Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 482 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2014
Hola, feliz año a todas chicas!!! Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!! Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he...
Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...
Hola chicas! Os explico el tema del debate: Tuve cáncer varias veces así que me he llevado con quimioterapia los dos últimos años, termine hace casi dos meses ya, pero el pelo me crece muuuy lento ¬¬'...
Hola chicas. Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuánto os ha costado el vestido de novia? Me caso en Agosto, aun me queda, pero no puedo evitar ojear por internet y veo que más o menos cuestan entre...
Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...
Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...
Hola! Quiero ir con el pelo suelto y lo más natural posible. Pero ya he elegido vestido y por el escote que tiene le va mejor el pelo recogido o semi recogido... Si quiero llevarlo suelto o recogido a...
Ola a tod@s! Me han hablado de poner el numero de cuenta en las invitaciones para que asi los invitados me paguen el cubierto atraves de transferenciaa en lugar de lo tradicional de los sobrecitos.. y...
Hola chicas, aunque aun me queda mucho para el gran dia quiero ir pensando en todo un poco jejeje.... el tema del peinado, que tal lo llevais? yo se que quiero algo que no se me vean mis orejas,...
Chicas nos queremos casar en la playa! Pero nose si el ayuntamiento me dejara .. o que tengo que hacer!! Informarme si sabeis de algooo
Me encanta este estilo de ramo de novia pero no sé diferenciar las flores que son...¿Alguna experta en jardinería?
Ola aver nuestro presupuesto de momento es de menos de 2000 euros y claro a mi me gustaria ir a rivera maya o algun sitio con playas exoticas con ese precio y ver cositas tambien! cuando salen ofertas...
Hola! Quiero saber que tipo de ramo habeis llevado las novias que os casasteis con un vestido de corte imperio, estoy mirando ramos de tela y pufff, queria llevar algunos toques en morado, los...
Hola chicas... me caso al año que viene y estoy mirando restaurantes y fincas pero no me gusta nada. He leido por ahi que hay complejos rurales para albergar a tus invitados y hacer la boda también...
Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...
Hola chicas! necesito vuestra ayuda por favor!me caso el 14 de junio del 2014..aun queda mucho tiempo pero llevo un año y pico viendo vestidos ..tengo en mi mente una idea muy fija y clara y nunca he...
Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...
Hola! Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia. Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor...
A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...
Hola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.
Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...
Hola chicas!!! tenemos mil dudas, no sabemos donde hacer el postboda. Queremos un sitio tranquilo, en el sentido que no tengo ganas de ir vestida de novia y lleno de gente en los alrededores. Habiamos...
Hola chicas, estoy un poco desquiciada buscando un sitio donde hacernos las fotos despues de la iglesia. Nos casamos en Fuenlabrada y me comentaron de ir al Parque Juan Carlos I en Pinto, y estube...
Chicas,ayudarme porfavor................elegi mi dia en el ayutamiento en el 1 de junio 2013 ,y ahora estoy buscando como loca finca,restaurante,hotel,pero celebrar la boda fuera ,en el...
Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!
Hola a tod@s!! He abierto este debate porque no he encontrado ninguno que sea en Julio 2013 de Madrid, y asi de esta manera podremos intercambiar ideas para que nuestra boda salga con todo tipo de...
Buenas chicas! por favor, sabeis alguna tienda en Madrid (que no sea el Corte Ingles) donde poder comprar un chaleco para mi padre gris normal, sin fantasias y que no sea muy caro? muchas gracias como...
Estamos mirando el temilla este de la Luna de Miel. Habiamos pensado en el Caribe y también en Italia...pero yo creo que al final me voy a mis queridas islas Canarias. Lo que pasa que no sé si elegir...
Hola chicas!!!!!! Quería pediros ayuda y consejo para el viaje de novios. Me caso el 8 de septiembre y en principio queríamos ir a París pero se nos va de presupuesto y hemos decidido cambiar de...