Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Valladolid, Valladolid · Desde Septiembre del 2017

Fui de boda el

13 de Abril de 2019

Posts

103
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Paula
Canción entrada al banquete
Paula, El 3 de Junio de 2019 a las 23:44

Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊

Sandra, jueves 23-Jul-20 545 1
Elisa
Detalles solidarios para los invitados
Elisa, El 30 de Abril de 2019 a las 08:58

Hola!!!! Tengo una duda!!! Creo que cada vez somos más los que apostamos por los detalles solidarios para los invitados, ya que te gastas el dinero que sea para una buena causa. Nosotros vamos a dar...

Patricia, miércoles 5-Jun-19 45
S
¿Este photocall aprueba?
Sisecallaseelruido, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:58

¿Os gusta? Era una de nuestras opciones

Irma, domingo 26-May-19 22
C
Me siento agobiada.
Cintia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola chicas me siento algo agobiada ya que me quedan 2 meses para el gran día. Y bueno es con el tema del restaurante... por que resulta que yo primero VI mejor la opción de barra libre que sin...

Lidia, viernes 24-May-19 117
MoonLuna
Fotos de novios antes de la ceremonia en vez de después
MoonLuna, El 22 de Mayo de 2019 a las 21:16

Bueno os pongo en situación a ver qué os parece. Me gustaría saber vuestras experiencias y tal, porque hace siglos que no voy a una boda y ando más perdida que una peonza. Sé que muchas preferireis...

Barbara, sábado 8-Jun-19 191
Natalia
Prueba de peinado
Natalia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:24

Cual os gusta más??

Sofia, miércoles 19-Jun-19 486
Lurdes
Música para la entrada de los novios al buffet
Lurdes, El 2 de Abril de 2019 a las 23:29

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??

Xana, miércoles 5-Jun-19 99
Lara
Pulseras antimosquitos y repelentes
Lara, El 23 de Mayo de 2019 a las 16:24

Hola, queria que me aconsejarais!! En Julio nos vamos a Riviera Maya de Luna de Miel y nos han dicho que llevemos repelente para los mosquitos, en pulsera como en pulverizador o incluso toallitas. La...

Cristina, lunes 27-May-19 18
Inma
Nuestro photocall
Inma, El 24 de Mayo de 2019 a las 00:08

Hola!! pues mi boda fue la semana pasada, y aquí os dejo una foto de nuestro photocall (creado y montado todo por mi marido)😅 A mi me encantó el resultado ( no lo vi montado del todo hasta la boda) y...

Virginiafr, martes 28-May-19 24
S
¿Mesas imperiales o redondas?
Sisecallaseelruido, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:55

¿Que es lo que os gusta más? Parece que la moda ahora es volver a las imperiales= largas.

Vanesa, jueves 18-Jul-19 29
S
¿Qué es lo que os ha hecho decidiros por el lugar del banquete?
Sisecallaseelruido, El 23 de Mayo de 2019 a las 23:54

Para nosotros la comida, conocíamos ya el restaurante y no queríamos fallar, el menú está sacado de las especialidades de la carta.

Vanesa, jueves 18-Jul-19 36
Alejandra
vais a lanzar el ramo u os lo Quedais???
Alejandra, El 21 de Mayo de 2019 a las 18:44

Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo...

Loreto, domingo 18-Ago-19 292
S
Entrada con padrino del brazo o de la mano
Sonia, El 6 de Mayo de 2019 a las 10:57

Hola Ya sé que todo el mundo entra en la ceremonia del brazo del padrino pero me parece un poco frío. Yo pensaba entrar de la mano, mi padre es el padrino y es como llevar a su niña, me parece más...

Sonia, lunes 27-May-19 43
Águeda
Arroz e iglesia
Águeda, El 7 de Mayo de 2019 a las 10:01

Hola a todas, Tengo una duda, ¿quién se encarga de preparar el arroz (pétalos de rosa, etc.) para tirarlo a los novios? Es que no sé si esa tarea se la tengo que asignar a alguien o lo tengo que hacer...

Isabel, jueves 9-May-19 16
L
Caída de invitados
Lidia, El 9 de Mayo de 2019 a las 00:19

Hola!!pregunta para las que ya os habéis casado o las q estáis a punto como yo!se os ha caído o se os está cayendo muchos invitados de vuestra lista?Es q en principio todo el mundo me dice se te van a...

Nina, viernes 10-May-19 32
Judith
Vestido de invitada en blanco.
Judith, El 6 de Mayo de 2019 a las 19:03

Buenas tardes comu!! Este mensaje va dirigido sobretodo a las novias. ¿Qué os parece este vestido para amiga de la novia? ¿Os molestaría? Me lo ha mandado una buena amiga mía. Que se lo ha cogido hoy,...

