Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2013
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola chicas! Poneis algun espectaculo o algo durante el banquete? No se, mago, monologista, no se! Algo de animacion? Yo quiero poner, pero no se bien bien que! Ayudarme!
¿Una cosa alguien del grupo de Castellón utiliza esta web de su propia boda que tiene bodas.net? ¿Os parece util gastarlo.? Yo me acabo de dar de alta pero no se muy bien cómo funciona, y no se si...
¿Abrimos apuestas?¿LLOVERA?.... Ahora es lo que más me preocupa... ¿Tenéis algo de opcion b? LO HAN PUESTO EN OTRO DEBATE...
Hola chicas, me caso el 24 de agosto del año que viene y estoy mirando vestidos, y la verdad que los que mas me gustan son los de Pronovias pero son muy caros. El que mas me gusta es el Dango, me han...
Buenas!!! Alguien se casa en Lledó el mismo día? Como llevais los preparativos? a mi se me acumulan las cosas, y tengo un lio en la cabeza... Animaros y comentar, y intercambiamos dudas y...
Buenos Días, Necesitaría opiniones sobre la Alqueria de Mascarós, todo lo que leo de ellos es perfecto.... estamos pensando en hacer la boda allñi en el jardín todo. Gracias por la ayuda. Neus ...
Chicas, tengo alrededor de 120 invitados y he pensado hacer unos saquitos de arroz y otros con petalos, pero ¿cuántos tengo que hacer de cada uno? Las chicas que ya os habeis casado ¿cuantos...
Hola chic@s, os informo de que he leído en facebook de que el la tienda de la Vall D'uixo IL·LUSIO TIENE LOS VESTIDOS DE NOVIA DE PRIMERISIMAS MARCAS, DEL GPO. PRONOVIAS Y ROSA CLARA, DESDE 500 EUR....
Hola chicas!! Os pido ayuda sobre el tema de las alianzas de boda. No nos gustan las típicas alianzas de oro amarillo, en todo caso serían de oro blanco. Pero mi anillo de pedida es un solitario con...
Llevo bastante tiempo leyendoos y me habeis dado muchas ideas para la boda!Ya subiré las cosas cuando las tenga terminadas!. No me gustan los muñecos de las tartas, y quería encontrar alguno..mas...
Hola a tod@s! Queria preguntaros si alguna ya casada o apuntito de casarse, me podria decir mas o menos cuanto cuesta el arreglo floral en la Basilica de Lledo en Castellon. Graciassss!
Hola quería preguntaros si os cobran por el expediente matrimonial en iglesia. Si es así cuanto? y las que ya se hayan casado cuando se paga si antes de hacerlo o a la entrega?
Hola guapas! Hay una página buenísima, llena de tipos de fuentes y son gratis. Hay de todo!! Yo las usé bastante ya que me hice unos cartelitos para las sillas, programa, meseros, las instrucciones...
Además de los alfileres, quiero exponeros aquí mis ideas para regalar a las invitadas, a ver qué os parecen: el primer regalo serán broches de Fieltro de animalitos y estarán hechos x mi, aquí os dejo...
Hola chicas, me caso en la iglesia de Santa Maria y me he estado informando de que el coche de novios no se puede entrar en la plaza y que tiene que parar en el bancaja de la calle caballeros, y...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...
Sabemos que se casa otra pareja el 13 de julio en Lledó, sois algunod e vosotros? Estaria bien tener el contacto¡¡¡ Silvia.
Hola chicas. Estoy disgustadísima... hace 2 meses reservé mi vestido, el modelo Astorga de San Patrick. El día que lo compré, me gustó muchísimo por lo sencillo que es, pero han pasado los días y...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...
Estamos preparando los saquitos de arroz y me parecen pocos pero como no tengo idea de cuanto suele ser.... Alguna m puede decir cuantos saquitos (o en kilo) llevaron a la boda? No vamos a poner...
Hola a todas!!! Alguien ha pensado ya el color en el que decorar el salon y demas??? Estoy loca pensando y estoy entre la gama del morado-lila o en rosa clarito. Si alguna tiene ideas o fotos que me...
Los he encontrado en www.cogalsa.com a 0,12 céntimos de todos los colores...iba ha hacerlo pero a este precio!!!
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...
Hola buenas! Nos vamos el 16 de julio de luna de miel!!,volamos a san Francisco primero 3 noches, luego las Vegas 3 noches, los ángeles 2 noches y x último punta cana 6 noches! Alguien que vuele por...
Nosotros nos casamos el 25 de agosto de 2012 y fue el dia mas bonito de nuestras vidas, parte de esta felicidad de debe a la floristeria la orquidea, de castellon, que nos hicieron la vida super...
Hola chicas!!!! Voy loca buscando la orquesta/ dj para la barra libre... Alguna de las que lo tengan contratado ya me puede dar sugerencias.... Gracias
Que preferiis al salir de la iglesia o de la ceremonia civil ¿Pétalos de rosa o arroz? ¿Los pétalos de que color? ¿El arroz en saquitos decorados o en puñados? Besos
Hola chicas! Es mi primera vez posteando y me he decidido a hacerlo porque ando con alguna duda... Había pensado en regalarle a las mujeres una frasquita con alcohol de romero, he leído que tiene...