Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
13Hola me caso el 18 mayo de 2013, y ya hemos reservado en masia virgen de aguas vivas! me podeis dar opiniones recientes del sitio? gracias!
Hola! Nos casamos el 18 de mayo y hemos decidido por fin hacer un safari y zanzibar, pero tengo dudas sobre donde podemos vacunarnos en valencia, que tipo de equipaje llevar....vamos un poco...
Hola!! Despues de plantearnos muchas posibilidades, estamos barajando este combinado. No conozco a nadie que haya estado en ninguno de los dos lugares, pero los reportajes que he visto en "Callejeros"...
Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Chicas, no se que hacer....... Que opianis de poner el número de cuenta en el tarjeton? esq no se que hacer.....

Hola, como ya os comenté vamos a hacer una lista de las chicas que nos casamos en Masias de Aguas Vivas en 2013: Enero: Febrero: Marzo: Abril: Mayo: dia 18- Geno Junio: Julio: Agosto: Septiembre: dia...
Hola chicas, Queria contratar cortador de jamón para la boda, ya que en el restaurante me sale un poco caro, sabeis de alguno barato y que den buen servicio?? gracias.

Hola chicas!!! Quiero dar zapatillas en el convite, pero lo de los números es un jaleo...... Me gustaria saber si alguien ha dado en su boda, y que sería mejor. Tambien me gustaria saber donde las...

Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...

Holaa!! alguien a ido a alguna boda o s casa en masia virgen de aguas vivas, nosotros fuimos el otro dia a verla, es muy bonita pero nos da miedo el no tener referencias, gracias