Ir al contenido principal
P
Perfectina

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3986días 6hrs
Naroa
Mamis agosto 2017
Naroa, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:29

Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Inma, martes 2-Ene-18 7.695
N
Dónde sentar al fotógrafo en el banquete
Novia2014, El 4 de Junio de 2013 a las 12:41

Buenos días chicas: Queda bastante para mi boda pero tengo una pequeña duda... ¿Dónde vais a sentar al fotógrafo? La verdad es que el pobre estará trabajando todo el rato, pero tendrá que comer como...

Lydia, jueves 6-Jun-13 28
Anaj
Que os parece esta cancion para mi entrada...
Anaj, El 4 de Junio de 2013 a las 15:53

Hola!!! Solo nos falta concretar la musica que esperemos que el DJ nos ofrezca algunas que estén bien porque no lo tenemos muy claro.. Me gusta mucho la cancion de Cali y Dandee "No digas nada"...

Arancha, sábado 8-Jun-13 21
Verónica
Sin niños de arras (boda religiosa)
Verónica, El 29 de Mayo de 2013 a las 02:23

Hola chic@s! os escribo para preguntaros si os ha ocurrido a alguna: que tuviéseis entre vuestros invitados a niños pequeños de edades entre 4 a 8 años y ya contáseis con ellos para llevaros los...

Novia, sábado 1-Jun-13 18
Angeles
Ramo novia os gusta o ha sido mala recomendación.
Angeles, El 25 de Mayo de 2013 a las 22:01

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Else, martes 30-Jul-13 114
P
Incidencia en mensajes pagina bodas.net
Perfectina, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:48

Hola estoy observando que me aparecen 11 mensajes pendientes, opcion que no es correcta ya que solo tenia dos no leidos y por otro lado no me deja eliminar los mensajes que ya no deseo, por más que...

Nerai, sábado 8-Jun-13 14
María
Iberostar rivera maya a partir del 16 de octubre
María, El 23 de Mayo de 2013 a las 08:25

Hola chic@s creo que ya lo tenemos decidido, nos vamos a Rivera Maya a partir del 16 de octubre porque nos sale mejor de precio. Y en cuanto al hotel nos vamos a decidir por el Iberostar Paraiso Maya....

Ana Mª, jueves 23-May-13 4
Noemí
Misales - plantilla
Noemí, El 12 de Junio de 2012 a las 16:32

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.

Oswaldo, martes 11-Feb-20 102
S
Solo llevo una dama
Sonia, El 22 de Mayo de 2013 a las 13:22

Es correcto llevar solo una dama de honor??Debe llevar ramo? debe entrar delante de la novia y el padrino o no es necesario? y en el caso que se añadiera otra dama,es necesario que vayan vestidas del...

Pamela, miércoles 29-May-13 14
Abigail
¿estas preparando tu viaje a riviera maya....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:27

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Belen, viernes 27-Sep-19 2.610
Que Nervios!!
¿por cuanto os salió el menú?
Que Nervios!!, El 24 de Abril de 2012 a las 12:01

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Solecilla, miércoles 28-Feb-24 1.407 3
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Sofía
Peluquería decisión oviedo
Sofía, El 29 de Enero de 2013 a las 18:37

Hola chicas, alguna de vosotras sabe qué tal peinan y maquillan en Decisión de la calle Santa Susana en Oviedo? Es que tienen un bono para novias que está muy bien de precio pero no tengo referencias...

Sofía, viernes 17-May-13 14
Begoña
Peinarme y maquillarme
Begoña, El 4 de Febrero de 2013 a las 21:32

Hola!! Me caso en Mayo, en Oviedo. No se donde peinarme ni maquillarme. No tengo mucho tiempo para buscar. Me podeis recomendar alguna?? Muchas gracias

Marta, viernes 24-May-13 8
Izaskun
Disgustada y agobiada con mi despedida
Izaskun, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:32

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...

