Ir al contenido principal
Raspberry
Raspberry

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2012

Barcelonesa viviendo en la Costa Dorada

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2040días 11hrs
Raspberry
Autobús para boda en Tarragona / Reus
Raspberry, El 8 de Agosto de 2018 a las 00:51

¡Hola chicas! Necesito recomendaciones de empresas de autobús que tengan minibuses (de unas 19-25 plazas) en la provincia de Tarragona. De momento me inclino por Nika. ¿Alguien tiene referencias de...

Xiomara, martes 27-Nov-18 12
Spring
Castell vilafortuny - opiniones
Spring, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Hola! Ya sé que aquí puedo encontrar comentarios sobre el establecimiento pero quisiera opiniones más actuales (y negativas si es que hay). ¿Hay alguien que haya hecho su boda allí o haya ido como...

Laura, martes 28-Ago-18 27
Miriam
viaje a indonesia (bali e islas Gili)
Miriam, El 6 de Agosto de 2018 a las 14:20

Buenos días chicas, a un mes de la boda vemos en las noticias que esta habiendo muchisimos terremotos y alerta de tsunamis en Bali (donde hemos contratado nuestro viaje de novios). Estoy muy asustada...

Fanny, domingo 30-Sep-18 47
M
Ermita de montferri
Maribel, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:37

Hola, alquien se casa en la ermita de Montferri, es que no sé a que floristería ir para adornarla. Me cobran barbaridades y la verdad, es que creo que es una ermita bastante pequeña...no ´se. Un...

Sandra, miércoles 26-Sep-18 15
Andrés
¿"damas de honor" en masculino?
Andrés, El 15 de Marzo de 2016 a las 17:42

Buenas! Tengo una duda y os quería preguntar a ver si me podéis ayudar. En unos meses vamos a decirles a varios amigos que sean nuestros...en caso de mi novia sus damas, y en mi caso mis "damos" (les...

Noelia, viernes 26-Jul-19 41
D
Peluqueria
Dulce, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:19

Hola chicas!!!Estoy mega dudosa en tema de ir hacerme las pruebas de peinado y máquillaje....sabéis alguna q de confianza y no sea muy cara??? Gracias!!!

Raspberry, miércoles 9-May-18 15
Xiomara
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Tarragona
Xiomara, El 8 de Octubre de 2017 a las 14:58

¡Poco más de un año para nuestro día!Qué tal llevais los primeros preparativos?Y sobre todo, enhorabuena parejas!!!

Noelia, viernes 5-Oct-18 17
Vanessa
Peluquería pelo rizado
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para...

Raspberry, sábado 24-Mar-18 14
Elisabet
Boda termes de montbrio
Elisabet, El 23 de Marzo de 2016 a las 22:57

Hola!! Buenas noches... Alguna que haga elBanquete este año en el Termes? Como lo llevais???

Raspberry, viernes 23-Mar-18 4
Raspberry
***ayuda: boda católica bilingüe / trilingüe***
Raspberry, El 21 de Enero de 2018 a las 16:30

¡Hola, chicas! Espero que alguna pueda contarme su experiencia con bodas bilingües o trilingües por la iglesia católica (ya sea la vuestra o que hayáis asistido a una) y ayudarme. Necesitamos...

Raspberry, jueves 25-Ene-18 23
Andre & Chema
Boda bilingue?
Andre & Chema, El 22 de Abril de 2015 a las 21:19

Hola a tod@s! Me gustaria saber si alguien ha organizado, o esta organizando, una boda bilingue? Vamos a tener algunos invitados de otros países y no sabemos exactamente como hacerles sentirse...

Paola, martes 13-Mar-18 23
Raspberry
Ermita de montferri. ¿banquete dónde?
Raspberry, El 24 de Mayo de 2017 a las 05:36

¡Hola chicas! ¿Alguna de vosotras se ha casado, se casará, ha mirado para casarse o conoce a alguien que se haya casado en la ermita de Montferri? ¿Y qué tal? Necesito vuestro consejo sobre dónde...

Selene, jueves 18-Ene-18 18
Jessica
¿Cuándo empezar a mirar vestidos?
Jessica, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:51

Hola chicas buenos días, quería haceros una pregunta. Yo me caso en abril del año que viene, cuando sería mejor empezar a mirar vestidos? Tenía una cita para este viernes que entra pero la he tenido...

