Ir al contenido principal
C
Clara

Burjassot, Valencia · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3883días 7hrs

Posts

26
I
Etiquetas para regalos
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:54

He estado cotillenado por internet, y me parece una pasada que te cobren por las etiquetas de los regalitos, cuando te lo puedes hacer tu mima... Os dejo algunos ejemplos, yo todavía no sé cual voy a...

Doris, lunes 16-Feb-15 22
Noelia
Plantilla etiquetas personalizables
Noelia, El 3 de Abril de 2013 a las 17:13

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...

Cristtina, domingo 2-Abr-17 1.272
Patricia
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Valencia
Patricia, El 6 de Julio de 2012 a las 20:50

Hola, soy Patricia y me caso el 7 de septiembre del 2013, soy de valencia y me gustaria conocer a las chicas que como yo se casen este dia y seamos de Valencia, asi podemos intercambiar información de...

Dolores, sábado 27-Sep-14 550
L
Masia siglo xix betera
Lorena, El 26 de Febrero de 2012 a las 00:03

Hola chicas!! Necesito que alguien me comente algo sobre este lugar para celebrar nuestra boda el año que viene. El precio, al estar de aniversario es de lo mejorcito que he visto (y he visto mucho),...

Miriam, miércoles 28-Sep-16 42
M
Novias del 7 de septiembre de 2013
Maria, El 6 de Junio de 2012 a las 11:43

Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...

Yeshika, miércoles 8-Ene-14 625
R
Alianzas oro rosa
Ros-Anii, El 26 de Mayo de 2013 a las 18:58

Hola chicas! Alguna se a pillado las alianzas d boda d oro rosa? Y sabrían decirme alguna jolleria q estuviese bien d precio?

Ana, miércoles 21-May-14 38
M
Etiquetas para los detalles
Mary, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:22

Os presento la plantilla etiquetas-pegatinas para los detalles para los invitados. Hay unas pegatinas tamaño folio que viene recortadas justo en este tamaño. Podréis hacer vuestras propias etiquetas...

Laura, martes 16-Abr-19 489
F
Argentina
Fernando, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:13

HOLA BUENAS, QUEREMOS IRNOS DE VIAJE DE LUNA DE MIEL A ARGENTINA. PERO LOS PAQUETES QUE TE OFRECEN SON MUY CAROS Y ME HAN COMENTADO QUE SI CONTRATAS LAS EXCURSIONES ALLÍ TE SALE MUCHO MÁS BARATO. HE...

Altair, jueves 14-Nov-13 36
Sandra
Luna de miel argentina
Sandra, El 8 de Abril de 2013 a las 08:36

Buenos días chicas! Nos casamos el 27 de Julio y el 1 de Septiembre salimos de viaje de novias a argentina. Estamos muy ilusionados, y nos gustaria saber si alguien ya ha hecho este viaje para que nos...

Sonsoles, viernes 19-Abr-13 17
Sey Yo
Mi luna de miel argentina
Sey Yo, El 14 de Julio de 2012 a las 12:28

Buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel...

Marr, martes 26-Ago-14 32
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
M
Dias de vacaciones antes del día b
Maria, El 17 de Diciembre de 2012 a las 12:35

Hola chicas, en mi trabajo hay que pedir las vacaciones con muchaaaaa antelación y mi duda es si pedirme una semana de vacaciones antes del dia de la boda para descansar y terminar de hacer cosas, o...

_salman_, viernes 1-Feb-13 39
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Patricia
Vestido de novias, fiesta, para madres baratos!!!
Patricia, El 19 de Noviembre de 2012 a las 13:50

Hola una forera a preguntado por esta pagina, no sé como trabajn ni nada, pero te hacen el vestido de novia que quieras, pronovias, Yolan Cris, Aire aún precio super económico, dejo el link por si...

Patricia, martes 20-Nov-12 5
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Abigail
Post de las ofertas de viaje para ahorrarte unos eurillos
Abigail , El 4 de Enero de 2012 a las 11:44

Hola chicas. Estoy de la boda es una ruina, asi que he decidido crear este post para exar un cable a las chicas que estais liadas con el viaje. Soy agente de viajes y llevo mucho tiempo en esto y he...

Vicente, miércoles 11-Ene-17 1.103
Chiara
Luna novias 2013
Chiara, El 3 de Julio de 2012 a las 17:22

Por fin lo he encontrado!!!!! aquí están!!!! qué os parecen??? http://www.nuviesroma.cat/vestidos-de-novia-barcelona/vestido-de-novia-luna-novias-2013.html

Sara, domingo 24-Nov-13 67
C
A donde os vais las del 7 de septiembre???????????
Conchi, El 12 de Octubre de 2012 a las 14:08

Hola chicas,yo aun estoy con la incertidumbre,depende de los precios iremos a thailandia o un combinando con new york,a donde teneis pensado vosotras???????

Sandra, jueves 25-Oct-12 12
Colometa
Merece la pena ir a alemania a por las alianzas???
Colometa, El 21 de Septiembre de 2012 a las 20:51

Hola chicas!! Os cuento, hoy hemos estado mirando alianzas y los precios son.......telita, vamos...que os voy a contar!!! Bueno, las alianzas que nos gustan son Alemanas y recuerdo haber leido algún...

Debora, viernes 5-Oct-12 23
I
Figuritas de novios????
Isabella, El 1 de Julio de 2012 a las 09:38

Hola, alguien sabe donde puedo mirarme las figuritas de novio para la tarta y que esté chulas????? en la provincia de Valencia! gracias!

Diana, miércoles 22-Oct-14 29
Mªjosé
Bodas 2013
Mªjosé, El 25 de Enero de 2012 a las 12:00

Buenas, nos casamos en 2013 y estamos intentando empezar a mirar cosas, porque aunque queda bastante tiempo, luego vuela. Somos de Valencia e invito a compartir opiniones de lugares, precios,...

Clara, domingo 11-Ago-13 360
Patricia
¿alguien se casa el 7 de septiembre del 2013?
Patricia, El 28 de Febrero de 2012 a las 17:49

Hola, me gustaria saber si hay alguien que se casa para esta fecha, en valencia o en otras comunidades, y queria que me contasen si ya estan mirando cosas, si tienen contratado el lugar del banquete,...

Anika, martes 2-Abr-13 25
Maje
Masia virgen de aguas vivas
Maje, El 22 de Julio de 2011 a las 15:22

Holaa!! alguien a ido a alguna boda o s casa en masia virgen de aguas vivas, nosotros fuimos el otro dia a verla, es muy bonita pero nos da miedo el no tener referencias, gracias

Miriam, viernes 5-Sep-14 26

Grupos generales

Inspiración