Ir al contenido principal
Dj De Bodas
Dj De Bodas

Benalmadena Costa, Málaga · Desde Marzo del 2012

45
M
Necesito un sitio para una boda tipo coctel
Marta, El 3 de Julio de 2013 a las 00:33

Me quedan 10 dias para la boda y la iglesia si la tenmos y muchas cosas mas pero el sitio para el convite no, y estoy empezando a estar un poco preocupada. que sitio me recomndais? necesito ayuda,...

Marta, miércoles 17-Jul-13 12
Meryc
Boda a las 5 de la tarde
Meryc, El 18 de Octubre de 2011 a las 21:06

Hola chicas... Estoy de los nervios, porque llevo intentando que me den fecha para mi boda desde agosto. Resulta que han cambiado el cura, ha venido uno nuevo, y hasta que no se ha incorporado, no me...

Dj De Bodas, miércoles 26-Jun-13 22
MARIA
Novios que nos casamos el 4 de Octubre de 2013 en Málaga
MARIA, El 3 de Junio de 2013 a las 11:00

Hola me llamo Marilo y me casó el dia 4 octubre en mijas costa (malaga). Un saludo.Mas o menos ya lo tengo organizado todo exepto musica del banquete.

MARIA, jueves 10-Jul-14 8
Jennifer
Animar el banquete?
Jennifer, El 8 de Junio de 2013 a las 21:09

Hola chicas, mi boda se acerca y aún estoy pensando que puedo hacer para que el banquete no sea mas de lo mismo, es decir, me gustaría incluir algunas sorpresitas o actividades... En una boda...

23 Marzo 2013, miércoles 26-Jun-13 18
*isa*
Dj marbella
*isa*, El 14 de Junio de 2013 a las 10:13

Buenos díasssssss !!! Me acabo de dar cuenta que ya comienza la cuenta atrás ya que hoy me quedan 99 días, Argggggggggggggggg, jajajajaj pero parece que tengo horchata en las venas porque estoy super...

Carla, lunes 17-Jun-13 2
Mary85
Bodas en la playa en málaga, alguna sugerencia??
Mary85, El 30 de Mayo de 2013 a las 00:14

Hola a todas!! Quería preguntar a alguna si se ha casado o sabe de alguien que lo haya celebrado en la playa en Málaga, hemos mirado el hotel marinas de nerja o el holiday Polynesia ¿Qué opináis?

Dj De Bodas, domingo 2-Jun-13 3
Elisa
Dj´s para el beatriz palace
Elisa, El 27 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola que tal chicas? Me llamo Elisa, acabo de registrarme hace poco en esta pagina tan divertida he interesante sobre bodas y novias que estan deseando que llegue uno de los día más bonito de su vida,...

Jonathan, domingo 29-Sep-13 8
Carolina
Hotel cortijo chico u hotel pez espada?
Carolina, El 25 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola chicas! ya tenemos medio decidido el sitio donde celebraremos el convite.. queremos hotel, y despues de mucho mirar y comparar nos han gustado dos: un super veterano que tiene buena fama desde...

Rocio, sábado 18-Abr-15 9
Pitufa
El coro me ha dejado a dos semanas de la boda, aaahhhhhhh
Pitufa, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...

Pitufa, domingo 9-Mar-14 13
M
Fotografo@s
, El 18 de Mayo de 2013 a las 22:42

Holaa Alguien me puede recomendar fotógrafo para mi boda??? Que sea bueno, bonito, y barato jejejeje es que ya tenemos vídeo pero nos falta contratar fotógrafo pero he mirado por internet y no me fio...

Novia, lunes 29-Jul-13 22
Amapola
Cubiertos para fotógrafo, orquesta... ayuda!!
Amapola, El 26 de Octubre de 2010 a las 17:09

Buenas tardes chicas!!! Estaba yo pensando... el fotógrafo y el chico del video vienen desde bieen temprano para filmarnos en nuestras respectivas casas y luego las fotos al salir de la...

Elisabet, lunes 3-Jun-13 25
Rocio
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2013 en Málaga
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 16:39

Bueno, he visto que se han abierto varios grupos para los que se casan en 2013 y yo quiero abrir el de nuestro gran día!! 29 de Junio de 2013. Yo me caso en el castillo bil-bil a las 5 de la tarde. Me...

Esther, domingo 28-Jul-13 80
Mari
Pensando en mirar presupuestos por antequera y archidona me podeis ayudar
Mari, El 7 de Mayo de 2013 a las 20:25

Hola a todas e visto que por aqui os ayudais un monton y yoo lo necesito tengo fecha de boda para muyyy tarde pero me gustaria adelantarla mi novio es de archidona yo soy de almeria mis invitados...

Elena, miércoles 3-Feb-16 16
Inmaculada
Alianzas en malaga cuanto%u20AC%u20AC??
Inmaculada, El 27 de Abril de 2013 a las 11:37

Hola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos...

Mayte, viernes 10-May-13 9
Isabel
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Málaga
Isabel, El 6 de Mayo de 2013 a las 21:47

Hola! Me caso el 24 de agosto y todavía no tengo sitio en málaga, la ceremonia es en el bil bil pero no he encontrado ningún sitio por la costa que me convenza y no se vaya de precio mucho. Me...

Isabel, sábado 6-Jul-13 6
Biznaga
Novios que nos casamos el 28 de Septiembre de 2013 en Málaga
Biznaga, El 2 de Agosto de 2012 a las 14:47

Hola chicas. Primero felicitaros por estar viviendo, al igual que yo, un momento tan dulce y mágico. Y, espero, que desde este mini grupo de las chicas que nos casamos el 28 de septiembre de 2013 nos...

