Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Elx/elche, Alicante · Desde Agosto del 2017

Soy una chica responsable, que sabe lo que quiere, decidida, tenaz, aventurera, muy risueña y alegre

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

670días 3hrs
Lidia
Antes de empezar nos quedamos sin boda!😢
Lidia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:27

Buenas noches chic@s!!!Pues como dice el título, de momento solo he estado cogiendo ideas y definiendo cómo iba a ser la boda pues era para junio 2019. Por desgracia me he quedado sin trabajo esta...

Noelia, viernes 10-Nov-17 26
Sarita
Tutorial: cómo copiar sin calco y sin imprimir.
Sarita, El 5 de Noviembre de 2017 a las 19:22

¡¡Hola de nuevo!! Visto el éxito que ha tenido mi anterior post en el que os enseñaba las pizarras que compré el otro día en un bazar del pueblo de mi madre (Enlace: Compras bodiles: mis pizarras.)...

Sarita, jueves 5-Abr-18 244
Núria
Probar pelo y maquillaje virtualmente
Núria, El 5 de Noviembre de 2017 a las 20:08

Hola chicas! Y chicos también! Hoy quiero compartir un descubrimiento reciente... He encontrado una aplicación que incluyendo una foto tuya puedes ver como te queda determinado peinado y maquillaje en...

Novia, lunes 6-Nov-17 70
Susana
Agobiada presupuesto
Susana, El 5 de Noviembre de 2017 a las 00:38

Buenas noches! Llevo unos días un poco agobiada con esto de no tener un presupuesto muy elevado y a veces me agobio yo sola preguntándome si se va a poder pagar todo y demás porque salen detallitos y...

Ana María, lunes 6-Nov-17 49
Núria
¡Porta alianzas originales!
Núria, El 4 de Noviembre de 2017 a las 19:06

Bueno, pues me encontraba yo mirando flores por internet y sin saber como, he topezado con varias ideas... La cosa es que hace unos días que nos dimos cuenta que con el material que teniamos no...

Núria, miércoles 8-Nov-17 127
Nere
Boda Temática: Harry Potter
Nere, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:36

Holaaaaa, y aquí va mi temática favorita!!!, Harry Potter, no os encanta todo?????, jejeje

Carlos, jueves 8-Mar-18 36
Nuestras redes ya terminadas
♡Eva♡, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:00

Buenas noches chicas pues la verdad que estan terminadas para colgarlas en el photocall las pondre mas separadas y con muchas mas fotos en una pared bastante mas larga aqui las tengo cojiendo molde y...

Cristina, lunes 6-Nov-17 6
Nere
Boda Temática: El Señor de los Anillos
Nere, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:29

Holaaaaaa!!, vamos por la tercera opción de bodas temáticas, y para mi una de las más bonitas, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS. Alguna se casó con esta inspiración??

Johani, viernes 6-Abr-18 66
Chylr
Con qué invitación me quedo?
Chylr, El 25 de Octubre de 2017 a las 16:38

Buenas a todas!! Estoy muy indecisa con las invitaciones de la boda. Las estoy diseñando yo y no sé con qué modelo quedarme, me podríais dar vuestra opinión. ¿Queda muy raro el usar varias fuentes?...

Ruth, domingo 28-Ene-18 143
Cristina
Fotos post boda en la playa
Cristina, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:45

Buenos días de sábado lluvioso a todas y todos, os dejo aquí unas fotitos de fotos post boda que me parecieron super ways, para aquellas novias que tenéis el mas super cerquita post bodapost bodapost...

Gloria, domingo 5-Nov-17 13
L
y por ultimo!!!
Lucia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 20:42

Os acordáis que ayer os enseñaba los tableros de ikea de 2 euros y que había una que tenia sin terminar porque me llegaban hoy las tizas de colores, pues este es el resultado

Lau, lunes 6-Nov-17 175
Nahia
Ayudame a decidir el diseño sello/logo!
Nahia, El 3 de Noviembre de 2017 a las 10:18

Hola guapis , estoy haciendo a mano alzada los diseños que tengo más o menos en mente para enviarlo y que nos hagan el sello, pero no me decido! A ver a vosotras que os parecen, son muy parecidos pero...

Alegria, sábado 4-Nov-17 54
Maria
Invitaciones
Maria, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:28

Hola guapísimas !!! Ya han llegado mis invitaciones de boda !!!! 👍👍👍👍👍👍queda mucho aún ! Pero tengo familia muy muy lejos y voy aprovechar para dárselas en navidades ! Y ya q hacía para ellos q vienen...

Gmcg, viernes 10-Nov-17 82
N
Mi árbol de huellas
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:57

Comparto con vosotras mi árbol de huellas.Lo dibujó mi ya marido y tengo que decir que mis invitados se portaron genial y estoy contenta con el resultado..estaba abierta a que acabara algo...

