Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2087días 2hrs
Yessica
Regalo hermanos plantillas
Yessica, El 22 de Agosto de 2018 a las 14:05

eMuy buenas chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Espero que super bien. Bueno hace unos días escribí un comentario a una chica explicandole lo que nosotros le regalamos a nuestros hermanos como...

Sarai, viernes 10-May-24 458 17
M
Chicas mirad que cukiiii
María, El 5 de Mayo de 2018 a las 18:51

Toda la tarde me he pegado haciendo manualidades estoy reventada!!!! Que os parece?

Raquel, viernes 18-May-18 59
N
Etsy opiniones
Novia2016, El 26 de Agosto de 2015 a las 01:19

Hola xicas alguna conoce la pagina web ETSY acabo de descubrirla y es alucinante, tiene unas cosas preciosas.Alguna a hecho algun pedido? Agradeceria consejos Saludos

Tamara, martes 1-May-18 12
Sole
Mis regalitos: mermelada casera
Sole, El 9 de Abril de 2018 a las 00:22

Ya he acabado para el sábado que viene los regalitos que hice para la comida familiar después del ayuntamiento. Mi madre hizo las mermeladas caseras de manzana (mi favorita) y yo me encargué de la...

Sole, viernes 29-Jun-18 53
Sarita
Mis carteles para los baños handmade
Sarita, El 3 de Abril de 2018 a las 17:37

¡Hola a todo el mundo! Hoy os traigo mi última manualidad. Se trata de los carteles para poner en la puerta de los baños. Vi algo parecido en Pinterest y dije: esto lo tengo que hacer jajaja. Es súper...

Sarita, miércoles 4-Abr-18 102
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65
Noelia
Mis perchas diy
Noelia, El 15 de Marzo de 2018 a las 14:06

Hola chic@s os enseño mi primera manualidad, estoy haciendo las perchas para el día B. Las he puesto un lazo granate ya que mis complementos son de ese color ¿ Os gustan ?

Tam, jueves 31-Ene-19 104
Noviadeseptiembre
Mis invitaciones al fin
Noviadeseptiembre, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi...

Pili, miércoles 23-May-18 76
Amanda
Mí tocado y mi liga 😍❤️ (bodarte)
Amanda, El 9 de Marzo de 2018 a las 16:21

Buenas!! Estoy súper feliz!! Hoy ha llegado mi liga y mi tocado!! La liga la pedí por etsy, y tengo q decir q es genial, tal y como la quería!! Y el tocado... lo encargue a Bodarte y no me puedo...

Soju, miércoles 11-Abr-18 47
S
Necesito estos pendientes!
Sara, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:25

Buenos días comu!! Hoy os escribo para decir que llevo tiempo buscando estos pendientes, o algo muy parecido, y no los encuentro. El color no se si se ve muy bien pero los quiero azulados/aguamarina....

Tamara, martes 6-Mar-18 39
Marina
Pai pai rafia natural
Marina, El 25 de Abril de 2017 a las 15:32

Buenas tardes, Necesito unas 50 u de pai pai de rafia natural pero no encuentro ninguna pagina que me convenza. A ver si me podeis ayudar. Gracias.

Ana Rosa Salas, martes 3-Sep-19 10
Lisa
Perchas diy
Lisa, El 20 de Febrero de 2018 a las 18:03

Hola novi@s! Soy una chica que normalmente no le gustan las manualidades y aunque estas perchas no son nada del otro mundo me hacía ilusión regalársela a mi madre y otras que tengo preparadas para...

Chave86, lunes 23-Abr-18 36
Marta
Donde comprar Manoletinas baratas para invitadas en Barcelona?
Marta, El 8 de Febrero de 2018 a las 09:38

Hola! A ver si alguien me puede ayudar. Nos casamos el 30 de marzo de 2018 y me gustaría saber donde puedo comprar Manoletinas o chanclas baratas para las invitadas en Barcelona. He hecho muchos...

Begoña, miércoles 28-Feb-18 24
Alba
¡Muéstranos una foto de tus zapatos!
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola amores! Hoy os propongo algo rápido y sencillo que permitirá que otras novias tengan miles de inspiraciones para escoger los zapatos de su boda ¿Te animas a compartir una foto de tus zapatos? ...

Gemma, miércoles 28-Feb-18 99
Laura
Abanicos "especiales"
Laura, El 15 de Febrero de 2018 a las 05:36

Os quiero enseñar también otra cosita que me llegó de Aliexpress. Como os dije en otro debate Pai Pais terminados estos son los pai pais para los invitados que estarán en la puerta de la iglesia (más...

Laura, miércoles 21-Feb-18 83
A
Vuestros futuros saben el precio del vestido?
Alexandra, El 9 de Febrero de 2018 a las 22:15

Quiza es una pregunta idiota, pero estamos acabando el presupuesto para no salirnos de ahi (estamos usando la app), y nos surge esa duda... si los trajes los debemos contar o decirnos el precio o no....

