Ir al contenido principal
C
Celia

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Abril de 2018

2924días 1hrs
Veronica
Llevar dolares a Kenia?!?
Veronica, El 18 de Mayo de 2018 a las 08:12

Hola chic@s!! Q tal?!? E visto que en kenia aunque la moneda oficial sea el chelin muchas cosas tw pone los precios En dólares (supongo que serán americanos) y quisiera preguntaros a los que ya habéis...

Anita, viernes 18-May-18 7
Y
Microinfarto con el último cambio de dígito.
Yasmina, El 18 de Abril de 2018 a las 16:07

Pues eso, que me acaba de dar un microinfarto al ver que solo me quedan 9 días. Y empecé aquí "ayer" con 500 y pico... Eso sí, no acaba de llegar el día "B".

Celia, miércoles 18-Abr-18 17
C
Pajitas comestibles!!
Celia, El 7 de Abril de 2018 a las 23:21

Hola chicas/os alguien sabe donde puedo comprar pajitas comestibles para la barra libre? Que lleguen pronto que me quedan 20 días 🤦🏼‍♀️

Celia, lunes 9-Abr-18 17
Adriana
Mis sobres con el nombre impreso
Adriana, El 9 de Febrero de 2018 a las 00:36

Buenas noches chic@s! Hace ya tiempo que no habría un debate. El último fue, el de mis invitaciones. Hoy os enseño mis sobres de las invitaciones y es que estoy súper orgullosa de como han quedado. Ni...

Elisabeth, viernes 9-Feb-18 57
Dara
De nuevo chic@s del 28 de abril!!
Dara, El 18 de Enero de 2018 a las 10:03

Les tengo uuuuuuna alegria.....Ya hoy por fin hemos bajado de digito!!!😄😄👏👏🎉🎉🎊🎊 Estamos a 99 dias del día B!! yujuuuuu

Dara, lunes 23-Abr-18 18
N
Conos para el arroz, ¿con cual os quedais?
Novia, El 12 de Enero de 2018 a las 22:32

Buenas noches cominidad, buscando por internet he dado con una pagina super chula. Me gustan estos 3 modelos que tienen, con cual os quedariais? A mi me encantan los 3 y no me decido. Y he pensado que...

Susana, domingo 14-Ene-18 81
I
Novias de abril 2018
Isi, El 9 de Enero de 2018 a las 23:06

Buenas a todas chicas, alguna se casa en abril???

Celia, viernes 12-Ene-18 64
Sarita
Portaalianzas
Sarita, El 22 de diciembre de 2017 a las 21:51

¡Hola! Otra vez os he vuelto a abandonar jejeje pero es que esta vida no me deja parar. 😜 Hoy no me ha tocado la lotería, pero he firmado un contrato muy importante y me han dado una super cesta...

Carlos, lunes 25-Dic-17 123
Cristina
Novios personalizados para hacerse las fotos
Cristina, El 15 de diciembre de 2017 a las 16:04

Hola como!! Necesito q me ayudéis!! Voy mirando en un montón de sitios para coger ideas y guardo cosas pero luego nos se dónde las he visto... Vi está foto y ahora no se que proveedor ni me acuerdo de...

Eli, lunes 18-Dic-17 17
Macarena
Mis invitaciones, lágrimas y bengalas!😍
Macarena, El 15 de diciembre de 2017 a las 20:04

Holaaaa!!!! Que dias llevo!!! Me han llegado esta tarde las invitaciones, lágrimas de felicodad y portabengalas!!! Estoy en un estado de 'no se que' todavía, ¡esto es un no parar! En septiembre las...

Hipatia90, lunes 18-Dic-17 33
Mariana
Nuestras invitaciones
Mariana, El 14 de diciembre de 2017 a las 05:42

Aquí os dejo una de nuestras invitaciones. Aquí este liada poniendo el sello de Lacre en cada una de ellas .

Victoria, viernes 15-Dic-17 45
C
Ya tenemos nuestro Kenia-zanzíbar reservado!!👏👏
Celia, El 28 de Octubre de 2017 a las 21:50

Pues eso compis, como os digo acabamos de reservar ya nuestra luna de miel por Kenia y Zanzíbar. Pero me ha surgido una duda porque en la agencia no me aclaraban que interesaba más llevar dólares o...

Celia, martes 5-Dic-17 17
Lisa
Alguien ha contratado su Luna de Miel con Viajan2 para Safari en Kenia+zanzibar
Lisa, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:22

Pues aqui sigo con la dichosa Luna de Miel.....creo que cuando la contrite estare mas ilusionada con ella que con la boda, jajja. Alguien que haya contratado este viaje con esta agencia? Que recorrido...

Lisa, miércoles 18-Ago-21 16
Alba
¿Cuál será el invitado de mayor edad que irá a tu boda?
Alba, El 21 de Noviembre de 2017 a las 18:05

¡Hola amores! Hoy estoy un poquito preguntona... ¿Cuál será el invitado de mayor edad que irá a tu boda?

