Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2122días 12hrs
Novia
Ropa interior. vestido crepe.
Novia, El 17 de Enero de 2017 a las 14:38

Hola chicas, tengo una duda y es qué ropa interior es la más adecuada para un vestido de crepe para que no se marque. La espalda es descubierta y me han comentado que lo mejor es coser el sujetador al...

Gleisy, sábado 20-May-23 22
Miriam Lloret Morenilla
Miriam y Albert así empezó nuestra historia de amor..
Miriam Lloret Morenilla, El 23 de Abril de 2018 a las 14:42

Nuestra historia de amor empezó un 21.03.14.. en la cola de Hyde Club de Barcelona. El estaba en la cola para entrar con sus amigoa y yo entre directamente sin hacer cola con mi amiga.. Al verme pasar...

Cris, viernes 27-Abr-18 10
Maria G
Oscar y María :nuestra historia de amor empezó asi
Maria G, El 23 de Abril de 2018 a las 23:15

Nosotros aún que vivíamos a 8 km nos conocimos por Instagram,yo tenía novio pero estábamos distantes, empezamos a hablar y a gustarnos, deje a mi ex novio(con el que me llevo genial) y a los dos meses...

Vanesa, martes 24-Abr-18 3
Vanesa
Vanessa y álvaro, así empezó nuestra historia de amor
Vanesa, El 24 de Abril de 2018 a las 12:01

Nos conocimos en un pub que está al lado de nuestra actual casa. Recuerdo que según le vi, me quedé mirándole. No había mucha gente en el local así que rápidamente ambos grupos empezamos a hablar y a...

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 9
Cris
Vamos a ser Sr ____ y Sra ____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya queda muy poquito para conseguir el regalo ¿Tenéis ganas de verlo? ¡Pues seguimos! Una vez os caséis seréis Sr ____ y Sra ____ *** Sigue aquí >> ¡Recibe tu REGALO sorpresa...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.431
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Cris
Nuestra fecha de boda será _____
Cris, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola guapuras! La siguiente frase que tenéis que completar para conseguir el regalo de esta semana es muy sencilla.... ¿Cuál será vuestra fecha de boda? 📆 *** Sigue aquí >> Nuestro hobby...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.629
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
Laura
Sos vestido crepe
Laura, El 28 de Junio de 2017 a las 20:45

Hola chicas! Recurro a vosotras xq estoy un poquito desesperada, mi vestido es de crepe y sirena, en un principio pensaba ponerme medias faja ( tipo calzedonia) como utilice ya en alguna boda, pero...

Laura, viernes 20-Abr-18 25
Marina
Pronovias vestido de crepe!!
Marina, El 23 de Enero de 2017 a las 11:02

Buenos dias chicas!! alguna como yo que ya tenga su vestido y sea de crepe de sirena? alguna que se haya casado con uno asi que me pueda contar su experiencia con él, estuvisteis agusto, llevasteis...

Maribel, miércoles 18-Abr-18 32
Mabel Pines
Novias que nos casamos con vestidos de crepe
Mabel Pines, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:20

Pues eso chicas, quiero ver fotos de las que os casásteis o pruebas de las que os casaréis con vestidos de crepe. Estoy harta de verlos sólo en modelos de la talla 34, quiero ver cómo le queda a las...

Inma, sábado 5-Nov-22 36
Alba
Vestido con can can: ¿Si o No?
Alba, El 26 de Enero de 2017 a las 13:05

Hola guapísimas!!! Para todas las que ya tenéis vuestro vestido o os falta muy poquito para empezar la búsqueda... ¿Qué opináis sobre el can can? ¿Si o No?

Sonia, martes 17-Abr-18 30
F
Ropa interior para vestido de crepe
Flor, El 15 de Abril de 2017 a las 15:22

Buanas chicas!!! Pues os comento mi vestido es de crepe y estilo sirena, se marca todo vamos no puedo llevar cancan por que se notaria en la cintura y encima lleva la espalda al aire, el sujetador lo...

Ana, martes 28-Jul-20 18
M
Pelo suelto y velo?
Mónica, El 8 de Mayo de 2013 a las 18:18

Hola a tod@s. En breve tengo la primera prueba de peinado y vestido y estoy muy indecisa. Me caso en Julio y mi vestido es muy sencillito. Lleva un único tirante con el escote asimétrico. Qué peinado...

Vanesa, lunes 15-Ene-18 25
Vanesa
Menos de 100 invitados
Vanesa, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola chicas! Felicidades a todas! Os cuento: Me acabo de prometer y estamos convencidos de hacer una boda íntima pero no por ello queremos renunciar a que sea en un entorno bonito. Me estoy...

Vanesa, martes 10-Oct-17 23
Sara
Buscando "cura" (Bizkaia 2015)
Sara, El 12 de Agosto de 2014 a las 09:12

Hola chic@s!!! A ver si alguien me puede ayudar! Me caso en la Misericordia el 23-05-2015 en Bilbao y no tenemos cura... Había contactado con el de mi parroquia pero se va a las misiones este mes de...

Nagore, jueves 14-Feb-19 46
S
Casa palacio el molinar (gordexola)
Sofí, El 6 de Enero de 2014 a las 00:49

Chicas! Cuba conoce este sitio? Me parece espectacular!! Alguna habéis celebrado ahí vuestra boda? Habéis estado en alguna boda celebrada allí? Qué tal la experiencia?

Vanesa, lunes 2-Oct-17 34

Grupos generales

Inspiración