Molina De Segura, Murcia · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 476 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Marzo de 2012
Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...
Hola! Quería saber si alguien le han inducido el parto! Y que me explicara un poco su experiencia! Ya que estoy de 40+4 y si no nace esta semana me lo inducen y tengo un poco de miedo! Gracias!!!
He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)
Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...
Hola chicas! Hoy tengo la curiosidad de saber cuanto tardasteis en quedaros embarazadas y que edades teniais o teneis... Saludos!!!
Hola en que semana supisteis si era niño o niña? Yo con mi primera hija en la semana 16 y ahora estoy de 11 y aun no lo se.Y vosotras?
A mi me resultó muy curioso en mi último embarazo q mi hija naciera exactamente el dia q me dieron desde el primer momento como fecha probable de parto, pq mi hija mayor se me adelantó dos semanas (a...
Mañana haré las 35 semanas. Alguna podría decirme en que semana perdió el tapón mucoso? Y desde que lo perdió cuantos días pasaron hasta que se puso de parto? Yo aun no lo e perdido
Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....
Hola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este...
Hola soy de Murcia y tengo seguro privado con Adeslas, el hospital que tengo para el parto es el hospital Quirón, antes se llamaba San carlo. Me gustaría que me dijeseis que tal os fue a las que...
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?
Me da un poco de cosilla este debate porque estoy de muy poquito pero si todo va bien en octubre daremos un hermanit@a mi hija y estamos muy emocionados, el 16 de febrero tengo la primera eco, mi FPP...
Hola chicas creo este debate para comentarnos el proceso del embarazo dudas que tengamos y tal!! Que ilusión vamos a ser mamas!!
DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...
Hola a tod@ss!! Por curiosidad con que edad vais a ser papis?? Y ha pasado mucho tiempo después de la boda? Besoss!
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén,...
Hola chicas! abro este debate para todas aquellas que tengan dudas y esten como yo, buscando un bebe! espero que en poco tiempo tengamos nuestro positivo!
Chicas estaba pensando en el bautizo....a quien deberia de invitar¿?yo tenia pensado en hacer algo muy familiar....padres, hermanos y padrinos!Si comienzo a invitar a tios, abuelos, amigos....se me...
Yo alucino, ¿habéis visto las ultimas fotos de Amaia Salamanca embarazada de 5 meses? yo la mire por donde la mire no veo barriguita incipiente, lo único los pechotes que se le han puesto, jajajaja....
Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...
Hola chicas! Estoy recien llegada al foro. Quería saber si hay alguna novia jovencita como yo y en general si creeis una locura el paso que voy a dar. Tengo 22 años recién cumplido y todavía estoy en...
Hola chicas! Pues eso, quería saber con que edad os vais a casar! Yo me caso el 07.07.2012 y el 28.07.2012 y me caso con 21 años. Cumpliré los 22 justo el día...
HOLA me caso para mayo 2013..y aun stoy en proceso d eleccion d restaurante..e visto varios y unos d los k mas me a gustado a sido Agora.. PERO TNGO MUXAS DUDAS... es bastante economico y la barra...
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...
Hola, abro este debate para que las chicas del 2012 nos cuenten dónde celebran este día tan especial y así aconsejarnos unas a otras. Besitos.