Ir al contenido principal
Alba
Alba

Gandia, Valencia · Desde Agosto del 2017

Desde pequeña siempre supe que quería que mi vida girase alrededor de la creatividad, por ello soy diseñadora industrial y gráfica de profesión y... Ver más

Desde pequeña siempre supe que quería que mi vida girase alrededor de la creatividad, por ello soy diseñadora industrial y gráfica de profesión y vocación. Por eso hago de mi profesión una forma de vida. Inquieta, inconformista, curiosa, apasionada... me gusta aprender día a día.

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1819días 2hrs
L
Fotografo
Laura, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Holaaa!! Nos casamo el próximo agosto y ya estamos cerrando cositas, pero en el tema fotografo/vídeo NO TENGO NI IDEA! Soy de la zona de Gandia (Valencia), alguien me recomendaria algun fotografo que...

Laura, jueves 16-Nov-17 26
Montse
Peticiones testigos
Montse, El 22 de Agosto de 2017 a las 23:21

Holaaa!!! Aquí les dejo los sobrecitos hechos a mano por @amatlettering que le encargamos para regalarles unos bolis ( los compramos en Swarovski) a nuestros 4 testigos y así se lo pedíamos de forma...

Alba, viernes 8-Sep-17 15
Hanna Banana
¡mi manicura! 💅
Hanna Banana, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:54

Os dejo mi manicura. Quería algo simple y elegante, pero con un toque diferente. ¡Me encanta como ha quedado!, me recuerdan a las de Mia Wallace en Pulp Fiction.

Maria, lunes 11-Sep-17 22
V
Duda pajes de las flores
Verónica, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:11

Buenas!!! Tengo una duda muy tonta (se nota k no he ido a muchas bodas últimamente no??) jeje A ver, mis hijos, k tendrán para la boda (el niño 6 años y la niña 18 message) serán mis pajes. Mi idea es...

Maria, martes 12-Sep-17 9
Beatriz
Pendientes última elección
Beatriz, El 30 de Agosto de 2017 a las 14:24

Es la última elección! !! Ayuda porfa ¿¿Cuál os gusta más?? ¿La pendientes con flor de arriba o los colgantes de abajo?

Sonia, martes 24-Jul-18 216
Maria
Ayuda urgente
Maria, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:05

Chichas tengo que elegir si hacer mi cena adentro o afuera pero me da miedo que me aga frio... que hago tengo que avisar hoy al restaurante! Y las temperaturas van a estar entre 21 y 19 grados que...

Maria, martes 12-Sep-17 28
Zuriñe
¿me dais vuestra opinión? no me decido con el diseño de las invitaciones...
Zuriñe, El 27 de Agosto de 2017 a las 19:33

Hola chicas! Estoy diseñando las invitaciones para mi boda y estoy entre 5 opciones y no soy capaz de decidirme. A ver si con vuestra opinión tomo ya la decisión y las llevo a la imprenta. Muchas...

Silvia, domingo 20-Ene-19 410
Mireia
Tocado de flores
Mireia, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:48

Buenos días 😊!!!Hoy me he levantado con buenas vibraciones y de momento esta saliendo todo a pedir de boca. He ido con mi madre al centro comercial y me he enamorado de una pulsera preciosa aunque al...

Maria, martes 12-Sep-17 41
Lorena
No se cual escoger....
Lorena, El 31 de Agosto de 2017 a las 15:30

Buenas novias mía !!!! Como veo por aquí que soys muy manitas me ha dado envidia sana y me he dicho ¿si otras novias lo hacen porque yo no??? Así que aquí me encuentro decidida a hacer los conos para...

Alba, jueves 5-Oct-17 238
Marta
Fiore di confetti
Marta, El 30 de Agosto de 2017 a las 22:03

Hoy llegó el cartero con un paquete para mi! Os lo enseñó xq me a encantado! Es de la pagina web www.hechoxkit tienen cosas muy bonitas💖

Baby Mrtn, sábado 30-Jun-18 20
Alba
¿conocéis alguna joyería que pueda hacer joyas con piezas que tu le lleves?
Alba, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:12

Quisiera hacerme los pendiente para el día de la boda (o anillo, pulsera o tocado) con unos minerales de mi padre, significa mucho para mi, porque era su pasión, y de esta manera lo tendremos...

Alba, lunes 21-Ago-17 7
Noelia
Ayuda!! calcetines chico en azul
Noelia, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:50

Hola chico@s!!! Me quedan 14 días, estoy buscando como loca unos calcetines para mi chico, estilo como los de las fotos y no encuentro

Antonio, sábado 14-Oct-17 19
Alba
Vestido de novia de color: ¿A favor o en contra?
Alba, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola chiquis! Sabemos que el blanco es el color por excelencia de una novia... ¿Pero qué pasa si rompemos esa regla? ¿Llevarás un vestido de novia de color en tu gran día?

Elisabet, miércoles 19-Feb-20 34
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Carolina
Cuál de estos recogidos os gustan más?
Carolina, El 27 de Julio de 2017 a las 11:08

Buenos días, estoy buscando ideas para mí recogido, y me gustaría que me dieras vuestra opinión sobre cuál os gusta más! 😁 Gracias!!! 1) 2)

Luzia, jueves 8-Feb-18 289
Eriika
Valdra la pena invitar a gente a la cual nunca ves?
Eriika, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:39

Bueno pues eso chica esto es un debate para pensar y reflexionar si de verdad vale la pena invitar a todas esas personas que nunca vemos... que ni siquiera nos llaman... ya sean familiares o amigos....

Irene, viernes 11-Ago-17 44
Sonia
Ayuda floristería y clases de baile gandia
Sonia, El 10 de Julio de 2017 a las 18:52

Sabeis alguna floristeria en gandia q este muy bien?? Y alguien q de clases de vaile en gandia porfi

Sonia, viernes 6-Oct-17 21
Marie
¿cuál vals recomiendan?
Marie, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! Somos una pareja con dos pies izquierdos. De hecho, creo que nunca hemos bailado juntos. Eso no me gusta y a mi chico en general le da igual. Somos más bien una pareja de frikis...

Nerea, martes 8-Ago-17 8
Gema
Necesito opinion... que muebles os gustan mas para el dormitorio de mi casa??
Gema, El 10 de Mayo de 2017 a las 16:15

Nos mudamos por fin mi pareja y yo a un piso nuevo Y estamos muy indecisos a la hora de decorar el dormitorio de la casa. Nos hemos pateado como 20 tiendas de muebles de aquí de Valencia y yo me paso...

Gloria, sábado 15-Feb-20 109

Grupos generales

Inspiración