Ir al contenido principal
Aranjuez2013
Aranjuez2013

Aranjuez, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2013

3969días 13hrs
Sebastiano
Que deben hacer las Novias antes de la Boda
Sebastiano, El 5 de Noviembre de 2013 a las 05:36

Es importante recordarlo. Aunque te cases en verano es bueno que lleves medias, tipo panties o medias con liguero. Eso os evitará rozaduras con los zapatos. Es importante que te realices el manicure y...

Soraya, miércoles 6-Nov-13 7 1
A
Que hacer con la infanteria?
Aida, El 15 de Octubre de 2013 a las 15:48

Hola chicas! veréis el papelon que tengo. estamos haciendo una boda bastante low-cost de modo que prácticamente lo único que estamos pagando a empresas es el convite y el viaje de novios, todo todito...

Maria, domingo 1-Dic-13 51
S
Regalos, invitaciones, zapatos,, viajes.....
Sonia, El 15 de Octubre de 2013 a las 22:07

Hola a todas: Quiero que poco a poco vayamos todas poniendo cositas de donde encontrar los mejores precios para invitaciones, regalos, y sobre todo zapatos de novia, para ir ahorrando un poquito,...

Mary, miércoles 4-Dic-13 12
Maria
Quien dió sorpresas al novio el dia de la boda????
Maria, El 14 de Octubre de 2013 a las 17:59

Queria abrir este debate por que en las bodas damos regalos a los padrinos, madres, abuelos, primos/as, amigas etc.....Y vosotras le habeis dado algun regalo o sorpresa a vuestra pareja el dia de la...

María, sábado 10-Ene-15 236 1
N
Qué regalar a mi prima
Novia, El 27 de Septiembre de 2013 a las 11:08

Hola chicas os cuento, tengo una de mis primas que para mi es como una hermana. Ella en su boda me regaló el ramo, por una parte me gustaría tener el mismo gesto con ella y regalárselo pero es que me...

Llara, miércoles 2-Oct-13 9
Thisy
Ufff que se os ocurre de detalle para mi hijo de 11 añitos el dia de mi boda??
Thisy, El 16 de Septiembre de 2013 a las 02:08

Pues mirando y pensado...no se me ocurre a dia de hoy que detalle tener con el el dia de mi boda. El llevara los anillos en la ceremonia,esta hecho un hombrecito, pero no se me ocurre,por ahora, que...

Lucía Luna, lunes 14-Abr-14 14
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
M
Novios que nos casamos el 06 de Julio de 2013 en Madrid
Monica, El 15 de Julio de 2012 a las 21:47

Hola,soy Mónica,y si,me caso el 6-07-13, con rafa,mi ya prometido. Tenemos iglesia,restaurante,cura y baile nupcial;jijijijij.como vais las demás parejas?un saludo.

Monica, lunes 8-Jul-13 183
Ana!!
Niña para las arras y niño para los anillos
Ana!!, El 14 de Junio de 2013 a las 01:11

Hola chicas quería compartir con vosotros la decisión que hemos tomado al respecto. Nuestro criterios para la elección era que fueran de la familia pero que sobre todo fueran especiales para los dos a...

Ana!!, viernes 21-Jun-13 17
B
Esencias para jabones
Belén, El 10 de Junio de 2013 a las 21:52

Hola chicas!!!primero daros las gracias por todas las cositas q compartís que son maravillas!!!!me gustaría hacer jaboncitos para regalar en mi boda,pero no se qué tipo de esencia se le pone para que...

Sara, martes 11-Jun-13 13
María Jb
Duda con testigos
María Jb, El 10 de Junio de 2013 a las 22:12

Hola, me podríais decir k preguntas hacen en la iglesia a los testigos? Os lo pregunto porque es algo k me preocupa un poco. Yo he estado algo enferma desde febrero, y cuando fue mi novio a hablar...

Angie, miércoles 12-Jun-13 11
Alexandra
Chicas por fin mis zapatos !!!!!!!!
Alexandra, El 9 de Junio de 2013 a las 21:05

Bueno después de tanto buscar, por fin he encontrado mis zapatos!! Estoy enamoradaaaa me encantan! Me los ha comprado mi madre en El Tocador de la Novia en Barcelona

Baby, sábado 22-Jun-13 34
Pizzpireta
Ayuda, tickets de consumición
Pizzpireta, El 9 de Junio de 2013 a las 17:18

Hola chicas, en el restautante donde vamos a celebrar la boda y luego la fiesta nos han recomendado tickets de consumición en lugar de barra libre, ya que sale más barato (15 e por hora y media y...

Sandra, miércoles 18-Sep-13 47
D
Coste adornar la iglesia
Divina, El 9 de Junio de 2013 a las 21:35

Hola chic@s!! Tengo una duda, nosotros en principio no teniamos pensado decorar la iglesia, primero porque ya nos parece bastante bonita de por si, y segundo por ahorrar en algun que otro gasto. Lo...

Laura, martes 11-Jun-13 12
H
Que regalar a los niños??
Heral, El 6 de Junio de 2013 a las 16:53

En principio a mi boda no venian niños y estos dias confirmando las personas que asisten pues e visto q ai 4 niños, una niña de 9 años un niño d la misma edad otra niña de 6 y un niño de 4 creo... Yo...

Diana, viernes 7-Jun-13 17
Emma
Los cuentos se pueden hacer realidad?
Emma, El 28 de Mayo de 2013 a las 10:32

El cuento que él escribió si... y de eso me encarge personalmente... Hace AÑOS al poco tiempo de empezar a quedar nosotros, mi chico escribio un "libro" mezclando la fantasia y la realidad donde...

