Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Hola a todas/os!!! Vengo hace 1 hora de mi prueba de maquillaje y peinado, y a parte me han hecho las uñas, y todo genial!! Ya veréis que todo es muy natural, el pelo, el maquillaje, pero es como yo...
Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...
Hola a todassssss gracias a dos novias del foro, maria y raquel, encontre a una maquilladora de madrid que es majisima y ademas super profesional. cobra 50€ con dos pruebas. mientras ella estaba en el...
Pues eso, cuantas os haceis y el precio!!, a mi me han dicho de hacer una, hoy ya me la acabo de hacer, haber si os subo fotos y no se si me haria otra, vosotras cuantas os haceis u os habeis echo??,...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
Hola, chicas, tengo una gran duda y es acerca de los precios de peluquería y maquillaje. Hace unos días fui a una peluquería a hacerme la prueba de peinados y me costó 42 euros (me hicieron tres...
Buenos días chicas, Me podéis decir que cual es el orden en el que me tengo que hacer las cosas , primero recogido , primero maquillaje, es que cada cosa lo hago en un sitio distinto, y vienen a...
Hola chicas, vereis, hace como dos semanas entre en swarovski y encontre una gargantilla a juego con una pulsera y pendientes, preciosas. Pero ahora estoy cn la duda porq en un principio tenia pensado...
Hola a todas. ¿Qué canciçon pondreis para entrar al restaurante? Nosotros seguramente pondremos "Corazon contento " de ot, q es más marchosa y le daremos a cad auno un corazon para que lo muevan. Me...
Hola chicas!!! Nos casamos en verano de 2011 y necesito vuestra ayuda hemos estado viendo varias fincas y finalmente nos hemos decicdido por dos La cañada real ( Peralejo ) y Prados moros ( San...
Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de...
Hola, ¿Qué tal estáis?. Necesito que me echéis una manita... Me caso el 3 de noviembre a la una. Y hemos decidido que sea un evento intimo y familiar. Solo iremos familia (tios, primos, hermanos,...
Hola chicas, a ver las fotos de la preboda las vamos a utilizar para numerar las mesas como muchas de vosotras ya he visto que tb vais hacer, lo de ponerlas en las mesas no me preocupa con un marco...
¿Váis a lanzar el ramo al estilo de las bodas americanas? La tradición de lanzar el ramo viene de una antigua tradición francesa en la que los invitados corrián...
Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me...
Hola chicas, os comento ando súper liada con la música, me gusta mil y una canción pero no me decido por ninguna......Y otro tema que tampoco tengo claro es el de poner música ambiente mientra la...
Chicas hablando con amigas que ya se han casado, me han comentado que al fotógrafo y al del video hay que pagarle la cena, por lo menos ellas lo han hecho así, a mí me suena tan extraño todo, pero ya...
Hola chicas! Hemos decidido que no queremos cortar la tarta, es decir que la sirvan ya emplatada,porque no nos gusta esa tradición. Alguna chica va a hacer lo mismo? Besos!