Belén, lunes 12-Feb-18 92
Graciela
Poner tarta y hacer corte o no????🤔
Graciela, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:06

Me encanta las tartas de merenge italiano y tenia muchas ganas de ponerla para el corte pero el catering me pone los postres y el dueño del pazo me dice q el corte de tarta ya no se lleva...qe...

Cris, jueves 8-Feb-18 54
Verónica
Marcasitios!!
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:10

Buenas comu!!! aki os dejo fotos de algunos de mis marcasitios que estoy acabando. Los nombres los pase a las rodajas de madera con photo tranfer luego barnizar con barniz mate , poner anillas y por...

Verónica, domingo 21-Abr-19 40
Adriana
Ayudaaa Portaalianzas
Adriana, El 29 de Enero de 2018 a las 12:09

Hola chicas !!! Ando un poco perdida por aquí ya que por temas laborales hemos aparcado un poco la boda, pero nos casamos en junio y hay que ponerse las pilas ya !!! No me enrollo más... vi en...

Tamara, miércoles 31-Ene-18 16 1
Cris
3 colas de ensueño para tu vestido. ¡Vota!
Cris, El 30 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola guapísimas, 3 colas para 3 novias de cuento ¡Vota por tu favorita! 1. 2.3.

Paula, domingo 24-Mar-19 161
C
Dubai+ isla Mauricio
Cristina, El 31 de Enero de 2018 a las 10:10

Buenas, estamos mirando la luna de miel para hacer dubai + isla Mauricio, y en Mauricio me ofrecen el hotel ambre 4 estrellas, esta muy bien de precio comparado con otros, alguien que lo conozca,y me...

Miriam, miércoles 7-Mar-18 10
Maribel
Soy Maribel novia 15/09/2018
Maribel, El 27 de Enero de 2018 a las 22:38

Mi boda es civil al aire libre y espero que quede bonita

Cris, martes 30-Ene-18 16
Susana
Rincon del fumador
Susana, El 29 de Enero de 2018 a las 11:52

Holaaaa que tal ??? Como llevais los preparativos!!! Pues nosotros estamos terminando nuestro globo aerostatico que va a ser una pasada un photocall y bueno hoy e terminado mi cuadro para el rincon...

Susana, martes 30-Ene-18 16
Tamara
Dónde ir en 10 días
Tamara, El 26 de Enero de 2018 a las 15:45

Buenos dias! Llevamos un par de dias mirando los viajes.. el primer día salí fatal de la agencia. solo disponemos de 10 dias ya que la firma oficial es un viernes y la boda el sabado.. asi que seria...

Lydia, domingo 28-Ene-18 35
C
Dudosa con el vestido...qué horror!!!
Cintia, El 24 de Enero de 2018 a las 13:42

Buenos días a tod@s!!! Estoy un poco de bajón. Me caso el año que viene y desde hace un mes tengo el vestido. Es el modelo Agua de Pronovias. Me enamoré de el desde el primer momento y cuando me lo...

Tamara, domingo 18-Feb-18 229
Mónica
Alguien para luna de miel en Tailandia del 10 de julio al 19 de julio del 2018
Mónica, El 24 de Enero de 2018 a las 10:57

Hola a tod@s!! Abro este debate para contaros que mi novio y yo nos casamos el 7 de julio y nos vamos a ir de luna de miel un combinado Tailandia + Maldivas empezando ruta en Tailandia el día 10 de...

Gema, lunes 30-Abr-18 12
Sandra
Conos para pétalos terminados
Sandra, El 3 de Enero de 2018 a las 00:47

Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...

Sandra, miércoles 17-Jul-19 702
Verónica
Detalles boda
Verónica, El 13 de Enero de 2018 a las 11:06

Bueno ya va quedando poco para nuestro día.Me he puesto manos a la obra con los detalles.Hemos decidido dar a las mujeres los tubos de Mocca,pero hechos por nosotros. Para los peques quiero darles...

Tamara, domingo 14-Ene-18 46
Cristina
ny + Polinesia Francesa
Cristina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:31

Ya tenemos viajeeeee ueeeeeee!!! Nos vamos a NY unos días a patear y pater y acabamos en la Polinesia para relajarnos a tope. ¿Alguien ha hecho este combinado?

MRandMRS, sábado 13-Ene-18 7
_
Prueba de menú
_Noe_, El 9 de Enero de 2018 a las 11:58

Hola a tod@s! queria saber MANS o menos con cuánta antelación no vais a hacer la prueba de menú. Nosotros nos casamos en a septiembre nos han propuesto hacerla en febrero. Os parece pronto? Hay quien...

Emmy, viernes 19-Ene-18 62
Patricia
Converse
Patricia, El 26 de Diciembre de 2017 a las 18:19

¡Buenas tardes chicas! De converse va la cosa. Os vengo a preguntar a las que habéis llevado converse el día de vuesta boda y a las que tenéis pensado llevar, qué cuál os gusta más, si las de talle...

Patricia, sábado 15-Ago-20 196

Grupos generales

Inspiración