N&j!!!, viernes 3-Nov-17 29
L
Luna de miel, porque ir a la reconchinchina si puedes pasartelo en grande por mucho menos dinero (muchisimo menos)
Lucia, El 7 de Octubre de 2017 a las 17:27

Hola chicas hoy os voy a explicar como decidí mi luna de miel. Soy muy poco viajera, muy poco, me agobio con la barrera del idioma y con muchas horas de vuelo. He mirado viajes a New york, Tailandia,...

Jessica, viernes 27-Sep-19 313
N
Acompañar o no al novio?
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:06

Chicas acompañareis a vuestros futuros maridos o no,en la búsqueda de su traje?El mío no me dio opción a elegir (no rotundo)y el factor sorpresa fue muy emocionante!!!

Esmeralda, miércoles 15-Nov-17 161
Leire
Regalo madrina y padrino
Leire, El 1 de Noviembre de 2017 a las 23:10

He hecho estos pañuelitos para el padrino( que es su padre) y la madrina que es una amiga mía!La historia...es que a mi suegra he encargado un ramo...para dárselo..por compromiso o educación...pero...

Leire, jueves 2-Nov-17 18
N
Sí o No a estos vestidos??
N&j!!!, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:34

Le darías la oportunidad a uno de estos vestidos??

Minerva, viernes 3-Nov-17 81
Núria
Mis copas acabadas y paso a paso
Núria, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:03

Hola guapísimas! Por fin! Ayer me decidí a hacer los bocetos y con todo en casa hoy le he dado matarile, falta darles calor ahora están secando y cuando haga las tazas pues las pondré poco ratito...

Pili, domingo 3-Dic-17 156
Alba
Más cositas!!!
Alba, El 1 de Noviembre de 2017 a las 00:40

Buenas chicas!!! Ayer os deje con el debate de las invitaciones y alianzas, hoy os traigo algunas cositas que me he descargado y he imprimido en casa. Lo primero son las plantillas para meter las...

Patricia, jueves 2-Nov-17 34
Zaida
Pérdida de fotos del Reportaje de boda
Zaida, El 31 de Octubre de 2017 a las 10:06

Hola!! Quería contaros lo que me ha pasado y que me diréis vuestra opinión.Contrate mi reportaje de fotos de boda con casa del novio, casa de la novia ceremonia coctel banquete y postboda. Todo esto...

Nazaret, martes 28-Nov-17 92
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este peinado
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Y para terminar el minijuego, mis reinas... Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ Gracias por participar del juego, guapetonas... Espero os haya servido de mucha inspiración! ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 300
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este ramo
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Brides Ahora es el turno del ramo. Juega! Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este peinado

Paula, miércoles 19-Abr-23 306
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a estos zapatos
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hooolisss!!! Seguimos jugando esta vez con los zapatos Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a estos zapatos!↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a este ramo

Paula, miércoles 19-Abr-23 314
Nati
Dale Me encanta o Me asombra a este vestido
Nati, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:05

Hola preciosas!! Empezamos el juego con el vestido Dale tu ¡ Me encanta o Me asombra a éste! ↓ *** Sigue aquí: Dale Me encanta 😍 o 😲 Me asombra a estos zapatos

Paula, miércoles 19-Abr-23 279
Laura
Regalos de boda
Laura, El 30 de Octubre de 2017 a las 15:26

Hola amores de mi corazón Mil perdones de nuevo por tardar tanto en leeros, contestaros, ir aceptando solicitudes de amistad y contaros cosas!! Estoy súper mega liada con todo! Os cuento un poquito!...

Laura, sábado 2-Dic-17 58
E
Espalda, ¿abierta o cerrada?
Eli, El 16 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.144
Rosa
Me niego a bailar, no hay manera!!!
Rosa, El 30 de Octubre de 2017 a las 10:00

Buenos días chicas,A 5 días de la boda llevamos un cacao mental con el baile que estoy por no hacerlo.Mi novio no es bailarín y yo para el vals pues mira, tampoco.Hemos intentado cambiar y hacer un...

Rebeca, miércoles 20-Feb-19 67
Mónica
Hoy me casaría con... ¡este coche!
Mónica, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Holis holis! Pues vamos allá con el coche a casarnos ... Si tuvieras que salir corriendo ahora mismo para tu boda, ¿en qué coche lo harías? A) B) C) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con......

Paula, domingo 2-Abr-23 1.388
E
Esta cola, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola reinas! Terminamos este minijuego de moda nupcial con la cola del vestido... ¿Vosotras sois de cola XXL? Si te has perdido algún debate del juego, ¡participa en estos enlaces! > Este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 620
E
Esta espalda, ¿la tomas o la dejas?
Eli, El 24 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! No podía faltar la espalda jiji Así que... ¿Qué haces con esta? ¿La tomas o la dejas? *** Continúa aquí > Esta cola, ¿la tomas o la dejas?

Paula, miércoles 19-Abr-23 619

Grupos generales

Inspiración