Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
30Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola, hace mucho que no escribo, lo siento pero he estado super liado. Seguimos buscando sitios para celebrar nuestra boda mi chica y yo, sabeis algo del restaurante San francisco de el Pardo?. Mi...
Hola chicas, la verdad soy nueva por aquí, pero al ver lo ilusionadas que estamos todas me he animado a compartir una duda con vosotras. Me caso en mayo, y tanto mi chico como yo somos muuuy clásicos....
Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...
Abro este debate porque tengo un poco me miedo, os cuento el porque... Resulta que cuando me hice la prueba del maquillaje me lloraron bastante los ojos, no estoy acostumbrada a pintarme y mira......
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Hola chicas, me caso el 6 de octubre, ya me queda muy pocooo!!!!! y pensando en la luna de miel.... ( no hemos ido nunca de viaje) yyyy no se que poner en la maleta, me voy 2 semanas la primera a...
Hola chicas, hace unos días lei un debate donde hablaban del permiso que deben solicitar las que estan en el paro para realizar el viaje de novios, ahora no lo encuentro así que abro este debate, para...
Buenas chicas, estoy en casa montando las invitaciones y ayer compre en una merceria dos tipos de lazo. La cuestión es que no se cual de estos 2 colocarle...(Cava o Dorado), para mi gusto prefiero el...
Hola a tod@s!! Esta semana vamos a ver el primer fotógrafo de nuestra lista! Que preguntas son las que se suelen hacer? Cuales son las más frecuentes?
Hola chicas, ayer buscando por internet, encontré esta manera tan original de marcar los sitios. Habia pensado o ponerle a cada uno en su sitio, o poner todos en una bandeja en el jardin, y que cada...
Hola chicas, me dirijo a vosotras pues me ha surgido ésta duda. Veréis mi chico tiene piso desde antes de conocerme (y tal como están las cosas estamos viviendo en él, no hemos podido comprarno uno...
Hola, soy monica.me gustaria saber si alguien ha celebrado o ha ido a alguna boda al restaurante el bosque sagrado, tenemos en principio idea de celebrar nuestra boda alli', pero no tenemos ninguna...
Hola chicas, estoy buscando unos zapatos blancos de salón o peep toe (con los deditos fuera) y no consigo encontrarlos por ningún lado. En zapaterías normales sólo trabajan zapatos de comunión y no de...
Hola, Soy una principiante en esto de la maquina de coser y he pensado aprovecharlo para los detallitos de las mujeres de mi boda. Queria preguntaros que detalle os gusta mas, logicamente las fotos...
Vaya nervios que tengo acumulado, lo que peor llevo es que dan mal tiempo, es la primera vez que os lo digo no? jajaja. Buenos pues más o menos tenemos todo preparado los trajes, los proveedores, le...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Hola Chicas busco a las novias que se casan o se han casado en la Parroquia San Marcos junto a Plaza de España. Necesito saber qué fecha y como las han tratado el nuevo Párroco, al igual que saber las...
Lo seeeeee, soy muy complicada....yaaaaaa, pero es que no tengo remedio!! jejeje. Ahora, le ha tocado el cancan, y eso que no se ve, pero me pasa una cosa: me pedi el cancan por internet, y se supone...
He creado este debate para que compartamos nuestros ramos y ideas, a mi me da mucho miedo que quede mal con el vestido y yo estoy super liada, por mas que miro y miro no me decido por ninguno, me...
Pues eso chicas que esta tarde voy a hacerme la 1ª prueba y para que resulte provechosa quisiera vuestro consejo, cosas en las que no caemos o se nos olvidan y nos acordamos una vez que ya nos hemos...
Hola chicas!! es la primera vez que escribo en este foro, estoy super emocionada con lo de la boda y me gustaria saber cuantas de vosotras os cais tambien en octubre del 2012. Una de mis mayores...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Buenas, Me caso el 23 Junio en la parroquia de S. Marcos, en Madrid, al lado de Plaza de España. No se si habrá alguien más en esta misma situación, por si podíamos compartir gastos de flores de la...