Evag, martes 30-Ene-18 45
Esther
Unique shoes!!!
Esther, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:43

Zapatos comprados!!Hola chicas!! Una cosita menos para tachar de la lista! Hoy fui con una amiga a Unique Shoes, aquí en Sevilla. Ya tenía una idea de cómo los quería, ya que me paso el día mirando en...

Sara, miércoles 22-Ago-18 34
Raquel
Opiniones luna de miel áfrica
Raquel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 16:20

Hola Chic@s! estamos barajando la idea de irnos a África en concreto a Tanzania de safari y a la Isla Zanzibar! Alguien ha ido o tiene intención de ir?

Patri, lunes 28-May-18 12
Paloma
Personas metiches y criticonas
Paloma, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:29

Buenas a todos!! No suelo escribir nada quejándome... Pero ya he explotado y necesito desahogarme. No sé si os pasará lo que a mí... Pero no notáis que a veces contáis cosas de vuestra boda y todo son...

Mrs Gd, martes 7-Nov-17 45
S
Uniqshoes opiniones
Sheila, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Hola compis bodiles!! He visto que algunas de vosotras habéis comprado ahí vuestros zapatos y he estado mirando, y la verdad hay un modelo de sandalia que me ha encantado y ahora no paro de probar con...

Sandra, martes 1-Oct-19 64 1
C
Ayuda con los sellos de lacre!!
Celia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Chicas necesito vuestra ayuda, estoy buscando una página donde comprar sello de lacre personalizado, a un precio razonable, alguien que conozca algo?? Un besito

Celia, sábado 4-Nov-17 12
Nathalie
Ceremonias al aire libre
Nathalie, El 31 de Octubre de 2017 a las 09:39

Hola!! Ya han pasado 3 meses de mi boda, y un detalle que agradecieron los invitados fueron los sombreros para los hombres y los abanicos para mujeres, ya que la ceremonia era al aire libre en pleno...

Beatriz, martes 21-Nov-17 25
Laura
Regalos de boda
Laura, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola amores de mi corazón Mil perdones de nuevo por tardar tanto en leeros, contestaros, ir aceptando solicitudes de amistad y contaros cosas!! Estoy súper mega liada con todo! Os cuento un poquito!...

Laura, sábado 2-Dic-17 58
I
Ya tenemos luna de miel!!!😄
Irene, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:37

Holaaa!!! Este sábado fuimos a mirar destino de luna de miel, íbamos con algunas ideas en mente pero directamente nos dejamos asesorar por la prima de mi chico que trabaja en una agencia de viajes del...

Irene, martes 4-Sep-18 39
Sonia
¿qué poner en el sobre si son familia?
Sonia, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Estamos aquí mi chico y yo preparando las invitaciones para entregar y muchos de ellos ya tienen nenes , y no sé qué poner A) nombres de cada miembro de la familia ( el padre, la madre y nombres de...

Blanca, lunes 30-Oct-17 33
Novia
Vacunas Safari Kenia
Novia, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:26

Hola florecillas!!!! Sabéis que vacunas son necesarias para realizar un Safari por Kenia??Estamos bastante perdidos, el otro día fuimos a la Cruz Roja para informarnos y no hicieron más que marearnos...

Celia, viernes 27-Oct-17 22
Nathalie
Detalles ( cactus y aceite)
Nathalie, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:36

Así quedaron nuestros detalles de boda, cactus para ellas y aceite para ellos. Un regalo económico y que a la gente gusto mucho!

Vanessa, jueves 26-Oct-17 32
Miryam
luna de Miel. africa
Miryam, El 19 de Octubre de 2017 a las 08:29

Buenas chic@s!!Estamos pensando la opción de elegir como destino Africa. Pero tenemos millones de dudas e indecisiones. Ya que casi todos los paquetes de las agencias te meten casi 7 días de Safari. Y...

Celia, martes 24-Oct-17 21
Beatriz
Mis invitaciones!!
Beatriz, El 23 de Octubre de 2017 a las 22:51

Hola chicas!!! Os dejo unas fotitos de nuestras invitaciones. Los sobres los hemos hecho a mano y las invitaciones las diseñó mi novio y las imprimimos en Vistaprint super bien de precio. Que os...

María Luisa, martes 24-Oct-17 48
Lisa
Ofertas para Safaria en áfrica y con cuánto tiempo de antelación para novios Julio 2018
Lisa, El 11 de Octubre de 2017 a las 15:54

Hola chic@s! Nos casamos a finales de Julio del 2018 y nos gustaría hacer un Safari por África y tengo unas preguntas: - Que elegisteis Sudáfrica o Kenia y Tanzania? Y por qué?- Con cuanta antelación...

Beatriz, domingo 15-Oct-17 33
Nati
¿Qué día de Abril 2018 tiene más novi@s? 😝
Nati, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:58

Hola Comu!! ¡Escribe el día que te casas y descubramos cuántas novi@s tiene Abril 2018! ¿Qué día gana? ;D

Maria Jose M.p., domingo 26-Nov-17 60

Grupos generales

Inspiración