Ir al contenido principal
Tamarindo
Tamarindo

Gijón, Asturias · Desde Agosto del 2017

Contando los días...💍❣️

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2116días 12hrs

Posts

546
Edurne
Futuras mamás Diciembre 2023
Edurne, El 4 de Abril de 2023 a las 08:16

Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...

Lara, lunes 4-Dic-23 249 5
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Opala
Silla de auto para recién nacido
Opala, El 16 de Marzo de 2022 a las 14:46

¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de...

Silvia, domingo 8-May-22 118 5
Miriam
Tendencias 2019
Miriam, El 8 de Noviembre de 2018 a las 15:29

Holaa amores mioos!! Sigo muy perdida , demasiados comederos de cabeza, pero hoy quería compartir con vosotras ( la que no lo sepais ya) que el tul sigue siendo tendencia esta nueva temporada!! Asi...

Miriam, viernes 9-Nov-18 44
Meme
Plantillas invitaciones
Meme, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:03

¡Hola, comu! Las que habéis hecho las invitaciones vosotras mismas, ¿con qué aplicación o plantilla lo habéis hecho? El viernes que viene vamos a mandar nuestro Save the date y quiero hacerlo en la...

Paula, lunes 22-Jul-19 16
E
Alianzas Suarez
Eva, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:42

Hola chic@s que experiencia tenéis con las alianzas de Suarez?

Cris, viernes 9-Nov-18 7
Patricia
Me puedo casar fuera de mi parroquia?
Patricia, El 7 de Noviembre de 2018 a las 10:08

Hola a tod@s!! Estamos teniendo algunas dudas según vamos mirando cosas. Nos queremos casar en el 2019 y ya tenemos 8 lugares PRE-elegidos. El problema es que la familia del novio (unos 100) vienen de...

Sara, sábado 24-Nov-18 5
PAULA
Dilema con vestidos de novia
PAULA, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:30

¡Hola!. Este fin de semana he estado probando vestidos de novia por primera vez. Al final tengo tres finalistas: uno de Pronovias, otro de Rosa Clará y otro de Luna Novias (Vintage Bodas) ¡¡qué lío!!...

PAULA, jueves 8-Nov-18 6
Alba
tiempo fotomaton
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 00:07

Hola!!!me caso el año que viene y queremos contratar el pack de vivafotomaton pero no sabemos si 2 o 3h...creeis que con 2h es suficiente?

Meme, martes 6-Nov-18 27
P
Señal vestido novia
Princess, El 1 de Noviembre de 2018 a las 11:18

Buenas...chicas cuanto os estan pidiendo de entrada para vuestros vestidos??? A mi me piden un 60%y me parece un abuso..pero igual es k es asi y ya...me contáis porfi?? Gracias!!!!💋💋

Princess, domingo 4-Nov-18 53
Anna
Sesion post boda si o no?
Anna, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:33

Hola a todos! Nos casamos el pasado 26 de mayo y en su momento no creímos necesario hacer sesión postboda. El día de la boda no dedicamos demasiado tiempo a hacernos fotografías los dos solos porque...

Leticia, lunes 5-Nov-18 53
Vanessa
Dudas
Vanessa, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:37

Me han dejado este traje para probárselo al niño ya que el de la boda no le vale la chaqueta le tenemos que coger otro para la postboda y ya lo aprovechamos para noche vieja y más ocasiones el caso es...

Lali, jueves 1-Nov-18 28
Clara Benavente
¿boda con fotografía y vídeo? ¿boda solo con fotografía? ¿qué presupuesto?
Clara Benavente, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:18

Hola, en mi boda contratamos un fotógrafo y en ese momento pensamos que no era una parte tan importante como lo que realmente es. Además de las fotos que son memorias de momentos concretos creemos que...

Mireia, martes 6-Nov-18 43
Ther
Volvería al principio
Ther, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:48

Que sensación extraña... Mi día pasó hace casi un mes, recién llegados del Honey Moon y vuelta a la realidad. No me perdí nada, la boda fue una maravilla, todo estuvo tal y como lo soñé o mejor, pero...

Cris, lunes 29-Oct-18 14
V
Letras
Viki, El 28 de Octubre de 2018 a las 00:00

Hola chicas estoy buscando por mi ciudad las letras grandes con nuestras iniciales para el jardín pero me salen carísimas alguien sabe donde puedo encontrarlas que estén bien de precio.Gracias chicas😁...

Laura, lunes 29-Oct-18 9
Marta
Tazania/kenia + Zanzibar
Marta, El 28 de Octubre de 2018 a las 01:01

Hola chicas!!!!! Mi pareja y yo estamos decididos a hacer un safari por África y terminar en playa. Pero la verdad es que no sé estan dando muchos presupuestos muy distintos y no sabemos qué hacer!!...

Silvia, lunes 17-Dic-18 15
Marti
Boda temática viajera 💍 🌍
Marti, El 27 de Octubre de 2018 a las 12:41

Hola a todas! Somos súper viajeros y haremos nuestra boda con esa temática. Toda idea que podáis darme se agradece 🤗 De momento tenemos: -bolas del mundo vintage. -seating plan que será un mapa y cada...