Emma, miércoles 29-May-13 36
Mª Carmen
¿con cuánto tiempo de antelación hicisteis los cursillos prematrimoniales?
Mª Carmen, El 15 de Abril de 2013 a las 18:45

Hola chicas, estoy mirando cosillas para la boda aunque hasta mayo de 2014 no me casaré pero me gustaría saber cuánto tiempo antes hicisteis los cursillos prematrimoniales.

Loli, lunes 3-Jun-13 54
Cristina
Ropita arras, help!!!
Cristina, El 12 de Abril de 2013 a las 08:55

Hola chicas!!!! Necesito ayuda!!!mis 2 hijos , mi sobrina y mi prima me llevan las arras, los anillos y tiraran flores. Hasta ahi genial pero...... No encuentro donde comprarles la ropita!!!! Lo que...

Rodrigo, jueves 3-Ago-17 20
Noviamar
Testigos
Noviamar, El 9 de Abril de 2013 a las 13:48

Hola a todas! Os hago otra consulta que tengo, y es el tema de los testigos, pues de mis amigas casadas cada una da una versión. Quisiera saber cuántos testigos hay que llevar. Y si unos van "de parte...

Noviamar, viernes 12-Abr-13 18
Nerviosa
Que manicura os vais ha hacer?
Nerviosa, El 10 de Abril de 2013 a las 12:48

Hola chicas!!!!no tengo costumbre de hacerme nada, que me aconsejais? que me cuide las manos unos meses antes y una manicura francesa? o un brillito? otras ideas? grácias

Alondra, viernes 12-Abr-13 25
Carolina
Jabón de glicerina
Carolina, El 24 de Julio de 2012 a las 10:00

Buenas a todas, Este fin de semana he estado haciendo pruebas para ver cómo quedaba el jabón de glicerina hecho en casa, la verdad es que los resultados me han gustado mucho y me ha resultado muy...

Mayka, viernes 15-Ene-16 345 1
Rocío
Novios que nos casamos en 2013 en aranjuez!!!
Rocío, El 2 de Noviembre de 2012 a las 21:12

Holaa!! Me caso el 15 de Junio del 2013 he creado este grupo para todas esas parejas que se casan el año que vine en Aranjuez para ayudarnos en la preparación de nuestra boda. Esta abierto a todo el...

Miriam, martes 9-Sep-14 46
Olgae
Tutorial: jabones para regalar
Olgae, El 1 de Octubre de 2011 a las 19:12

Receta rápida y fácil de Su, para hacer unos bonitos jabones para regalar: "Ingredientes" -Pastillas de jabón de glicerina. -Colorante alimentario (son unos botecitos que se compran en supermercado,...

Lmc&vcs, jueves 12-Mar-15 66 1
Leypa
Ropa interior batarisima
Leypa, El 21 de Marzo de 2013 a las 14:09

Hola Chicas mirar que ganga he encontrado en Kiabi, por solo 12,95€ las dos piezas ....estan en oferta ahora. Tambien hay sujetador y braga de color beige

Pili, sábado 23-Mar-13 26
Amalia
Ir con el novio a comprarse el traje
Amalia, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:42

A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...

Fallereta, martes 14-Ene-14 68
Esther
Y mañana los dichos!!
Esther, El 21 de Marzo de 2013 a las 09:09

Buenos días chic@s!!!a 99 días de el gran día mañana tenemos los Dichos a las 21:15 en la Iglesia donde hicimos las cursillos,estoy nerviosa!!como os ha ido a vosotras???Nos casamos el 29 de junio y...

Esther, sábado 23-Mar-13 17
L
Buscando lugar para el banquete en toledo
Laura, El 18 de Marzo de 2013 a las 14:07

Hola a tod@s!! He abierto este nuevo debate porque mi chico me pidió hace muy poquito matrimonio y andamos bastante despistados en el tema de encontrar un lugar para celebrar el banquete.... La idea...

Sara, sábado 23-Mar-13 7
Sandra
Ayuda por favor
Sandra, El 12 de Marzo de 2013 a las 09:00

Chicas tengo un poco de apuro porque no se que hacer, a ver os cuento. En primer momento habia pensado poner a nuestro hijo (de dos años) y a nuestro sobrino (de 3) llevando el primero los anillos en...

Sandra, miércoles 13-Mar-13 31
Mª Paz
Algo especial al novio?
Mª Paz, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:33

Hola a todas! Teneis pensado hacer algo especial a vuestra pareja el día de la boda? Yo he pensado en mandarle a él y a su familia una cesta de desayuno el día de la boda. Qué os parece la idea?

Noelia, domingo 17-Mar-13 53
Rachuli
Ayuda!! ideas para los regalos
Rachuli, El 7 de Marzo de 2013 a las 19:28

Hola a tod@s!! necesito ideas para los regalitos de las chicas y q no sean ni pashminas ni bailarinas ni abanicos. Quisiera algo original y q tampoco sea excesivamente caro. Gracias de antemano. P.D:...

Rachuli, miércoles 13-Mar-13 10
Aranjuez2013
Ceremonia de las velas en la iglesia???
Aranjuez2013, El 7 de Marzo de 2013 a las 09:34

Pues eso chicas! alguna habeis hehco la ceremonia de las velas en una boda por la iglesia? todas las que he leido han sido civiles y la verdad es que me encanta el ritual de las velas y quiero...

Graciela, jueves 10-Abr-14 15
Vanessa
Detalles invitados
Vanessa, El 7 de Marzo de 2013 a las 11:04

Holaaaa!! Mirar tengo los invitados de todas las edades de 2-18 años y la verdad es que no tengo ni idea de que regalar a los que son de 13-18 años son chicas y chicos estan en esa edad complicada pq...

Vanessa, miércoles 13-Mar-13 31

Grupos generales

Inspiración