Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Cádiz, Cádiz · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

26 de Octubre de 2012

4933días 22hrs
Cristina
Peinado de novia en cádiz centro
Cristina, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:50

Necesito información sobre Peluquerías que oferten un servicio a domicilio en Cádiz con buenas referencias, que no sea excesivamente caro. En una novia todos los detalles son importantes, pero tengo...

Cristina, jueves 30-May-13 8
Marolgin
Alguna conoce o ha contratado la animación ilusionando?
Marolgin, El 21 de Marzo de 2013 a las 00:50

He visto q tiene dos recomendaciones y unos packs a muy buen precio q incluye animación infantil y dj y más pero me queda la duda de si alguna lo ha visto en directo o lo ha contratado y vuestra...

Consuelo, jueves 21-Mar-13 3
Ana María
El velo
Ana María, El 22 de Enero de 2013 a las 14:55

Holas a todas!!! Necesito que me aconsejeis de algún sitio en la provincia de Cádiz donde pueda comprarme un velo que no sea muy caro. Yo soy de San Fernando pero no me importa ir a otro sitio....

Laura, domingo 29-Jun-14 10
Julia
Velos baratos
Julia, El 1 de Febrero de 2013 a las 14:54

Hola!!! Ya tengo el traje me lo he comrpado en Pronovias pero el velo lo he mirado y me encanta pero sale unos 400EUR y me parece una barbaridad para un ratito. ¿Sabeis de algún sitio que tenga los...

Consuelo, martes 19-Feb-13 9
Carla
I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!
Carla, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...

Nerea, lunes 25-Feb-13 294
Miriam
Contratacion de dj
Miriam, El 31 de Enero de 2012 a las 15:01

Hola chicas hoy me han dado el presupuesto del dj y me gustaria saber vuestraopinion y si teneis referencias sobre este.Os cuento el dj es la empresa nandoilusionando y el precio seria 550 con el dj...

Ilusionando Música A, viernes 30-Nov-12 10
Consuelo
Gracias!!!
Consuelo, El 23 de Octubre de 2012 a las 15:29

Hola a tod@s! Bueno ya nos queda poquito...tan solo 3 dias...parecía que no iba a llegar nunca y ya lo tenemos a la vuelta de la esquina...Me gustaría agradecer a todas las chicas que me habéis...

Anna, miércoles 24-Oct-12 3 293
Alejandra
Mi regalo de bodas!!!
Alejandra, El 12 de Octubre de 2012 a las 09:30

Estel Marina, miércoles 23-Ene-13 58
Laura
Me llamaron las chicas de bodas.net
Laura, El 3 de Octubre de 2012 a las 13:21

Hola solo abro este debate para dar las gracias a la chica de bodas.net q me ha llamado hace un ratito! q maja y encantadora ha sido conmigo, no me lo esperaba y me he kedado alucinada y me ha...

Amelia, miércoles 10-Abr-13 28
C
Lugares para hacerse las fotos en cadiz y alrededores
Conchi, El 3 de Octubre de 2012 a las 12:21

Eyyyyy chcas donde teneis pensado haceros las fotos de exteriores???,yo lo que tengo claro que no quiero que sea nada de playa que lugares de os viene a la cabeza para el reportage de fotos que no sea...

Conchi, miércoles 10-Oct-12 6
Lena
Precios cubierto en cádiz capital
Lena, El 12 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Hola a todos!! Estamos tanteando precios para celebrar una comida tras nuestra boda (civil) en enero 2013. Por favor, si tenéis información del precio de cubierto, menús y demás ¿nos los podríais...

Veronica, miércoles 25-Ene-17 13
M
Tiendaa
Monika, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:13

Donde puedo comprar mi traje de.novia ademas.de solonoviaa y pronoviaa???

Monika, domingo 23-Sep-12 12
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Y
Velo o no??
Yanely, El 30 de Agosto de 2012 a las 01:26

Hola, pues ese es el dilema. Velo o no. Me caso en el Ayuntamiento, y sé que por protocolo no se lleva velo, ya que no endria sentido. Pero la verdad que siempre he soñado con llevarlo, uno de esos...

Yanely, jueves 6-Sep-12 9
Sonia
Ceremonia de la rosa, ayuda!!!!
Sonia, El 16 de Agosto de 2012 a las 14:17

Hola chicas estaba pensando en haceer la ceremonia de la rosa, alguna de vosotras la ha echo¿?? en que momento de la ceremonia civil se hace?¿?¿ creeis que queda bien despues de los botos y el...

Verónica, martes 21-Ago-12 9
B
Dilema con la fecha ¿casarme un viernes?
Belen, El 2 de Agosto de 2012 a las 10:32

Hola; Aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios hoy me he arrancado a escribir ya que cada vez estoy más confusa. Mi chico y yo somos de ciudades distintas (Málaga y Sevilla), y por...

Evote, lunes 6-Ago-12 26
Consuelo
Help me!!
Consuelo, El 1 de Agosto de 2012 a las 14:43

Nos queda 2 meses y medio para casarnos y hemos decidido que no queremos cortar la tarta ni tampoco queremos hacer el baile...me gustaría preguntaros que opciones , alternativas o ideas se os ocurren...

Irene, jueves 9-Ago-12 23
Maribel
A un mes de la boda...y mi último cumple de soltera!!!!
Maribel, El 1 de Agosto de 2012 a las 01:21

Hola chicas, escribo para contaros que hoy es mi cumple, mi último cumple de soltera y justo queda un mes para mi boda. Es raro pensar que cuando cumpla otra vez será una mujer casada, jeje. Parecía...

Ana, lunes 6-Ago-12 34
Consuelo
Opiniones sobre villa clara (antiguo casanova)
Consuelo, El 28 de Julio de 2012 a las 11:00

Hola!!!Me caso en Octubre y lo celebramos en Villa Clara, me gustaría que compartierais opiniones si alguna a celebrado allí su boda o la vaya a celebrar o si habéis ido como invitadas a una boda...

Victoria, lunes 18-Ene-16 16
Mari
Diario de boda para el novio
Mari, El 26 de Julio de 2012 a las 12:27

Bueno no se muy bien donde colocar este debate llevo dandole vueltas semanas soy muy romanticona y muy detallista en ese aspecto y había pensado cuando quedase un año justo para nuestra boda regalarle...

Mari, viernes 10-Ago-12 22
Victoria
Libros de firmas originales
Victoria, El 26 de Julio de 2012 a las 15:15

Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!

Marisa, lunes 30-Jul-12 29
Cati
Como llevar los anillos????
Cati, El 26 de Julio de 2012 a las 13:16

Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre...

Eliblanco, miércoles 22-Ago-12 31
M
Invitaciones
Myriam, El 15 de Julio de 2012 a las 09:48

Hola chicas!!!! Necesito un poco de ayuda, tengo que empezar a ver invitaciones, porque toda nuestra familia es de fuera y las queremos dar todas antes de navidades, me gustaría que me dijerais...

Patricia, miércoles 25-Jul-12 12
Consuelo
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2012 en Cádiz
Consuelo, El 6 de Julio de 2012 a las 10:00

Parejas que se casan el 26 de Octubre del 2012...enhorabuena!!!Espero que ese dia sea súper especial y que estemos con las personas que mas queremos...Dnd os casáis vosotr@s?Saludos!!!

ANITA, lunes 20-Ago-12 3
Sandy
Bodas 2012 en cádiz
Sandy, El 12 de Febrero de 2011 a las 17:06

Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...

Simina, martes 29-Dic-15 2.350

Grupos generales

Inspiración