Marti, viernes 18-Ene-19 32
Rouse87
Opinión Valenzuela
Rouse87, El 26 de Marzo de 2014 a las 12:09

Hola chicas! ¿Qué tal? Quería haceros una preguntita...he estado en pronovias viendo vestidos y hay uno del que me he enamorado jejeje pero como aun me queda mucho tiempo no quería precipitarme y dar...

MARTA, sábado 15-Ene-22 51
Laura
Caja portaalianzas.
Laura, El 26 de Octubre de 2018 a las 15:13

Que ilusión me hizo el regalo de nuestra testigo de boda, otra cosa menos que nos falta.

Laura, martes 30-Oct-18 20
Aintzane
Nueva York en navidad
Aintzane, El 24 de Octubre de 2018 a las 09:02

Holaaaaaa chicasssss!!! Vamos a ir a Nueva York en navidad (la ultima semana de noviembre y primeros dos dias de diciembre del 2019). Tengo ya mirados muchos planes, como el encendido del árbol,...

Aintzane, lunes 29-Oct-18 42
Alba
Urgentw!! No tengo cura.
Alba, El 24 de Octubre de 2018 a las 22:36

Hola buenas, tengo un problema enorme... Nos casamos el 11 de mayo en la iglesia de deva en gijon. Y el cura dice que el no nos puede casar, llevamos dos meses buscando cura y nadie nos quiere casar...

Alba, jueves 25-Oct-18 5
Andrea
Donde comprar?
Andrea, El 23 de Octubre de 2018 a las 13:56

Necesito un consejito. Somos de Asturias pero actualmente vivimos en Valladolid, llega la hora de comprarme mi vestido y no se si es mejor comprarlo aqui que es donde vivo y sería más fácil para hacer...

Bárbara, miércoles 24-Oct-18 12
Sandra
Diy o comprado?
Sandra, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:01

Hola chicas! Pues había pensado en ir empezando con las manualidades (cono de papel kraft y bloda, pai pai con papel de tedi...) y me he encontrado con esta promo en Facebook y le ha puesto en duda en...

Aroa, jueves 25-Oct-18 21
V
Zapatos..chicas de asturias!!
Vero, El 18 de Octubre de 2018 a las 15:47

Hola chicasss!!! En que tienda se podra encontrar zapatos de novia???

Davoyeva, lunes 5-Nov-18 6
Alba
¿Te casarías con estos zapatos de terciopelo?
Alba, El 18 de Octubre de 2018 a las 20:05

Hola brides, Me encanta el color de estos zapatos, pero me gusta aún más el material... ¿Te casarías con estos zapatos de terciopelo? 👠

Chave86, martes 30-Oct-18 26
Sonia
Invitaciones
Sonia, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:15

Hola!! Ser realistas por favor. Si os entregase esta invitación del 0 al 10 cuanto le darias?? No sabemos si gustan...

Cristina, viernes 12-Oct-18 99
Arantxa
1 dia chicxs!
Arantxa, El 10 de Octubre de 2018 a las 23:05

Bueno bueno.. Que decir? Se me ha pasado rapidisimo el añito en el que hemos estado preparando todo, ya estamos a un dia!!!!! Hoy he ido a hacerme las uñitas, que os parecen? Y en cuanto tenga un...

Aroa, viernes 12-Oct-18 16
L
Vestido personalizado
Laura, El 10 de Octubre de 2018 a las 07:45

Ya tengo vestido!!!!! buenos dias comu !!!! ayer pagué la. fianza de mi vestido solo que no sabre como me. queda hasta marzo!!! Necesito saber experiencia similares a la mia... porque estado al. borde...

Elena, viernes 12-Oct-18 23
B
Alpargatas para las invitadas - verdementa.es
Beatriz, El 9 de Octubre de 2018 a las 16:26

Holiiii!!! Después de mi pedido fracaso en Bodalandia… como ya sabéis (y sino os lo cuento) El dueño de Bodalandia falleció, y los hijos no se hacen cargo de la tienda, y ahora están con abogados y no...

Cris, miércoles 24-Jul-19 7 1
T
Tiempo 1 de junio 2019
Tamara, El 9 de Octubre de 2018 a las 07:18

Hola, qué tal? Estoy muy asustada con el tema tiempo...por mi mente solo se había pasado la posibilidad de que llueva, cosa que me fastidiaría muchísimo, pero ayer hablando con el dueño del...

Cris, sábado 10-Nov-18 8
David
Invitaciones boda!
David, El 7 de Octubre de 2018 a las 18:59

Hola novixs!!!! Quiero vuestra opinión. Para nuestras invitaciones hemos pensado en una ilustración de una ilustradora brasileña. La encontré por un trabajo que hizo sobre Porto, la cuidad donde nos...

Noe, martes 30-Oct-18 39
Irdan
Dividida en dos!!!!
Irdan, El 7 de Octubre de 2018 a las 10:37

Buenos días a todas!!! No suelo escribir mucho por aquí, pero si leeros la semana pasada y esta he ido a probarme vestidos y... Me encantan dos!!!! La parte de arriba son muy parecidos pero lo que me...

Alicia, domingo 28-Oct-18 67

Grupos generales

Inspiración