Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2012
Necesito información sobre Peluquerías que oferten un servicio a domicilio en Cádiz con buenas referencias, que no sea excesivamente caro. En una novia todos los detalles son importantes, pero tengo...
He visto q tiene dos recomendaciones y unos packs a muy buen precio q incluye animación infantil y dj y más pero me queda la duda de si alguna lo ha visto en directo o lo ha contratado y vuestra...
Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...
Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...
Hola chicas hoy me han dado el presupuesto del dj y me gustaria saber vuestraopinion y si teneis referencias sobre este.Os cuento el dj es la empresa nandoilusionando y el precio seria 550 con el dj...
Hola a tod@s! Bueno ya nos queda poquito...tan solo 3 dias...parecía que no iba a llegar nunca y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...Me gustaría agradecer a todas las chicas que me habéis...
Hola solo abro este debate para dar las gracias a la chica de bodas.net q me ha llamado hace un ratito! q maja y encantadora ha sido conmigo, no me lo esperaba y me he kedado alucinada y me ha...
Eyyyyy chcas donde teneis pensado haceros las fotos de exteriores???,yo lo que tengo claro que no quiero que sea nada de playa que lugares de os viene a la cabeza para el reportage de fotos que no sea...
Hola a todos!! Estamos tanteando precios para celebrar una comida tras nuestra boda (civil) en enero 2013. Por favor, si tenéis información del precio de cubierto, menús y demás ¿nos los podríais...
Donde puedo comprar mi traje de.novia ademas.de solonoviaa y pronoviaa???
Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?
Hola, pues ese es el dilema. Velo o no. Me caso en el Ayuntamiento, y sé que por protocolo no se lleva velo, ya que no endria sentido. Pero la verdad que siempre he soñado con llevarlo, uno de esos...
Hola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el...
Hola; Aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios hoy me he arrancado a escribir ya que cada vez estoy más confusa. Mi chico y yo somos de ciudades distintas (Málaga y Sevilla), y por...
Hola chicas, escribo para contaros que hoy es mi cumple, mi último cumple de soltera y justo queda un mes para mi boda. Es raro pensar que cuando cumpla otra vez será una mujer casada, jeje. Parecía...
Hola!!!Me caso en Octubre y lo celebramos en Villa Clara, me gustaría que compartierais opiniones si alguna a celebrado allí su boda o la vaya a celebrar o si habéis ido como invitadas a una boda...
Bueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle...
Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!
Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre...
Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, tengo que empezar a ver invitaciones, porque toda nuestra familia es de fuera y las queremos dar todas antes de navidades, me gustaría que me dijerais...
Parejas que se casan el 26 de Octubre del 2012...enhorabuena!!!Espero que ese dia sea súper especial y que estemos con las personas que mas queremos...Dnd os casáis vosotr@s?Saludos!!!
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...