Sisecallaseelruido, jueves 16-May-19 117
Jennifer
Baile nupcial
Jennifer, El 13 de Abril de 2019 a las 01:32

Clases de baile para boda si o no???

Maria, jueves 23-May-19 218
Raquel
Gran duda!
Raquel, El 30 de Abril de 2019 a las 12:43

Buenas!!!!!mi duda surge en ...que hago con los sobres q me den de dinero?me agobia el donde meterlos, si dejar a alguien de encargado, en momento fiesta q ya el o la encargada querra disfrutar q hago...

Raquel, miércoles 8-May-19 23
Jessica
Regalo padres
Jessica, El 8 de Mayo de 2019 a las 09:52

Buenos días, que les regalais vosotros a los padres? Pensaba en algo smart box.....pero mis suegros eso no lo usaran....no que hacer

Sandra, jueves 9-May-19 13
Cristina
Regalitos despedidas soltera✌🏽😘💃🏽
Cristina, El 7 de Mayo de 2019 a las 19:49

Holaaaa! Bueno bueno que ya he pasado las despedidas de sooooolteraaaaaa! Pero os contaré como han sido en los siguientes debates! Hoy os cuento los regalitos que les he hecho a las chicas que han ido...

Cristina, miércoles 15-May-19 18
Adriana
Ayuda
Adriana, El 7 de Mayo de 2019 a las 21:40

Decidí melena suelta para mi boda, en la última foto soy yo Cual peinado os gusta más, aunque son parecidos 🤗💓 Gracias

Matilda, miércoles 22-May-19 61
Cristi
Peinados!
Cristi, El 6 de Mayo de 2019 a las 18:39

Cuál os gusta más?

Cris, sábado 10-Ago-19 516
Vanessa
Necesito ayuda para el regalo de los padres
Vanessa, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:45

Hola a tod@s, tengo muchas dudas acerca del regalo que les vamos a dar a los padres para la boda, la verdad que no se qué hacer, bueno espero encontrar alguna idea por aquí.

Sandra, jueves 9-May-19 11
Laura
Nueva York y Riviera Maya
Laura, El 5 de Mayo de 2019 a las 10:49

Hola chicas!! Estoy acabando de organizar nuestra Honeymoon!! Vamos a cogernos ahora las excursiones. Veréis en Nueva York estamos 5 días, y queremos hacer excursión de 1 día, estamos entre Washington...

SILVIA, jueves 20-Jun-19 40
Noviaviajera
Prueba del vestido
Noviaviajera, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:27

Estoy muy emocionada porque el 14 de mayo tengo la primera prueba del vestido, hace 11 meses que lo compré, me probé el de nuestra y me lo mandaron a pedir con varias modificaciones. Asi que realmente...

Isabel, miércoles 8-May-19 8
Bibiana
Muñecos playmobil
Bibiana, El 5 de Mayo de 2019 a las 18:39

Hoy hemos ido a una feria de playmobils muy grande que hacen cerca de donde vivimos, para llevar a los peques... Paseando por ahi me he encontrado esta pareja de novios y no me he podido resistir 😅...

Alejandra, martes 14-May-19 19
Verónica
Precios Mesa Dulce
Verónica, El 5 de Mayo de 2019 a las 17:54

Holaaa!! Tengo dudas en cuanto al precio normal que puede tener una mesa dulce, ya que solo tenemos un presupuesto y nos íbamos a quedar con él sin más, pero prefiero pedir opinión primero aunque sea...

Gema, domingo 26-May-19 61
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
Nazaret
Mi vestido es ¿diferente?
Nazaret, El 30 de Abril de 2019 a las 00:58

Hola comu! Os escribo porque estoy algo preocupada, he ido a probarme mi vestido de novia (un San Patrick) del que me tomaron las medidas en septiembre. Al probarmelo veo que hay sutiles diferencias...

Nazaret, domingo 19-May-19 58
Laura
Ayuda, necesito no pensar en la boda
Laura, El 29 de Abril de 2019 a las 18:59

Os pongo en situación, me caso el 15 de febrero de 2020 es decir, me quedan 10 meses. El problema viene en que me hace tanta ilusión que quiero tener ya todo preparado, de hecho tengo muchas cosas...

Marta, martes 4-Jun-19 118
Elena
Olaf porta alianzas
Elena, El 30 de Abril de 2019 a las 00:17

Que os parece usar un peluche de los dibujos preferidos de mi sobrina de dos años y algo para que lleve los anillos. Esta obsesionada con la peli frozen. La ve todo el rato jii La idea es que fueran...

Elena, viernes 3-May-19 16

Grupos generales

Inspiración