Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Navarra, España · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2372días 11hrs
Sofia
Futuras mamas noviembre 2020
Sofia, El 6 de Marzo de 2020 a las 21:20

Hola a todas las futuras mamas! Soy Sofia, tengo 27 años y este sera mi primer embarazo despues de una pérdida. Me he decidido ha abrir mi primer debate, trabajo, estudio, y estamos construyendonos...

Beatriz, jueves 27-Ene-22 2.938 44
Criol
Pilar Rubio
Criol, El 20 de Enero de 2020 a las 22:54

Yo aquí con la regla y la Pilar Rubio acaba de anunciar que está embarazada de su cuarto hijo con sus 41 años ...😢

Laura, miércoles 22-Ene-20 20
Carla
Afecta el ruido muy fuerte al bebé de 6 meses???
Carla, El 19 de Septiembre de 2019 a las 09:37

Hola a todas. Tengo una duda. Se acercan las fiestas de mi pueblo y mi madre dice que en el baile está lleno de niños pero me da miedo que el ruido de la pólvora o el ruido de los altavoces de la...

Mmerchan, miércoles 25-Sep-19 9
Blanca
lm o La?
Blanca, El 10 de Marzo de 2019 a las 12:24

No quiero crear debate de discusión solo me gustaria saber las futuras mamas en que os basais para deciciros por LM o LA a poder ser las que no esteis en contra de ninguna de las dos. Yo no estoy en...

Lidia, miércoles 13-Mar-19 50
Marta
Portabebé Like Jané
Marta, El 4 de Marzo de 2019 a las 12:19

Hola chicas, Necesito opiniones sobre este portabebés. Me gustaría saber si, aunque lo pone, es realmente ergonómico. Además, he leído que con tirantes cruzados por la espalda es más cómodo (para mí...

Marta, sábado 9-Mar-19 65
Laura
Cuanto cuesta mantener a tu primer bebé?
Laura, El 29 de Diciembre de 2018 a las 19:08

Hola chicas, tengo muchas dudas al respecto. Antes de ponernos a la búsqueda queremos saber si podremos hacer frente a los gastos que supone un bebé sin que tenga ninguna necesidad. No queremos que le...

Alicia, lunes 31-Dic-18 41
Sandra
Ayuda episotomia y absceso 🙏🏻🙏🏻
Sandra, El 29 de Diciembre de 2018 a las 17:34

Buenas tardes chicas, después de un parto bastante complicado sin epidural y con fórceps hace justo una semana,se me ha infectado uno de los puntos lo cual me ha provocado un absceso y no lo estoy...

Andrea, domingo 30-Dic-18 4
Nita
Black Friday sacaleches Medela
Nita, El 19 de Noviembre de 2018 a las 01:22

Buenas noches futuras mamis! Bicheando en Amazon los productos de descuentos por el black Friday me he topado con una oferta muy buena del sacaleches Medela por si alguna puede interesarle. 😊

Andrea, lunes 19-Nov-18 4
Ainhoa
Mochila para portear
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola mamis!!he sido mama hace casi 2 meses y me gustaría que me recomendadeis una buena mochila para portear a mi bebé. Me han hablado muy bien de la marca manduca pero me gustaría tener más...

Silvia, domingo 17-Feb-19 32
L
¿de verdad es todo tan horrible?
Laura, El 24 de Octubre de 2018 a las 20:46

Hola a todas. A ver os pregunto esto porque hoy ya sido la gota que ha colmado el vaso. Me acaba de escribir una ex-compañera de trabajo para felicitarme por el embarazo, y su mensaje ha sido en...

Montaña, sábado 10-Nov-18 80
Isthar
Se puede registrar a los bebés recién nacidos directamente en el hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes?
Isthar, El 21 de Octubre de 2018 a las 18:19

Hola a tod@s. Ayer hablando con una prima que está embarazada de su segundo bebé, me comentó que cuando nació su primer hijo pudieron inscribirle en el registro desde el hospital (el Severo Ochoa de...

Nuria, martes 23-Oct-18 20
Andrea
Caída del pelo tras el parto!!! S.o.s!
Andrea, El 16 de Septiembre de 2018 a las 00:18

Hola a todas! Hace casi 3 meses que nació mi peque... Ya me avisaron que tras el parto, con la regulación hormonal el pelo que no se ha caído durante el embarazo comienza a caerse de golpe y que tras...

Estrella, domingo 16-Sep-18 8 395
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
J
Me da rabia, a alguna le pasa?
Julia, El 28 de Junio de 2018 a las 17:05

Mi peque, aunque esta muy enmadrada creo q tiene preferencia por su abuela paterna que por mi madre. Si que es verdad q ha tenido epocas y ha pasado de mi suegra a veces llorando para que la cogiera,...

Ana Aksharova, lunes 3-Sep-18 41
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
J
han cambiado vuestras amistades despues de ser Mamas??
Julia, El 25 de Agosto de 2018 a las 10:37

Lanzo este debate... Han cambiado vuestras amistades despues de ser mamas?? Yo ahora las veo poquito... Quedo mas con mi hermana q tb tiene un bebe. Tengo amigas sin hijos con otros intereses y amigas...

Sara, domingo 9-Sep-18 23
S
Mis jefes no me informan y no me quieren dar la baja
Saha, El 23 de Agosto de 2018 a las 11:18

Buenos dias chicas!! Estoy de 29 semanas... se que mi trabajo es de riesgo,me paso el dia subiendo y bajamdo escaleras, hago posturas formazadas, y estoy mucjo tiempo de pie.. yo se que ya me deberian...

Marina, viernes 24-Ago-18 17
Orlaith
Publico o privado
Orlaith, El 20 de Agosto de 2018 a las 12:03

Buenos días a todas! Qué opináis de dar la luz en un publico o en un privado? Como se elige? Besos Orlaith

Jessica, lunes 20-Ago-18 14

Grupos generales

Inspiración