Ir al contenido principal
Noa.
Noa.

Vigo, Pontevedra · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

11 de Mayo de 2013

4019días 17hrs
Noa.
Pazo da touza
Noa., El 1 de Agosto de 2012 a las 17:08

Hola a todas! Me caso el año que viene en el pazo da touza, me gustaría saber opiniones de gente que se ha casado o se casará este año en el mismo sitio, así como también hablar con las personas que...

Agueda, miércoles 20-Nov-13 27
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Eva_
Consejos de chicas ya casadas
Eva_, El 17 de Junio de 2013 a las 11:42

Hola. Me quedan 5 días para casarme, estoy emocionadísima!! Y me gustaría que las chicas ya casadas me dierais algún consejillo para ese día. Siempre se puede aprender algo de la experiencia de las...

Eva_, domingo 23-Jun-13 28
Laura
Ya soy 1 señora casada¡¡¡
Laura, El 19 de Mayo de 2013 a las 10:52

Chicas ya se ha cumplido mi sueño, ayer tuve mi super boda con Santy y fue espectacular,aun no tengo fotos pk fue anoche cuando me casé besitos me voy rápido que tengo k coger 1 avión rumbo Egipto ...

Raquel, domingo 9-Jun-13 56
C
Por qué........?!
Carol, El 29 de Mayo de 2013 a las 15:21

Todos los novios se empeñan en citarte en su casa para ver su video de la boda??!!!! Que por lo general son aburridísimos y cursis.... Lo siento pero es que nos ha tocado ver unos cuantos últimamente...

Soraya, sábado 1-Jun-13 26
Noa.
Novios que nos casamos el 11 de Mayo de 2013 en Pontevedra
Noa., El 20 de Enero de 2013 a las 22:13

Hola! me gustaría compartir experiencias con novias que se casen el mismo dia que yo, animaos!! cómo llevais los preparativos?

Cristina, miércoles 12-Jun-13 24
Noa.
Mi gran día: 11/05/13
Noa., El 26 de Mayo de 2013 a las 09:59

Hola chicas, me gustaría compartir con vosotras cómo fue nuestra boda, intentaré resumirlo lo que pueda para que no se haga pesado. Me levanté el sábado súper temprano, pues no había dormido nada con...

Maria, domingo 2-Jun-13 57
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
Cuca
Crónica de mi boda 11-5-13
Cuca, El 26 de Mayo de 2013 a las 10:59

Hola a todas!! Ya hace días que me muero de ganas de hacer este post, pero estaba esperando a tener las fotos del fotógrafo, y lo díficil ha sido escogerlas!! Si por mi fuera os las pondría todas,...

Encarnación, jueves 1-May-14 78
Montse
Cancion para los regalos
Montse, El 25 de Febrero de 2013 a las 10:31

A ver gente!estoy con el tema de las canciones para el restaurante,ya las tengo todas mas o menos escogidas pero m hacen falta 2;para el regalo a los padres y otra para el.regalo a los hermanos.m...

Susana, martes 23-Abr-13 27
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Noa.
Regalo para mejor amiga
Noa., El 28 de Febrero de 2013 a las 23:21

Hola chicas, Me gustaría hacerle un regalo a mi mejor amiga durante el banquete, el ramo se lo quiero dar a mi hermana, así que ya no me vale como opción. Qué se os ocurre a vosotras que le puedo...

Silvia, sábado 2-Mar-13 11
Iredai
¿seremos pocos para la boda que queremos?
Iredai, El 26 de Febrero de 2013 a las 10:56

Hola! Por fin mi novio y yo hemos empezado a hablar de boda. Digo por fin, porque es algo que siempre quise ya que soy un poco tradicional en el aspecto de que soy de las que prefieren casarse antes...

Noa., jueves 28-Feb-13 6
E
Que sosas somos en el grupo pontevedra jajajja
Estefania, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:47

Haber si animamos esto un poco que esta mas soso, nadie habla, nadie pone un debate nuevo, y lo guay es que las que seamos de aqui pongamos cosas yo que se tiendas que nos gustan, floristerias, cosas...

Sofia, lunes 26-Oct-15 180
S
Como van esos preparativos?
Sandra, El 13 de Febrero de 2013 a las 16:40

Hola chicas! como van esos preparativos? ya teneis todo? a mi aun me faltan cosas, como: la musica, las alianzas, los detalles para los invitados, ect... por cierto conoceis algun sitio donde me...

Marta, viernes 15-Mar-13 5
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
Sol y Luna
Floristerías en vigo!!!
Sol y Luna, El 4 de Enero de 2013 a las 00:17

Hola a todas!! Por fin me he puesto con el tema de las flores...pero estoy alucinando de los presupuestos que me dan...qué locura meter tanto dinero en flores!!!Madre mía.....además me caso en una...

Jasmin, jueves 7-Feb-13 11
Noa.
Alianzas de titanio o acero
Noa., El 21 de Enero de 2013 a las 22:52

Hola chicas, me quedan 3 meses y medio para la boda, y ya estamos buscando los anillos. El caso es que no nos gusta el oro (ni blanco ni amarillo) queremos de acero o titanio. Hemos ido a preguntar a...

Marta, viernes 15-Mar-13 5
L
Empezando con los preparativos
Lokita, El 29 de Junio de 2012 a las 21:50

Bueno ya tengo la iglesia y la finca, que nervios ya empeze a ver cositas. Pero como aun falta un año creis que es muy pronto para empezar a ver las cosas?? bsñs

Noa., sábado 2-Feb-13 72
M
Alguien compro su vestido en happynovias de vigo??
Marian, El 13 de Diciembre de 2012 a las 16:35

Hola! alguien compro su vestido en happynovias de vigo? que tal todo? me podeis contar vuestra experiencia por favor.

Yo, viernes 18-Abr-14 20
Tatiana
Color ramo y de zapatos
Tatiana, El 18 de Enero de 2013 a las 12:54

Hola chicas e abierto este debate pera saber la opinión de todas las que nos falta poco para ese gran día inolvidable ,y sin cojo alguna idea entre todas,quería preguntar de color llevaremos el ramo...

Maria, jueves 24-Ene-13 19
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Silvia
Dieta conjunta novias 2013
Silvia, El 31 de Diciembre de 2012 a las 00:18

Hola creo este debate para que pongamos en comun nuestras dietas, truquitos de cocina y nuestros avances en esta tarea que tenemos en común: "Perder kilos" jajaja vamos a empezar a contar a partir del...

Patricia, viernes 30-Ago-13 556
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
K
Figuras de novios interesantes
Kelly, El 27 de Noviembre de 2012 a las 01:03

Chicas alguna de vosotras encontró alguna página o tienda donde comprar figuras personalizadas con las caras de los novios?

Noa., sábado 1-Dic-12 6

Grupos generales

Inspiración