Ana María, miércoles 16-Oct-13 100
M
Grupo de noche
Miguel, El 18 de Abril de 2013 a las 13:03

ALGUIEN A CONTRATADO alguan vez un grupo para el baile?

Dj De Bodas, jueves 25-Abr-13 3
E
Que catering en málaga me recomendais?
Estefania, El 23 de Abril de 2013 a las 15:29

Hola a todas, estoy planeando mi boda para junio de 2014. Tengo un lugar que me encanta, pero necesito catering. Todas sabemos como esta la economia y la verdad no me puedo subir por las nubes. Me...

Gumuru, miércoles 5-Abr-17 16
V
Casi nueva en el grupo y de málaga!!!!
Vanessa, El 20 de Marzo de 2013 a las 00:48

Me llamo Vanessa, tengo 28 y de Málaga. Ya estube reguistrada en Boda.net pero me di de baja no me acuerdo del motivo. Pero de nuevo estoy aqui. Tengo una niña pequeña con 6 meses y estoy de pareja de...

Dj De Bodas, sábado 13-Abr-13 11
M
Photocall
Miguel, El 12 de Abril de 2013 a las 00:03

Hola!! estoy pensando poner uno pero donde puedo hacerlo en copicentro? conoceis donde alquilar el soporte o que ideas me podeis dar? Saludos

Cristina Cr, lunes 3-Jun-13 10
L
Hoteles en malaga
Laura, El 10 de Abril de 2013 a las 15:30

Hola chicas me caso el dia 21 de Septiembre y estoy mirando aun donde realizar el convite,alguien me puede aconsejar un hotel bonito y bueno en Malaga

Bebita, sábado 1-Jun-13 5
Elisabeth
Fotografo en malaga
Elisabeth, El 28 de Enero de 2013 a las 20:25

Buenas tardes, me caso en marzo del 2014 y estoy mirando fotografos y video, ¿podeis recomendarme alguno? Y si es baratito mejor. puede ser en malaga capital, torremolinos o benalmadena. Gracias.

Marta, miércoles 12-Feb-14 19
M
Hotel la viÑuela
Miguel, El 11 de Abril de 2013 a las 18:55

HOLA XICAS me caso en octubre 2014, he pensado en el hotel la viñuela alguien lo conoce? que les parece?

Sandra, viernes 22-Ago-14 8
Elena
En busca de peluquería y maquillaje
Elena, El 6 de Abril de 2013 a las 22:06

Hola a todas! Aunque aún queda año y medio para mi boda me gustaría informarme sobre peluquerías en malaga. Estoy algo perdida en tema de peinados y maquillaje y aunque tengo más o menos claro lo que...

CARMEN, viernes 20-Sep-13 9
I
Novios que se casan el 6 de julio de 2013.
Inma, El 8 de Julio de 2012 a las 13:05

Buenos días, abrimos este debate para ver cómo lleváis los preparativos y dónde lo celebraréis, cuántas personas lleváis dónde os casáis y demás. Animáos a escribir aquí. Nosotros en la Iglesia de la...

Victoria, martes 2-Jul-13 18
M
Busco dj
Marta, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:05

Buenos dias me caso en 4 semanas y no tengo Dj. Alguna recomendación?? No quiero nada de shows con micros, dj de musica!!! gracias

Buttercup, martes 2-Abr-13 9
Ana
Banquete por menos de 60 euros?
Ana, El 10 de diciembre de 2012 a las 21:00

Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...

Kaori, jueves 7-Ago-14 36
Laura
Me caso el 8 de septiembre,,,alguien de malaga igual q yo??
Laura, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:48

Tengo dudas porque dicen q aqui en malaga es fiesta y la pasan al lunes,, mi duda ese dia no habra peluqueras y eso no?? esta fecha q estamos y ahora he empezado a organizar,, gracias

Dj De Bodas, viernes 22-Mar-13 2
Noelia
Toma de dichos...hay q pagar para hacerlos?????
Noelia, El 28 de Febrero de 2013 a las 00:54

A ver si m podeis ayudar chicas xq stoy q m subo x las paredes. El DONATIVO q m piden en la iglesia x casarme son 250 euros y arreglo floral aparte, x la partida d bautismo m piden 20 euros (y m caso...

Maktub, miércoles 17-Abr-13 20
M
Catering lucia, abades o las torres
Malagueña, El 20 de Marzo de 2013 a las 17:15

Hola a tod@s! !Nos casamos en Mayo de 2014 y estamos viendo catering para hacerlo en la casilla de maera... me gustaría saber opiniones acerca del grupo abades, lucía o catering las torres... si...

Elena, domingo 6-Oct-13 8
Ana
Novias que hayan sido peinadas y maquilladas por alguien de benalmadena
Ana , El 5 de Febrero de 2013 a las 21:55

Hola chicas, os pido a las que hayais sido maquilladas y peinadas por alguien de benalmadena que me aconsejeis o lo contrario, no se a quien elegir para que me vaya poniendo el color que quiero para...

Mari Carmen, sábado 27-Abr-13 16
B
Por favor, ayudaaaaaa con dj
Bali, El 29 de diciembre de 2012 a las 22:45

Hola chicas, ya abrí otro debate para pedir referencias de dj millet, pero nadie sabe nada. Ahora me gustaría que me recomendarais uno, ya que creo que es fundamental para una buena FIESTA, Quique...

Dj De Bodas, miércoles 20-Mar-13 4

Grupos generales

Inspiración