Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villar De Sarria, Lugo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2818días 22hrs
María Jose
Que os parece?
María Jose, El 12 de Julio de 2018 a las 13:03

Que os parece este ramo? Creo q es original jeje

María Jose, sábado 14-Jul-18 46
Cris
¿A qué hora será tu boda?
Cris, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...

Jessica, lunes 24-Abr-23 2.696
E
Mi número de invitados será _____
Eli, El 11 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.889
Carla
Tengo un dilema
Carla, El 12 de Junio de 2018 a las 07:48

Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...

Lidia, jueves 14-Jun-18 72
Graciela
Mi troglodita ya tiene trajee!!!
Graciela, El 11 de Junio de 2018 a las 07:50

Buenas de nuevo chic@s como dice el título mi sobrino ya tiene traje y no puedo estar mas enamorada...solo le voy hacer un cambio y es pinerle pajarita...q os parece?? lo he escogido en azul pq asi va...

Aroa, martes 12-Jun-18 32
Andrea
Donativo
Andrea, El 11 de Junio de 2018 a las 10:02

Hola que tal estamos? he estado hablando con una pareja que se casaron por iglesia ⛪ les pregunte por el tema del donativo nos dijeron que ellos aportaron 50€ o así les comenté que a nosotros nos...

Aroa, martes 12-Jun-18 36
Nere
Nuestra preciosa salida friki!
Nere, El 5 de Junio de 2018 a las 15:52

Hola chicas!!!, como no puedo parar de mirar las fotos, las quiero compartir con vosotras. Os enseño hoy nuestra salida De la Iglesia después de la ceremonia. Como nuestra boda era de cine pensamos lo...

Nere, lunes 11-Jun-18 112
Lorena
Detalles €€
Lorena, El 5 de Junio de 2018 a las 16:36

Buenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo...

Lorena, miércoles 6-Jun-18 39
Nuria
¿Cuánto os ha costado vuestro velo?
Nuria, El 2 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!

Maria, jueves 6-Sep-18 159
Gema
zapatos ¿plano o con tacón?
Gema, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:27

Hola a tod@s!! Tengo un dilema, por una parte me encantan los zapatos con tacón, eso sí, un rato...por otro lado, mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura (se que para algunas va a...

Helena, miércoles 13-Jun-18 93
A
¿han cambiado el formato del foro o es mi móvil?
Adeli, El 30 de Mayo de 2018 a las 15:53

Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja

Eli, miércoles 6-Jun-18 79
Olga
Tutorial diy - Caja de los deseos para entregar regalo de dinero de una forma original en una boda
Olga, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:02

La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...

Olga, viernes 8-Jun-18 108
C
Opiniones de St. patrick vestidos de novia
Cristina, El 30 de Mayo de 2018 a las 13:17

Buenos días chicas!! He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a...

Maria, lunes 18-Jul-22 34
Lorena
¿alguna vais a ir sin sujetador?
Lorena, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:08

Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...

Silvia, domingo 24-Jun-18 115
Elena
Prueba de maquillaje
Elena, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Liliana, martes 12-Jun-18 55
Joni
Ya casados !!
Joni, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:48

Buenos días comu, bueno ya casi finalizo mi jornada en bodas.net porque ya estamos casados y ahora ya sólo nos queda la luna de miel que hacemos este sábado crucerito por islas griegas, salió todo...

Mari, viernes 22-Jun-18 60
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Elena Vélez
Muy triste😔😔😔😔
Elena Vélez, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:38

Https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Anteriormente ya hice otro debate q se llamaba ayuda detalles boda y os contaba que una chica de una página de Facebook me dejó...

Pilar, martes 22-May-18 38
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Cris
Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳
Cris, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...

CARMEN, lunes 28-May-18 45
Patry
Dudas uno u otro😏
Patry, El 20 de Mayo de 2018 a las 11:29

Buenos días chicas a 54 días del día B tengo dudas entre unos zapatos 👠u otro nesecito ayudaaaa s.o.s muchas gracias chicas ya nos queda menos ke nervios ya☺😘

Patry, lunes 21-May-18 83
Beatriz
Royal Wedding
Beatriz, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...

Graci, lunes 1-Abr-19 54
Lourdes
Llegó mi día👰
Lourdes, El 19 de Mayo de 2018 a las 00:16

Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...

Evag, domingo 20-May-18 53
Lorena
Dilema moral con mi suegra...
Lorena, El 12 de Mayo de 2018 a las 11:37

Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...

Lorena, miércoles 19-Dic-18 287
A
Kits para baño terminados!
Alexandra, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:00

A 17 días de la boda, he acabado por fín con TODO! Estos han sido mis últimos preparativos, los kits para el baño, he comprado bolsitas transparentes en el chino por 1 eu y he hecho las tarjetas con...

Alexandra, viernes 18-May-18 46
Verónica
Video resumen de nuestra boda 💕
Verónica, El 7 de Mayo de 2018 a las 13:49

Hola!! Pues ya va a hacer 7 meses que pasó nuestro día y quería compartir con vosotros un resumen de lo que fué. Deciros que todo saldrá mejor de lo que soñais y que será un día inolvidable; y como...

Verónica, domingo 10-Jun-18 43
Irene
Los gemelos que le he regalado a mi chico😁😁
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 14:06

Buenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖

Raquel, martes 8-May-18 43
L
Por finnnnnn!!! Mi vestido!!!! 👏🏻
Luna, El 18 de Abril de 2018 a las 22:00

Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...

Idilica, viernes 20-Abr-18 126
Verónica
Ya tengo mis zapatos!!!
Verónica, El 16 de Abril de 2018 a las 15:35

Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y...

Irene, lunes 23-Abr-18 43
Sara
Qué ramo os gusta más
Sara, El 16 de Abril de 2018 a las 11:55

Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...

Yessica, lunes 9-Sep-19 289
Noelia
Mi prueba de maquillaje y peinado
Noelia, El 16 de Abril de 2018 a las 13:51

Hola chicas!! Este sábado tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje, quiero llevar una corona de flores preservadas en colores burdeos y con hojas de eucalipto y paniculata pero todavía tengo que...

Ally, martes 17-Abr-18 55
Laura
¿ Te atreverías ?
Laura, El 16 de Abril de 2018 a las 14:04

Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...

Cande, martes 17-Abr-18 81

Grupos generales

Inspiración