Barbate, Cádiz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas! Reservamos la semana pasada la Luna de Miel: India y Maldivas. De repente me da por mirar y veo que esa zona está en riesgo de Zika. No quiero alarmar, pero en la OMS han colgado este...
Chicas siento el toston, necesito desahogo o me dará algo. Hace un tiempo, antes de la boda intentamos buscar sin éxito, yo lo pasé mal por que me he obsesionado con que algo falla. No me siento...
Hola chicasssss, estoy emocionada de escribir este post.Bueno pues resulta que mi novio me pidió que nos casaremos en julio, yo con la emoción empecé a mirar vestidos, yo tenía clarísimo que no me iba...
Pues despues de 86 años dando guerra mi abuelo a decidido que es hora de dejarnos... llevamos mas de 1 mes con el en el hospital y a cada rato solo pensaba que mejorara pero a decidido que es su...
Holaa comu!! A ver me caso en marzo de 2019 y me queda 1 año y medio, la cuestión es que todo el mundo me dice que queda mucho qué tal y que cuál!! Pero quiero opinión experta (ósea la vuestra) es...
Hola Comu!!Al principio me cabree...luego me sorprendí,luego me entristecí mucho,luego me daba igual y ahora me creo todo.Os cuento.No es muy habitual pero,me caso el sábado 14 de octubre,y desde que...
Hola xikets! Estoy a 11 días de mi boda y ahora me viene la gente diciendo que viene una, otra que sus hijos no, otra que no sabd qué hacer. En serio?? A 11 días??? Y lo más cachondo esq intentan...
Bellas!!! Nos casamos ayer 10/09, y fue todo perfecto!! Digo eso pq el día antes caía tormenta d las buenas, esta a nerviosa, mi maridito tmbien por el baile.... y al final, es q por mi sorpresa me...
Os dejo fotos de mi ramo. Tenía dalias granate, rosas crema y rosa pálido, alhelíes, lisianthus, astilbe y hojas de camelia.
Hola chic@s!!!,hoy me he probado el vestido ,modelo paris, y me a encantado!!!,lo unico que le modificaria y le quitaria la raja¡!!alguna lo hara o a echo en otros modelos??
Hola chicas!! Ayer me pegué el capricho en Swarovski y me compré unos pendientes grandes preciosos y una pulsera para el día B...el caso es que aunque me encantan no estoy acostumbrada a llevarlos...