Villar De Sarria, Lugo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Que os parece este ramo? Creo q es original jeje
¡Buenos días guapis! ¿List@s para conseguir atrezzo para vuestro photocall? 🎭 ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu boda? *** Sigue aquí >> La canción del primer baile será...
¡Bueeenos días parejitas de la Comu! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS el atrezzo ideal para tu photocall. ¿Preparad@? ¡Empieza respondiendo a esta...
Hola chicas como siempre, acudo a vosotras jeje. Este sabado ya es mi dia, asi que el jueves voy a hacerme la manicura pero estoy entre dos y no me decido por cual 😞. A ver si me podeis ayudar: os...
Buenas de nuevo chic@s como dice el título mi sobrino ya tiene traje y no puedo estar mas enamorada...solo le voy hacer un cambio y es pinerle pajarita...q os parece?? lo he escogido en azul pq asi va...
Hola chicas!!!, como no puedo parar de mirar las fotos, las quiero compartir con vosotras. Os enseño hoy nuestra salida De la Iglesia después de la ceremonia. Como nuestra boda era de cine pensamos lo...
Buenas tardes , aunque todavía me queda casi una año para casarme quiero ser previsora, y he estado mirando los regalos que ya están medio decididos y que pediré con 5-6 meses de adelanto (ya os leo...
Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!
Hola a tod@s!! Tengo un dilema, por una parte me encantan los zapatos con tacón, eso sí, un rato...por otro lado, mi novio y yo somos más o menos de la misma estatura (se que para algunas va a...
Pues eso, que veo que han cambiado el tipo de letra y el formato de algunas cosas y no sé si es mi móvil que va raro o es que es así jajaja
La idea original de este debate es de Laura, así que no puedo empezar de otra manera que dándole las gracias. Su debate lo podéis ver...
Buenos días chicas!! He estado mirando mas opciones de vestidos de novia que no sea Pronovias, Rosa clara y Aire de Barcelona.. y he dado con St. patrick que tienen modelos increíbles, me a...
Hola chicas!! Creo que este es mi primer debate, pero os leo todos los días!! Veo que muchas de vosotras elegís la ropa interior que llevaréis ese día, sujetador o body. El caso es que yo pensaba ir...
Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...
Buenos días comu, bueno ya casi finalizo mi jornada en bodas.net porque ya estamos casados y ahora ya sólo nos queda la luna de miel que hacemos este sábado crucerito por islas griegas, salió todo...
Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...
Https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Anteriormente ya hice otro debate q se llamaba ayuda detalles boda y os contaba que una chica de una página de Facebook me dejó...
Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...
¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...
Buenos días chicas a 54 días del día B tengo dudas entre unos zapatos 👠u otro nesecito ayudaaaa s.o.s muchas gracias chicas ya nos queda menos ke nervios ya☺😘
Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...
Buenas noches, No me quiero liar a escribir mucho porque a las seis y media me voy a levantar para prepararme pero quería aprovechar para agradecer a tod@s los que formáis la comunidad por los...
Hola comunidad!!! Una vez más vengo a que me ayudeis con vuestras opiniones y consejos. Veréis, ayer pedí cita para empezar a mirar y probarme vestidos de novia, con lo que estoy deseosa de que llegue...
A 17 días de la boda, he acabado por fín con TODO! Estos han sido mis últimos preparativos, los kits para el baño, he comprado bolsitas transparentes en el chino por 1 eu y he hecho las tarjetas con...
Hola!! Pues ya va a hacer 7 meses que pasó nuestro día y quería compartir con vosotros un resumen de lo que fué. Deciros que todo saldrá mejor de lo que soñais y que será un día inolvidable; y como...
Buenos días dias comu: Hoy vengo a enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico A ver si os gustan jaja😁😁💖💖
Pues ya está ya lo tengo conmigo!!!! Que felicidad y es que ya me caso el sábado chic@s!!!!!!! Que ilusión, mañana peluquería y manicura y el viernes a terminar de colocarlo todo en el salón y ya...
Pues si chicas , me he vuelto loca para buscarlos... me caso en un pueblo con cuestas y encima soy alta 1,77 y me encantaaaan los tacones. El caso tenía claro que buscaba algo cómodo, un tacón ancho y...
Hola chic@s. Hoy vengo con un dilema. Este es mi traje y tengo dos opciones finalistas para mi ramo. Uno lo cogí de una foto en instagram (el.ultimo) y los otros los hicieron pars otrs bodas en la...
Hola chicas!! Este sábado tuve mi primera prueba de peinado y maquillaje, quiero llevar una corona de flores preservadas en colores burdeos y con hojas de eucalipto y paniculata pero todavía tengo que...
Yo creo que el fotógrafo es una de las grandes decisiones que tomamos respecto a nuestra boda, si hace bien su trabajo es un recuerdo que tenemos para siempre. Ahora bien, ¿ Solo a mi me da un poco de...