sep-17 9
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
Maria
Ayuda urgente