Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

La Vall D'uixó, Castellón · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

1889días 3hrs
Laura
¿Qué opináis de ir en plano en vuestra boda?
Laura, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:45

Bueno grupo, os cuento por un problema de rodilla no aguanto los tacon y si llevo tienen que ser muy bajitos, pero claro en mi día no me quiero arriesgar y nose si llevar tacón muy bajito o...

Jessica, viernes 15-Ene-21 174 1
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
I
Hacer boda civil antes del banquete o no
Irene, El 6 de Marzo de 2020 a las 16:21

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con mi gran duda.... A ver yo firmo el 8 mayo en el juzgado, pero mi celebración será el 20 junio que es cuando me visto de novia... La hacienda me pide un...

Laura, lunes 9-Mar-20 39
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Ra Quel-Moli
Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿sí o no?
Ra Quel-Moli, El 6 de Marzo de 2020 a las 14:24

Sugerir que los niños se queden en casa en la invitación, ¿si o no?

Ana, martes 21-Abr-20 91
Itziar
Me encantan estos recogidos!
Itziar, El 5 de Marzo de 2020 a las 16:12

Cotilleando peinados me he encontrado con esto dos,me parecen preciosos, por si a alguna le sirve para su look.

Itziar, miércoles 11-Mar-20 23 1
Uxía
A quién sentar en la mesa principal?
Uxía, El 6 de Marzo de 2020 a las 01:51

No tengo ni idea de a quien poner en la mesa principal. Mis padres no se llevan bien y estan divorciados, y los no quiero sentar a los testigo por no poner a sus respectivas parejas.. Que hago?

Lizeth, martes 10-Mar-20 26
Less
Nerviosss a 1000!!
Less, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:28

Chic@s cuando pensáis que en vuestra boda como os sentís?? Yoooo atacada 🤪 creo que es una de las emociones más lindas que e sentido , se me encoje el corazón solo de pensar cuando esté caminando...

Edurne, jueves 12-Mar-20 27
Z
Despedida de soltera
Zuleyma, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:26

Hola chicas...que tal llevais vuestra despedida??? Estoy algo frustrada y me gustaría saver vuestra opinión... Unas amigas han decidido organizar la mia con invitadas de la boda y han surgido unos...

Rosa, martes 10-Mar-20 249
Estefania
Algo nuevo , algo viejo y algo prestado
Estefania, El 5 de Marzo de 2020 a las 23:17

Hola chicass !! Necesito alguna idea por que tengo tantas cosas en la cabeza con la boda que no me da para más 😓 el día que la boda tengo claro lo que voy a llevar prestado y obviamente nuevo el...

Aitziber, sábado 7-Mar-20 33
Tania
¿Cuándo empezar a organizar la boda?
Tania, El 5 de Marzo de 2020 a las 14:18

¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...

Begoña, jueves 12-Mar-20 133 1
Noelia Descane Valero
Urgente socorroooo
Noelia Descane Valero, El 27 de Enero de 2020 a las 10:27

Por favor necesito ayuda urgentemente. Me caso en un mes tenfo el vestido elegido desde hace un año y ahora cuando me lo he probado mejor es incómodisimo estoy amargada estoy por cancelar la boda...

Lu XMíguez, miércoles 12-Feb-20 64 2
Mireia
Novia desilusionada!!!!
Mireia, El 27 de Enero de 2019 a las 08:57

Hace medio año que les pedi a mis amigas de siempre si querian ser mis damas de honor, con un puzzle, no creaís que no m'he lo trabaje. Y aceptaron, pero no quieren gastar-se dinero un un vestido,...

Tirsa, domingo 5-Ene-20 295 1
C
Opiniones sobre El Coso de Burriana
Chichito, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:21

Estuve en una Boda en el Coso De Burriana este otoño y la verdad es que hubo bastantes cosas a mejorar. No se si se debía a que los novios no pagaron lo suficiente pero...... en el cóctel costaba...

Cristina, viernes 12-Abr-19 3
Lydia
Zapatos personalizados!
Lydia, El 26 de Noviembre de 2018 a las 22:46

Hola chicas!! Ya me han llegado mis zapatos personalizados para la boda para bailar toda la noche!! Habia pedido que me pusiesen un tatu que llevamos mi chico y yo y han quedado super guays!!! Lo...