Sara, lunes 15-Ene-18 78
Anna
Novi@s Tarragona 2018: ¡Preséntate!
Anna, El 17 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Buenos días a todas la novias y novios de Tarragona!!!!!!! ¿Te casas en 2018 en esa zona? Este es tu debate, ¡¡bienvenid@!! Os abrimos este grupo para que compartáis juntos vuestras experiencias e...

Alejandro, miércoles 25-Abr-18 94
Neli
Que pasa en el grupo de tarragona???
Neli, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:26

Hola chicas!!! que pasa en este grupo??? no hay apenas movimiento y cuando una novia pide ayuda apenas hay comentarios . ...o hay novias o es que pasáis del grupo???? es un ppoco descorazonador...

Simony, viernes 16-Mar-18 47
T
Donde os casais?
Tania, El 17 de Octubre de 2017 a las 12:41

Hola chic@s abro este debate para si alguna quiere compartir donde se casa y hace banquete y como van esos preparativos?? Yo aun estoi dudosa con el sitio😓

Roxana, sábado 28-Jul-18 42
Alexandra
Los proveedores de Alexandra en Tarragona
Alexandra, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:37

Buenas a tod@s, Nosotros de momento estamos buscando sitio para hacer el banquete. Como es una boda para el Septiembre de 2018 estamos a tiempo aun; hemos empezado a contactar con sitios conocidos o...

Alexandra, viernes 5-Ene-18 15
Neli
Nuestras alianzas!!!!
Neli, El 28 de Marzo de 2017 a las 23:21

Hola hoy hemos recogido nuestras alianzas, en la Joyería Sonia Olle. Os gustan?

Neli, sábado 27-Ene-18 32
A
Ermita de Montferri
Alba, El 14 de Febrero de 2014 a las 10:36

Hola buenas!! Estoy preparando la boda en menos de 3 meses ya, para el 3 de mayo. Y necesito saber si alguna os casastéis en Montferri y si tenéis mapita para poner en las invitaciones? Muchas...

Raspberry, viernes 5-Ene-18 7
C
Precio peinar y maquillar tarragona
Cristina, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:09

Hola chicas, Agobiada total. Resulta q me caso en tarragona y vivo en bcn y mi peluquera no se desplaza. Total q he empezado a mirar en tarragona y... los precios que me pasan se me van. A lo mejor...

Maria, lunes 29-Ene-18 34
Raspberry
La Cucanya, Parador de Cardona u otras opciones... grupo reducido. ¡ayuda!
Raspberry, El 10 de Septiembre de 2017 a las 05:10

Hola, chicas: llevo 4 meses buscando un sitio para celebrar la ceremonia y el banquete desesperada, sin mucha suerte. Tanto es así que íbamos a casarnos en mayo y ahora estamos cambiando a setiembre,...

Raspberry, viernes 5-Ene-18 12
Mireia
Montferri tarragona
Mireia, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:48

Alguna experiencia en el santuario de montferri tarragona? Y banquete en castell de rocamora?

Raspberry, viernes 5-Ene-18 25
Raspberry
¿wedding planner que hable inglés? ¿english-speaking wedding planner?
Raspberry, El 23 de Septiembre de 2017 a las 06:18

Hola, ¿sabéis de algún/a wedding planner, maestro de ceremonias o similar con experiencia en bodas que hable inglés en la provincia de Tarragona o en Barcelona? Hello, do you know any English-speaking...

Núria, miércoles 18-Oct-17 3
Raspberry
Boda íntima barcelona / sitges / tarragona (50-75€/pers)?
Raspberry, El 20 de Febrero de 2017 a las 03:32

Hola, chicas. Me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna recomendación sobre dónde celebrar un banquete para una boda íntima (20-30 personas) en la zona de Barcelona o de Tarragona por un...

Mónica, martes 21-Feb-17 7
Patricia Morales Masanes
Bell reco
Patricia Morales Masanes, El 23 de Marzo de 2010 a las 18:26

Buenas, alguien se casa este año en Bell Reco?

D. Victoria, viernes 7-Jul-23 77 1

Grupos generales

Inspiración