Charlie, domingo 5-Jul-15 129
C
Dieta antes de la boda
Cristina85, El 30 de Abril de 2013 a las 12:41

Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 234
A
Viaje de novios nueva york / rivera maya... yotel/palladium
Algodón, El 21 de Febrero de 2013 a las 12:44

Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...

Elena, domingo 29-Mar-15 130
Monica
Kit de la novia
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 10:38

Hola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si...

Monica, lunes 10-Jun-13 88
Mayte
Zapatos verdes de zara
Mayte, El 10 de Mayo de 2013 a las 19:52

Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias. ¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien? Por favor, sed sinceras

Carol, lunes 17-Feb-14 37
L
Mi música elegida
Laura, El 10 de Mayo de 2013 a las 20:12

Bueno chicas, ha sido una tarea muyyyy difícil pero lo conseguí (espero no hacer ningún cambio)......haber que os parece!!! Ayuntamiento Entrada Novia - Cristina perry A thousend years...

Leticia, lunes 10-Mar-14 44
Maria I.
Adelanto de la cronica 13/04/13
Maria I., El 7 de Mayo de 2013 a las 18:48

Hola chicas ya estoy aqui por fin!! El dia 13/04/13 fue mi dia!!!!! No se ni que contaros por que hay tantas cosas que contar, y nos pasaron tantas cosas..jejeejej La semana de la boda la verdad que...

Andrea, viernes 10-May-13 41
Que Nervios!!
Rosa de jabón en lugar de alfiler.
Que Nervios!!, El 5 de Abril de 2013 a las 11:38

Había pensado en sustituir el alfiler por una rosa de jabón ¿vosotras que pensais? ¿No será mucho la rosa y luego los detalles? Es que yo pienso que a todas las mujeres nos gustan las flores y así...

Inmaculada, martes 7-May-13 17
Marolgin
¿q os parece este detalle para las mujeres?
Marolgin, El 7 de Mayo de 2013 a las 00:22

He visto este neceser de viaje en primark y me ha parecido buena idea para el regalo de las mujeres. ¿como lo veis?

Carla, miércoles 8-May-13 31
Sandra
Hoteles en new york para luna de miel...
Sandra, El 3 de Mayo de 2013 a las 12:53

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...

Isa, martes 19-Nov-13 46
P
Como gestiones participaciones de loteria como detalle para invitados
Perfectina, El 6 de Mayo de 2013 a las 22:20

Hola chicas? me gustaria dar como detalle participaciones de loteria de 1 € a cada invitado a parte de los bombones! alguien sabe como gestionarlo? es decir a donde debemod acudir a una Administracion...

Nuria, jueves 12-Sep-19 13 4.599
P
Minibotellitas de sidra de regalo
Perfectina, El 6 de Mayo de 2013 a las 22:13

Hola chicas! nos apetecia dar como detalle minibotellitas de sidra natural, sabeis donde pueden venderlas? mire por internet y no encuentro nada!

Macus, miércoles 8-May-13 4 1.610
Maru
Duda con la musica de la barra libre!
Maru, El 27 de Marzo de 2013 a las 17:55

Hola chic@s, por aquí ando de nuevo con mis dudas y mis comederos de cabeza! jejeje. En la barra libre me ponen un DJ y me dejan elegir las canciones a mí. Puedo darle un CD con toda la musica q...

Maru, domingo 5-May-13 23
Sandra
Detalles invitados
Sandra, El 17 de Noviembre de 2010 a las 13:06

Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...

Laura, lunes 22-Feb-16 86
Alba
Detalles de boda
Alba, El 6 de Marzo de 2013 a las 11:01

Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...

Ana Belen, sábado 6-Dic-14 64
P
Petacas para hombres en asturias
Perfectina, El 28 de Abril de 2013 a las 20:10

Hola chicas alguien sabe donde pueden vender petacas para hombres baratitas, queriamos dar eso de detalle o si alguien las compro por internet la pagina web, gracias!

Emariam, viernes 3-May-13 9

Grupos generales

Inspiración