Ir al contenido principal
Virginia
Virginia

Jaén, Jaén · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

3943días 2hrs
Virginia
Opiniones de sillas de paseo yiyi y cabin de asalvo
Virginia, El 15 de Agosto de 2017 a las 20:03

Hola!! acudo a vosotras porque de la silla Cabin de Asalvo no encuentro opiniones y de la yiyi he visto pocas y son negativas. Ambas las he visto en directo y a primera vista me gustan pero me...

Lara, jueves 9-Nov-17 2 996
Noviademayo
Mamis abril 2016
Noviademayo, El 31 de Julio de 2015 a las 12:56

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

Roli, lunes 12-Feb-18 10.669
Virginia
¿qué silla para coche me recomendáis? dudas normativa i-size
Virginia, El 10 de Marzo de 2016 a las 17:23

Hola mamis! tenemos el grupo 0 que venía con el carrito (peg perego) y ahora andamos en la búsqueda de una silla grupo 1 o 0-1 y cúal es mi sorpresa que hay una nueva homologación que va por...

Lorena, miércoles 25-May-16 30
Tatá
Mamis enero 2016
Tatá, El 21 de Abril de 2015 a las 13:27

Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...

Xentha, miércoles 10-Jun-20 15.993
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
X
Positivo: formas divertidas o entrañables de dar la noticia!
Xx-xy, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:01

Este post va de eso, de que contéis la forma en la que habeis dado la noticia: al papa, a la familia, a los amigos... Sé que la mayoría que andamos por aquí cuidamos mucho los detalles, así que me...

Xx-xy, lunes 2-Nov-15 134
Sara
Bodas tematicas: mariposas
Sara, El 21 de Julio de 2014 a las 11:03

Holaaaa chicas!!, despues de mi pequeña escapadita con mi futuro!!, vuelvo para dejaros hoy un debate de una tematica inspirada en las mariposas, a muchas de nosotros nos juntan, flipan o encantan las...

Macarena, martes 10-Mar-15 32
Laura
Padrino en silla de ruedas
Laura, El 14 de Julio de 2014 a las 16:34

Hola a tod@s... como dice el titulo de este post... mi padrino (o sea mi padre) está en silla de ruedas... mi ilusión es que me lleve al altar... pero el no tiene fuerza para moverse sólo con la silla...

Mary, martes 29-Jul-14 44
Sara
Bodas tematicas: flamenco
Sara, El 2 de Julio de 2014 a las 11:36

Buenos días chicas, en mi sincera opinion creo que las bodas siempre tienen como base una tematica en la cual se basa el concepto general del evento, la mayoria de las novias optamos por fundamentar...

Dulce, miércoles 15-Abr-15 43 1
Anna
El padre y la novia: cuál es tu foto preferida?
Anna, El 18 de Junio de 2014 a las 10:50

Hola chicas!! Hoy me he levantado con la vena sentimental y para hacer honor a todos vuestros padres he hecho una selección de fotos de la novia con el padre. Él es el primer hombre al que queremos...

Lucia, miércoles 1-Jul-15 180
Anna
La madre y la novia: cuál es tu foto preferida? :)
Anna, El 20 de Junio de 2014 a las 12:33

Hoy os vuelvo a tocar vuestro lado más sentimental Pero es que después de leer todas vuestras respuestas en el debate que abrí del padre y la novia, no he podido abrir éste en honor a todas las...

Marta, jueves 12-Mar-15 163
Luna
Mi prueba de maquillaje y peinado
Luna, El 18 de Junio de 2014 a las 15:14

Hola chicas!!!!!! Esta mañana he tenido mi prueba de peinado de maquillaje y yo no se que pensareis vosotras... pero yo me veo guapiiisima!! (Se q esta feo q lo diga yo) pero es que nunca antes me...

Mari, martes 24-Jun-14 135
M
Invitaciones Online
Maria, El 2 de Junio de 2014 a las 22:28

Hola a todas... Alquien me puede dar un consejo en que pagina web se pueden encontrar invitaciones bonitas y que las manden al extranjero??? vivo en suiza. En donde las hicisteis vosotras??? Muchas...

