Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de diciembre de 2012
Bueno chicas... despues del todo el viaje, y que mi cabeza aterrizara en mi rutina!! hay voy con mi cronica... El dia antes de la boda.. la verdad que era un estres total, para poder dejarlo todo bien...
Hola chicas ha llegado el gran día ya me he emocionado leyendo los mensajes que me han dejado los familiares , las amigas y mi futuro en el facebook...(yo estoy en casa de mis padres y él en la suya)...
Hola, chicas. Hoy os quiero comentar el significado de los cuatro objetos que toda novia ha de llevar el día de su enlace. Constituyen supersticiones, pero se han convertido en una leyenda muy bonita...
Hola chicas, la verdad es que no sé muy bien dónde poner este debate, pero creo que sois las únicas que seréis objetivas en este tema. Veréis, resutla que mi despedida de soltera va a ser este fin de...
Hola! Bueno, este debate no está del todo relacionado con la boda, jejeje. Mañana es el cumple de mi novio y he querido hacerle algo especial porque cumple 30. Dentro de un rato, voy a hacer un...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
¡Hola chicas! os cuento el último tema que me trae loca: el libro de firmas para la boda. A mí ni siquiera se me había ocurrido poner uno en la boda, pero después de leer vuestros comentarios e ideas,...
Buenos dias compis!! Hace poco bicheando el foro, vi que ponian como se hacian unas vengalitas con dedicatoria para que los invitados las encendieran cuando los novios bailan! pero no lo encuentro.....
Hola chicas, Mi compañera me ha dicho hoy de una pagina que se MILANOO, tiene vestidos de novia desde 100EUR son muy bonitos. Y para la que quiera hacer una boda de low cost, esto es lo mejor. Hay...
Por fin!!! Despues de mucho mirar ya las tenemos, son geniales , anchas, largas , ni muy finas ni muy gruesas y el tacto woooooww me encanta!!! Vienen en paquetes de 20 y con 18 colores diferentes 2...
Hola!! ´Hoy es mi despedida de Soltera!!! estoy emocionada porque son las 12:30 de la mañana y aun no se que me van hacer mis amigas, la de mi novio en teoria es el sabado que viene, pero me da la...
Bueno chicas... no se si alguna os pasara, pero hemos estado hablando y hemos decidido que no vamos a poner Dj... porque no queremos mas gastos!!si es poco dinero pero entre una cosa y otra se nos...
Hola chicas!!!! Necesito vuestra ayuda después de mucho mirar x fin he elegido 3 invitaciones pero ahora no nos decidimos por.cual de las tres así k pido él voto popular Jeje ahí van xfa ayuda!!!
Chicas vaya mesecito de agosto he pasado,el cura de la iglesia primera que teniamos en mente se habia ido todo el mes de vacas y hasta hoy no hemos podido hablar con la secretaria ,que tambien estaba...
He pensado que podríamos hablar de cómo fueron nuestras pedidas y a partir de ahí es cuando empezó todo... =) A mí, tras recogerme a mí y a nuestra hija el día 7 de Diciembre del año pasado de estar...
¿Alguna vais a llevarlos así?¿Sabéis algún sitio dónde aprender a hacerlo?
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
Hola chicas, bueno este es mi primer debate, tengo un gran dilema, me caso en junio de 2.014, pero es que viendo vestidos de las nuevas colecciones que acaban de salir, osea 2013, me he enamorado de...
Aún no los tengo... Me enamoraron... son de Svarowski.., me los regalará mi madre! Creo que irán súper bien con la tiara y mi vestido! no??
Conocéis los crystal bouquets??? Itziar, una de nuestras novias se ha decidido por uno de estos y me encanta!!! son ramos con pedrería o cristalistos. Pueden ser con flores adornadas o...
Pues eso chicas, hoy he ido ha hacerme la prueba de peluqueria y maquillaje, el maquillaje no me ha gustado mucho, pero ya lo hemos hablado y sabemos lo que hay que cambiar, pero el pelo me encanta!!...
Buenas, chicas!!! Esta semana pasada hemos pasado por momento muy dificiles, no entre nuestro chico y yo, sino respecto en algunos de los invitados.... El motivo?¿¿? Se nos quejan de la gente que no...
Hola yo quiesira hacer una reflexion por que los restaurantes,salones de bodas,hoteles no quieren celebrar bodas pequeñas,nosotros nos costeamos nosotros la boda ya que tenemos 2 hijos en comun,y...
Hola de nuevo!! Pues nada, que os quería aconsejar a mi peluquera que tiene unas manos de oro!!! Cuando me haga la prueba os dejo las fotos y ya veréis... Peina y maquilla, si os interesa, pedidme su...
Hola chicas! Queria preguntaros si alguna se ha hecho alguna vez un bronceado en spray. Soy muy, muy blanquita de piel, de las que se ponen tipo gamba y cuando me pelo me quedo igual de blanca y luego...
Hola chicas, sigo buscando zapatos y no doy con la tecla. Desde que vi el modelo en Rosa Clará no encuentro otros que me gusten mas. Aunque en Aire tienen el mismo modelo pero en rosa!!! me encantan....
Ya nos va quedando poquito y toy viendo que si no lo hago yo, nos quedamos sin despedida de solteros. Nuestros amigos son en plan parejas y por separado, no tiene mucha confianza entre ellos. Encima...