Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2012
Soy enfermera y desde que estoy preparando la boda cada vez más aficionada a las manualidades
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2012
Me gustaria saber paginas de donde encontralas xq las e buscado en etsy pero nolas encuantro por mas q e buscao ...o si me dais algun enlace o de otras paginas para encontrarlas y saber precios...
Hola xikas aki os dejo el ramo que le dare ami mejor amigo exo de fieltro y una parejita de novios k dare a mi madrina que se casa 3 semanas despues. espero que os guste..y k a eyos tb les guste
Os dejo como he envuelto los mini perfumes, mis cuadros de playmobil que le cogí la idea a una chica del foro, y el libro para llevar las alianzas no esta terminado pero lo subo para que lo veais.
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Holaaaa chicas! aquí os dejo mis copitas del primer brindis, las he echo hoy en 10 minutos, y lo que irá dentro será vino espumoso rosa (rojo) alomejor a alguna os gusta y lo queréis copiar!!!! un...
aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??
Hola chicas, estos son mis lazos para el coche. que os parecen??? la verdad es k soy super patosa para estas cosas pero espero k os gsten. muak a todas
Quiero dar las gracias, porque casi todo lo he recopilado de eesta pagina, y me gusta compartirlo para dar ideas y ayudar en medida de lo posible a otras chicas que aun no se han casado.
Hola chicas, os dejo un vídeo sobre cómo hacer flores de fieltro (otra variedad de las que normalmente he visto en este foro), lo único que en lugar de coser las diferentes partes como indica el...
Hola a todas! Os presento el bouquet que me he hecho para repartir mis alfileres. Es pero que os guste, lo he hecho "por probar" y la verdad es que me gusta mucho el resultado. Un besito