Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
22Hola chicas Tengo una duda respecto a las agencias de viajes. Ahora que toca mirar la luna de miel me gustaría saber la diferencia de mirar un viaje en diferentes agencias, si llevan el mismo...
Hola me gustaría saber que agencia me aconsejais por internet en las cuales pueda pedir presupuesto para mi luna de miel y que sean fiables.
HOLA CHICAS, NOS HEMOS RECORRDO VARIAS AGENCIAS DE VIAJES PARA CONTRATARLA LUNA DE MIEL, Y LA VERDAD QUE SALVO EN UNA AGENCIA, NINGUNA ME HA DADO INFORMACIÓN PORQUE TODAVIA NO LES HAN LLEGADO LOS...
Resulta que la agencia de viajes con la que he contratado siempre ha cerrado. La verdad es que llevo mucho tiempo sin contratar un viaje, y no sé por donde empezar. Alguien me recomienda una agencia...
Hola a todos! me caso en Abril de este año y estamos mirando viajes, nuestra idea es ir a Punta Cana ya que nos apetece playa y relax. Hemos ido a varias agencias y nos están dando precios bastante...
Hola chicas, queremos ir mirando viajes, pero no se a que agencia ir, donde habeis mirado vosotras y donde vais de viaje?. Nos vamos en octubre, que sitios son mejores para esa fecha?
Buenas, mi novio y yo nos casamos el 11 de abril de 2015, y estamos viendo lo del viaje de luna de miel. Nuestro destino favorito para el viaje sería un combinado de Nueva York y Costa Rica. Estamos...
Hola chicas me caso el 20 de junio de 2015 y aun no hemos mirado nada del viaje de novios y sinceramente no se ni a que agencias acudir para pedir precios etc. me podeis aconsejar alguna o donde veais...
Alguien sabe de alguna agencia de viajes por la zona de Alcazar de San Juan/ Quintanar de la orden? Las pocas que he encontrado no me responden a los mails y al vivir fuera de España es mu complicado....
Holaa chic@Ss! a tres meses de la boda, aún no tengo reservada la luna de miel, me caso a finales de noviembre y nos gustaría coger avión, en busca del buen tiempo. Me podeís recomendar agencias de...
Hola!! quería saber si alguien ha viajado o conoce la empresa turimagia
Hola a todos/as! Mi pareja y yo nos casamos el 20 de junio de 2015. Acabamos de aterrizar por aquí y nos gustaría que nos recomendarais agencias de viajes para ir mirando nuestro destino. Si alguien...
Chicas me gustaria que me dijerais cual es para vosotras la mejor agencia de viajes para organizar la luna de miel. Asi como mejor compañia para volar y para viajar. gracias guapasss
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas. ¿Alguna está pensando en irse de luna de miel a China con extensión a Bali?. Nosotros estamos mirándolo, pero vale un riñón, jejeje. Lo comento...
Hola chicas, nos estamos planteando realizar la luna de miel por China, un cambio de cultura total!!! Con un circuito de esos de ver y conocer montones de cosas, de los que luego necesitas unas...
Para que las que tengan ya experiencia o no, nos vayan dejando las empresas que alquilen vehículos, precios, conductor propio,...Gracias Precios orientativos, conviene ponerse en contacto con la...
Hola! Me llamo Carmen y también me caso el 31 de agosto en Córdoba. Yo me caso en la iglesia de la trinidad a las 20.00 horas y vosotros?
Hola. me caso el 31 de agosto de este año. y estoy mirando regalitos por internet y demás.. pero leyendo vuestros foros he visto que lo conseguis mas baratos. alguien podria indicarme algun lugar...
Chicas abro este debate con el objetivo de recopilar información sobre peluquerías, estilistas,..., para estar aún más guapas en nuestro gran día. También podemos aportar opiniones,..., saludos -...
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2