Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2012
Soy enfermera y desde que estoy preparando la boda cada vez más aficionada a las manualidades
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Me gustaria saber paginas de donde encontralas xq las e buscado en etsy pero nolas encuantro por mas q e buscao ...o si me dais algun enlace o de otras paginas para encontrarlas y saber precios...
Hola xikas aki os dejo el ramo que le dare ami mejor amigo exo de fieltro y una parejita de novios k dare a mi madrina que se casa 3 semanas despues. espero que os guste..y k a eyos tb les guste
Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...
aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??
Hola chicas, estos son mis lazos para el coche. que os parecen??? la verdad es k soy super patosa para estas cosas pero espero k os gsten. muak a todas
Quiero dar las gracias, porque casi todo lo he recopilado de eesta pagina, y me gusta compartirlo para dar ideas y ayudar en medida de lo posible a otras chicas que aun no se han casado.
Hola chicas, os dejo un vídeo sobre cómo hacer flores de fieltro (otra variedad de las que normalmente he visto en este foro), lo único que en lugar de coser las diferentes partes como indica el...
Hola a todas! Os presento el bouquet que me he hecho para repartir mis alfileres. Es pero que os guste, lo he hecho "por probar" y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Un besito
Aquí será donde los llevaré. Son los que les contaba me hizo mi suegra. Me tienen enamorada..., espero os gusten!
Hola chicas! os escribo porque tengo una duda, en el corte ingles hay una tienda de aire barcelona y me gustaria saber si esta compenetrada con la tienda aire barcelona normal, es decir si te compras...
Hola chicas, quería contar una cosita que me pasó esta semana. Resulta que para mi despedida quiero hacer unos broches graciosos con forma de pollitas que vi en Internet, y tenía uno de prueba en plan...
¡Hola a tod@s! Llevo varios días leyendo el foro y ¡es imposible terminar! está todo chulísimo. Y como veo que sois todas unas artistas os quería pedir opinión para los regalos especiales. He leído...
Hola! Quería enseñaros mi proyecto: La parejita de novios para regalar. Queremos regalar las figuras de novios a dos o tres parejas y hemos estado buscando por internet y, la verdad, las que me gustan...
He hecho mi propia percha personalizada, o casí,por que no termino de verlo así que os pido opinión sobre cual os gusta más. Aun hay que terminarlas, pero ayudarme a decidir por fa. gracias por los...
Hola, los lazos para las puertas del coche los he hehco yo siguiendo un tutorial q encontré x aki. fue muy fácil. pero no se me ocurre nada, para poner detrás del coche, tipo cetrno, para q se vea...
Hola chicas aqui os enseño como a quedado mi porta alfileres. Desde el principio decidi hacerlo, pero despues de comprar la bola de corcho y forrarla y todo me parecia muy grande. A mi novio no le...
Chicas!!! Faltan 7 meses para mi Gran Dia y sigo sin tener una invitación concreta para la boda... Mirando por internet vi unos modelos que me encantaron y se ve que estan de moda (creo) Son...
¡Buenas! He estado leyendo algunos debates sobre cómo ahorrar en nuestras bodas, sobre todo con los tiempos que corren, y quería ofreceros también mis ideas: - Pasando de la peluquería y el...
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!! X fin he terminado el puñetero photocolly mis bolitas...jajaja Las bolas son para colgarlas de unas estructuras metalicas q tiene el hotel en el coctel de bienvenida,...
Hola chicas, tengo un dilema, aun no tenemos fecha de boda porque estamos ahorrando, pero me gustaría ir a mirar vestidos para ir mirando tranquilamente de mientras. El problema es que mi familia esta...
He visto que algunas habéis abierto un debate con fotos de todas las cositas que tenéis preparadas para vuestra boda y me ha dado envidia, además como la mía ya pasó... Así que la rememoraré (ya llevo...
Hola chicas!! El sábado pasado fui a una boda muy espcial, lo primero dar la enhorabuena a los novios!! Os pongo fotillos de ideas originales, y si a alguien las utiliza pues... PERFECTOO!! * Los...
Hola chicas!!Vereis, me caso el 8 de Junio del 2013 y aunque es demasiado pronto ya he empezado a mirar algunas cosillas. El restaurante ya lo tenemos y la iglesia igual pero ahora hemos mirado las...
Quiero hacer unos detalles para el dia de la boda para recien nacidos
Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
Otra propuesta mas para hacer regalitos para la boda... Para hacer: 1 Materiales: 1. Cubra el botón, el diámetro de 1 1/2 "(38mm) - 2 pares 2.Fabric - Polka-dot, 5 1/2 "x 3" 3. Tela - revestimiento, 5...
Esta es la cesta donde llevaremos el arroz, me la ha decorado mi hermana, que es una fenómena.
Hola chicas, Os paso una foto de los ramos de chupa chups que hice para mi hermana y mis dos cuñadas... Espero que os gusten y que os animeis a hacerlo porque es muy fácil!!! Besitos!!!