Virginia, lunes 9-Jun-14 4
Sandra
Este es mi sello que en unos dias sera mi tatuaje
Sandra, El 8 de Mayo de 2014 a las 14:24

Este es el sello que diseñe me gusta tanto que en unos dias sera mi nuevo tatuaje

Sandra, viernes 16-May-14 42
Leclair
Invisalign
Leclair, El 6 de Mayo de 2014 a las 21:21

Hola a todas. Queda un año para mi boda y estaba pensando en arreglarme los dientes, que siempre ha sido un tema que me ha acomplejado bastante, así que estaba pensando en la ortodoncia invisible...

Marian, jueves 24-Jul-14 16
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
L
Los trajes de madrinas
Lola, El 4 de Abril de 2014 a las 19:25

Hay tantos estilos vestidos....cortos, largos, ajustados, con mantilla, con tocado.... deseando estoy de ir con mi madre a elegir su vestido!!! Y ahora viendo los trajes de los padrinos....porq no...

Rebeca, domingo 27-Abr-14 33
Susana
Fotógrafos en Jaén
Susana, El 27 de Enero de 2014 a las 12:24

Hola, me caso el 2 de mayo de 2015 en Jaén y la celebracion será en Mengibar. Estoy mirando fotografos y estoy muy liada, a finales de febrero quiero ir a la feria de novios de Jaén pero antes me...

Novia, lunes 11-May-15 49
Marta
Tazas de detalle!
Marta, El 5 de Febrero de 2014 a las 19:33

Hola: Desde que vi estas tazas me parecieron el regalo ideas, útil y unisex como yo buscaba, pero tengo una duda: ¿cómo repartirlas? Al ser un tamaño más grande de los detales habituales no se si...

Virginia, jueves 3-Jul-14 45
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
A
Zapatos de color rosa y ramo rosa ??
Alexandra, El 2 de Noviembre de 2013 a las 10:45

Hola a todas !!! Me gustaria saver que opinais sobre romper un poco con lo clasico en vez de usar los zapatos blancos usar unos de color como rosa fucsia y el ramo igual. Que opinais vosotras? es muy...

Toñi, martes 4-Mar-14 56
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Antonio
El mismo detalle para todos
Antonio, El 27 de Octubre de 2013 a las 12:32

Os parece raro que entregue el mismo detalles a los chicos que a las chicas? Es que me parece lo mal normal.... pero no se si es opinion de todos.

Lidia, jueves 1-Ene-15 41
M
Con cascaras de pistachos
Maria, El 11 de Octubre de 2013 a las 17:17

Chicas lo q acabo de ver, me ha encantado la verdad y claro tengo que compartirlo con vosotras, hacen flores con las cascaras de pistachos. Os pongo las fotos

Beatriz, domingo 13-Oct-13 22
M
Porta alianzas, ¿sí o no?
Miryam, El 10 de Octubre de 2013 a las 10:07

A 16 días de la boda me surjen dudas de todo. La idea era no tener porta alianzas y hacerlo un poco a la americana, una de mis damas de honor me da a mí el anillo que poner a mi marido, y uno de los...

Miryam, martes 10-Jun-14 26
Sara
Floristería en Jaén
Sara, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:27

Holaa, estoy en los comienzos de los preprativos para mi boda. Me caso en Jaén y llevo aquí poco tiempo por lo que no conozco todavía ninguna floristería para decorar la boda y para el ramo. Si...

Carmen Gomez, martes 15-Nov-16 10
A
Vamos a poner todas una foto del baile!
Alicia, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:13

Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.

Davinia, viernes 26-Jun-15 482
Glory
Ramo o abanico
Glory, El 22 de Septiembre de 2013 a las 19:04

Siempre se ha llevado el ramo de novia y a mi me gusta mucho pero la boda es en julio a las 5:30 la tarde y e visto unos abanicos de ganchillo preciosos que me han encantado y creo que el ramo y...

Marta, domingo 3-Nov-13 24
Persephone
Novios jaén 2013: dónde vamos de viaje
Persephone, El 26 de Febrero de 2013 a las 23:08

Hola chicos, me he fijado que en cada uno de los debates del grupo Jaén muchos preguntamos dónde vamos a ir de viaje de novios, pero no hay ningún grupo general en el que lo compartamos todos los de...

Lula, martes 22-Oct-13 54
Elisa
Recopilación de proeevedores de jaen
Elisa, El 16 de Agosto de 2012 a las 18:50

Hola chicas! echando un vistazo a las consultas, creo que sería buena idea si entre todas contarais que proeevedor habeis utilizado o vais a utilizar en vuestra boda para cada cosa de Jaén y vuestra...

Carmen, viernes 26-Sep-14 149

Grupos generales

Inspiración