Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2012
- Novia Adicta
- 1.342 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
Este grupo es para las futuras mamas para agosto 2017 para q vayamos hablando de nuestras experiencias. Ya están llegando nuestros niños, muchos se nos han adelantado y otros se hacen de rogar....

Buenos días chicas: Queda bastante para mi boda pero tengo una pequeña duda... ¿Dónde vais a sentar al fotógrafo? La verdad es que el pobre estará trabajando todo el rato, pero tendrá que comer como...

Hola!!! Solo nos falta concretar la musica que esperemos que el DJ nos ofrezca algunas que estén bien porque no lo tenemos muy claro.. Me gusta mucho la cancion de Cali y Dandee "No digas nada"...

Hola chic@s! os escribo para preguntaros si os ha ocurrido a alguna: que tuviéseis entre vuestros invitados a niños pequeños de edades entre 4 a 8 años y ya contáseis con ellos para llevaros los...

Hola os presento mi ramo definitivo, la florista me reconendo este, Mas que este que os parece la eleccion, es acertada o no.

Hola estoy observando que me aparecen 11 mensajes pendientes, opcion que no es correcta ya que solo tenia dos no leidos y por otro lado no me deja eliminar los mensajes que ya no deseo, por más que...

Hola chic@s creo que ya lo tenemos decidido, nos vamos a Rivera Maya a partir del 16 de octubre porque nos sale mejor de precio. Y en cuanto al hotel nos vamos a decidir por el Iberostar Paraiso Maya....

Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
Es correcto llevar solo una dama de honor??Debe llevar ramo? debe entrar delante de la novia y el padrino o no es necesario? y en el caso que se añadiera otra dama,es necesario que vayan vestidas del...

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

chicas, estoy mirando restaurantes y me gustaría saber (si se puede jejejej) ¿por cuanto os salio el menú?. Es para hacerme una idea mas o menos de lo que me saldrá a mi. Gracias!!

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Hola chicas, alguna de vosotras sabe qué tal peinan y maquillan en Decisión de la calle Santa Susana en Oviedo? Es que tienen un bono para novias que está muy bien de precio pero no tengo referencias...

Hola!! Me caso en Mayo, en Oviedo. No se donde peinarme ni maquillarme. No tengo mucho tiempo para buscar. Me podeis recomendar alguna?? Muchas gracias

Lo que tenía que un motivo de alegría se ha convertido en todo lo contrario. He de deciros que me hacía muchísima ilusión mi despedida, nunca he ido a una y que la primera fuera la mía, no sé... la...
Hola chicas!!! He abierto este debate para ver si así me motivo un poco para hacer la dieta y bajar unos cuantos (muchos) kilitos antes de la boda. Os cuento, siempre he estado gordita pero mi poca...

Hola... por lo que veo..somos muchas las parejas que optamos por el hotel Yotel en NUeva York y el gran palladium en rivera maya. Yo voy a la zona de yucatan suites en palladium..alguien a estado ? o...

Hola chicas, Habéis pensado en hacer un kit de novia para el día de la boda, poniendo no se : Set de costura, que incluya ganchos y unas tijeras pequeñas. Esmalte de unas transparente (brillo), por si...

Hola chicas, he visto estos zapatos en color verde para llevarlos en la boda. Voy a llevar el vestido Umana de Pronovias. ¿Qué opináis? ¿Creéis que quedaría bien? Por favor, sed sinceras

Bueno chicas, ha sido una tarea muyyyy difícil pero lo conseguí (espero no hacer ningún cambio)......haber que os parece!!! Ayuntamiento Entrada Novia - Cristina perry A thousend years...

Hola chicas ya estoy aqui por fin!! El dia 13/04/13 fue mi dia!!!!! No se ni que contaros por que hay tantas cosas que contar, y nos pasaron tantas cosas..jejeejej La semana de la boda la verdad que...

Había pensado en sustituir el alfiler por una rosa de jabón ¿vosotras que pensais? ¿No será mucho la rosa y luego los detalles? Es que yo pienso que a todas las mujeres nos gustan las flores y así...

He visto este neceser de viaje en primark y me ha parecido buena idea para el regalo de las mujeres. ¿como lo veis?

Hola! normalmente las agencias te intentan meter un hotel que una alomejor echa un vistazo por internet y bueno... bien... pero otra cosa es ir... y alojarse allí... que os parece si hacemos un...
Hola chicas? me gustaria dar como detalle participaciones de loteria de 1 € a cada invitado a parte de los bombones! alguien sabe como gestionarlo? es decir a donde debemod acudir a una Administracion...
Hola chicas! nos apetecia dar como detalle minibotellitas de sidra natural, sabeis donde pueden venderlas? mire por internet y no encuentro nada!

Hola chic@s, por aquí ando de nuevo con mis dudas y mis comederos de cabeza! jejeje. En la barra libre me ponen un DJ y me dejan elegir las canciones a mí. Puedo darle un CD con toda la musica q...

Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los...

Buenos días a tod@s!! Estamos ya mirando los detalles para la boda.... será un poco pronto?? pero ya queríamos sacarnos un peso de encima... tantas cosas que organizar... =) Hemos echado un vistazo en...
Hola chicas alguien sabe donde pueden vender petacas para hombres baratitas, queriamos dar eso de detalle o si alguien las compro por internet la pagina web, gracias!