Laura, martes 27-Nov-18 9
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Mireia
Piercing aro nariz
Mireia, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:16

Hola comuuu!!! Llevo un aro en la nariz no muy grande y no se si llevarlo el día de la boda o ponerme un brillantito... estoy muy indecisa... a mí me encanta el aro y hace mucho que lo llevo forma...

Maria, domingo 16-Oct-22 79
Sara
Ramo de novia si o no??
Sara, El 8 de Mayo de 2018 a las 20:07

Pues esa es mi duda.. Aún queda mucho para mí boda pero es algo que pienso.. Se vería muy raro una novia sin ramo?? No soy muy de flores y creo que llevarlo me será más incómodo que otra cosa..🤔

Helena, miércoles 9-May-18 44
Lydia
Webs que organicen viajes baratos
Lydia, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:33

Buenas tardes chicos!! Estuve leyendo que hay personas que se les da bien viajar y organizan viajes de novios super bien de precio en internet que incluso no cobran nada por hacerlo pero no se muy...

Cristina, sábado 24-Mar-18 31
V
Viajes Catai
Victoria, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:36

Hola!! Dentro de poco nos casamos y estamos mirando el viaje de luna de miel y me gustaría saber si tenéis experiencias con la agencia Catai , como fue todo ,si la recomendáis,etc.Nos ayudaría mucho...

Cris, jueves 1-Mar-18 13
Lydia
Cómo va a ser vuestra mesa presidencial?
Lydia, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:52

Buenos dias chicas, tengo una duda desde hace un tiempo... y esque no me gusta mucho la mesa típica con tus padres y tus suegros al lado en plan los protagonistas del banquete. No me gusta mucho...

Ally, domingo 11-Feb-18 34
Cynthia
Cancelación vuelo directo maldiva
Cynthia, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:43

Hola a alguien mas le han cancelado el vuelo?? Que vais hacer???? Estamos indecisos x la situacion de Male ahora mismo... cambiaremos de destino,y vosotros??

Cynthia, sábado 10-Feb-18 21
A
Modista???
Ariadna, El 28 de Enero de 2018 a las 23:33

Hola, quería preguntaros... hay un vestido que me encanta bueno en verdad son dos, de uno me encanta la falda y el otro la parte de arriba y la verdad es que no se si arriesgarme a ir a una modista...

Virginia, lunes 29-Ene-18 15
Tamara
Dónde ir en 10 días
Tamara, El 26 de Enero de 2018 a las 15:45

Buenos dias! Llevamos un par de dias mirando los viajes.. el primer día salí fatal de la agencia. solo disponemos de 10 dias ya que la firma oficial es un viernes y la boda el sabado.. asi que seria...

Lydia, domingo 28-Ene-18 35
Kiwi
¿Qué pagan los novios en la despedida?
Kiwi, El 26 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...

Amparo, miércoles 20-Mar-19 148
Mónica
Novi@s Castellón 2019: ¡Preséntate!
Mónica, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:05

¡Bienvenidas todas las parejas de Castellón! Si te casas en 2019 este es tu debate Aquí podrás compartir con otras parejas todas las ideas y preparativos de vuestra boda. ¿Cómo lo llevas? ¿Dónde y...

Coro, lunes 3-Jun-19 72
Lydia
Photocall o no??
Lydia, El 3 de Enero de 2018 a las 00:23

Buenas noches chicos y chicas, no soy muy dada a los photocalls, no me gusta nada que la gente se desplace a un lado para las fotos de postureo, por eso estoy pensando en no hacer fotocall y que los...

Rocio, sábado 13-Ene-18 36
Davinia
Ya tenemos viaje!
Davinia, El 2 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola bombones! Pues ya sí que sí.. tenemos viaje! Nos vamos a Japón y a Bali! En Japón visitaremos Tokio, Kioto,, Osaka, Hiroshima, Nara, Kobe y Miyajima. Como colofón, nos vamos 4 días a Bali a...

Irene, miércoles 14-Feb-18 41

Grupos generales

Inspiración