Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2012
45Me quedan 10 dias para la boda y la iglesia si la tenmos y muchas cosas mas pero el sitio para el convite no, y estoy empezando a estar un poco preocupada. que sitio me recomndais? necesito ayuda,...
Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...
Hola me llamo Marilo y me casó el dia 4 octubre en mijas costa (malaga). Un saludo.Mas o menos ya lo tengo organizado todo exepto musica del banquete.
Hola chicas, mi boda se acerca y aún estoy pensando que puedo hacer para que el banquete no sea mas de lo mismo, es decir, me gustaría incluir algunas sorpresitas o actividades... En una boda...
Buenos díasssssss !!! Me acabo de dar cuenta que ya comienza la cuenta atrás ya que hoy me quedan 99 días, Argggggggggggggggg, jajajajaj pero parece que tengo horchata en las venas porque estoy super...
Hola a todas!! Quería preguntar a alguna si se ha casado o sabe de alguien que lo haya celebrado en la playa en Málaga, hemos mirado el hotel marinas de nerja o el holiday Polynesia ¿Qué opináis?
Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...
Hola chicas! ya tenemos medio decidido el sitio donde celebraremos el convite.. queremos hotel, y despues de mucho mirar y comparar nos han gustado dos: un super veterano que tiene buena fama desde...
Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...
Holaa Alguien me puede recomendar fotógrafo para mi boda??? Que sea bueno, bonito, y barato jejejeje es que ya tenemos vídeo pero nos falta contratar fotógrafo pero he mirado por internet y no me fio...
Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...
Bueno, he visto que se han abierto varios grupos para los que se casan en 2013 y yo quiero abrir el de nuestro gran día!! 29 de Junio de 2013. Yo me caso en el castillo bil-bil a las 5 de la tarde. Me...
Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...
Hola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos...
Hola! Me caso el 24 de agosto y todavía no tengo sitio en málaga, la ceremonia es en el bil bil pero no he encontrado ningún sitio por la costa que me convenza y no se vaya de precio mucho. Me...
Hola chicas. Primero felicitaros por estar viviendo, al igual que yo, un momento tan dulce y mágico. Y, espero, que desde este mini grupo de las chicas que nos casamos el 28 de septiembre de 2013 nos...
ALGUIEN A CONTRATADO alguan vez un grupo para el baile?
Hola a todas, estoy planeando mi boda para junio de 2014. Tengo un lugar que me encanta, pero necesito catering. Todas sabemos como esta la economia y la verdad no me puedo subir por las nubes. Me...
Me llamo Vanessa, tengo 28 y de Málaga. Ya estube reguistrada en Boda.net pero me di de baja no me acuerdo del motivo. Pero de nuevo estoy aqui. Tengo una niña pequeña con 6 meses y estoy de pareja de...
Hola chicas me caso el dia 21 de Septiembre y estoy mirando aun donde realizar el convite,alguien me puede aconsejar un hotel bonito y bueno en Malaga
Buenas tardes, me caso en marzo del 2014 y estoy mirando fotografos y video, ¿podeis recomendarme alguno? Y si es baratito mejor. puede ser en malaga capital, torremolinos o benalmadena. Gracias.
HOLA XICAS me caso en octubre 2014, he pensado en el hotel la viñuela alguien lo conoce? que les parece?
Hola a todas! Aunque aún queda año y medio para mi boda me gustaría informarme sobre peluquerías en malaga. Estoy algo perdida en tema de peinados y maquillaje y aunque tengo más o menos claro lo que...
Buenos días, abrimos este debate para ver cómo lleváis los preparativos y dónde lo celebraréis, cuántas personas lleváis dónde os casáis y demás. Animáos a escribir aquí. Nosotros en la Iglesia de la...
Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...
Tengo dudas porque dicen q aqui en malaga es fiesta y la pasan al lunes,, mi duda ese dia no habra peluqueras y eso no?? esta fecha q estamos y ahora he empezado a organizar,, gracias
A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...
Hola a tod@s! !Nos casamos en Mayo de 2014 y estamos viendo catering para hacerlo en la casilla de maera... me gustaría saber opiniones acerca del grupo abades, lucía o catering las torres... si...
Hola chicas, os pido a las que hayais sido maquilladas y peinadas por alguien de benalmadena que me aconsejeis o lo contrario, no se a quien elegir para que me vaya poniendo el color que quiero para...
Hola chicas, ya abrí otro debate para pedir referencias de dj millet, pero nadie sabe nada. Ahora me gustaría que me recomendarais uno, ya que creo que es fundamental para una buena FIESTA, Quique...