Ir al contenido principal
M
Miranda

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2014

4303días 1hrs
Noe.
Lesorey fotógrafos
Noe., El 3 de Enero de 2012 a las 11:04

Hola, feliz año a todas chicas!!! Creo este debate porque no he encontrado nada sobre ello!! Alguien tiene referencias o conoce a Lesorey fotógrafos?? están en Madrid, en General Ricardos. Yo he...

Sleepingbeauty, lunes 29-Dic-14 56
Nadia
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2013 en Madrid
Nadia, El 5 de Julio de 2012 a las 12:28

Chicas alguna habeis mirado el precio de las flores para la iglesia.. yo no se si mirar o esperar a los cursillos para saber si ese dia se casa mas chicas en fuenlabrada y compartir gastosss. que...

Cactus, viernes 21-Feb-14 1.214
Raquel
¿peluca o pelo muy corto?
Raquel, El 27 de Octubre de 2012 a las 04:09

Hola chicas! Os explico el tema del debate: Tuve cáncer varias veces así que me he llevado con quimioterapia los dos últimos años, termine hace casi dos meses ya, pero el pelo me crece muuuy lento ¬¬'...

Jenny, lunes 12-Nov-12 38
Natalia
Vestido de novia
Natalia, El 20 de Agosto de 2012 a las 02:25

Hola chicas. Si no es indiscreción, más o menos, ¿cuánto os ha costado el vestido de novia? Me caso en Agosto, aun me queda, pero no puedo evitar ojear por internet y veo que más o menos cuestan entre...

Miranda, lunes 29-Oct-12 18
V
Mi pequeño piercing en la nariz.......
Veri, El 26 de Septiembre de 2012 a las 19:05

Hola chic@s necesito ayuda!!! tengo en la nariz un pequeño piercing, el cual me encanta y nunca nunca me lo he quitado,desde hace 10 años que me lo puse. Desde que puse fecha de la boda y lo hice...

Veri, lunes 29-Oct-12 103
Patricia
Uno de estos accesorios será el mio¿qué opinais?
Patricia, El 2 de Septiembre de 2012 a las 12:23

Hola despues de buscar u buscar que ponerme en el pelo, creo q porfin he encontrado algunos accesorios que me gustan para el peinado que quiero hacerme!!!!. Ya que quiero llevar flequillo como la de...

Neni, domingo 4-Nov-12 128
M
¿ que peinado quedaría bien ?
Mary, El 27 de Octubre de 2012 a las 18:51

Hola! Quiero ir con el pelo suelto y lo más natural posible. Pero ya he elegido vestido y por el escote que tiene le va mejor el pelo recogido o semi recogido... Si quiero llevarlo suelto o recogido a...

Neni, domingo 4-Nov-12 20
H
Ayuda con las invitaciones!!?
Hanna, El 12 de Octubre de 2012 a las 21:28

Ola a tod@s! Me han hablado de poner el numero de cuenta en las invitaciones para que asi los invitados me paguen el cubierto atraves de transferenciaa en lugar de lo tradicional de los sobrecitos.. y...

Estefanía, miércoles 31-Oct-12 25
Veronica
Ayuda
Veronica, El 14 de Octubre de 2012 a las 09:49

Me enamore de un vestido, realmente no se donde encontrarlo lo vi en claranovias, pero esta en las rozas de madrid, me caso en bilbao y vivo en salamanca y no se que hacer

Miranda, lunes 29-Oct-12 13
Pilar
Necesito ayudas de peinado!
Pilar, El 16 de Septiembre de 2012 a las 19:45

Hola chicas, aunque aun me queda mucho para el gran dia quiero ir pensando en todo un poco jejeje.... el tema del peinado, que tal lo llevais? yo se que quiero algo que no se me vean mis orejas,...

Maria, domingo 23-Dic-12 23
M
Alguien se a casado en la playa??? ayuda!!!!
Marta, El 16 de Octubre de 2012 a las 02:08

Chicas nos queremos casar en la playa! Pero nose si el ayuntamiento me dejara .. o que tengo que hacer!! Informarme si sabeis de algooo

Miranda, lunes 29-Oct-12 7
Sandra
Ayuda! ¿qué flores son?
Sandra, El 17 de Octubre de 2012 a las 00:21

Me encanta este estilo de ramo de novia pero no sé diferenciar las flores que son...¿Alguna experta en jardinería?

Miranda, lunes 29-Oct-12 6
Arancha
Alguien me ayuda con el viaje??
Arancha, El 20 de Octubre de 2012 a las 10:35

Ola aver nuestro presupuesto de momento es de menos de 2000 euros y claro a mi me gustaria ir a rivera maya o algun sitio con playas exoticas con ese precio y ver cositas tambien! cuando salen ofertas...

Sofía, miércoles 14-Nov-12 8
M
Necesito ayuda, novias con vestido estilo griego.
Maria, El 24 de Julio de 2012 a las 20:27

Hola! Quiero saber que tipo de ramo habeis llevado las novias que os casasteis con un vestido de corte imperio, estoy mirando ramos de tela y pufff, queria llevar algunos toques en morado, los...

Miranda, lunes 29-Oct-12 18
T
Boda de fin de semana **ayuda**
Tonitalon, El 10 de Agosto de 2012 a las 12:00

Hola chicas... me caso al año que viene y estoy mirando restaurantes y fincas pero no me gusta nada. He leido por ahi que hay complejos rurales para albergar a tus invitados y hacer la boda también...

Tonitalon, sábado 17-Nov-12 4
Karen
Problema con mesa presidencial!!!! ayuda pelase!!!
Karen, El 12 de Octubre de 2012 a las 17:35

Uffff, tengo un dolor de cabezaaaaa!!!! Pues no sé qué hacer con la mesa presidencial... A ver, mi ceremonia es civil, en los jardines de un salón de celebraciones. La hermana de mi novio es la que lo...

Cristina, sábado 9-Mar-13 17
L
Necesito ayuda !!!
Leila, El 22 de Octubre de 2012 a las 15:48

Hola chicas! necesito vuestra ayuda por favor!me caso el 14 de junio del 2014..aun queda mucho tiempo pero llevo un año y pico viendo vestidos ..tengo en mi mente una idea muy fija y clara y nunca he...

Leila, martes 6-Nov-12 37
A
Ayuda!!! elección de pendientes!!
Aniset, El 27 de Agosto de 2012 a las 21:58

Holaaaaaaa!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy dudando entre dos modelos que ME ENCANTAN y aunque me los tengo que probar primero porque los voy a comprar a través de internet y tal me gustaría que me...

Elena, lunes 20-May-13 67
Laura
¿dónde comprar el vestido de novia?
Laura, El 23 de Septiembre de 2012 a las 16:17

Hola! Me caso el 6 de julio del 2013 y el finde que viene empezaré a mirar vestidos de novia. Las que ya habéis pasado por este paso ¿Dónde os habéis comprado el vestido? Si esta bien de precio, mejor...

Steffi24, martes 23-Oct-12 15
Luna2013
Novias de madrid para junio 2013!!!!!
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 10:44

A falta de menos de año y medio, por que no nos ayudamos las que somos de Madrid para encontrar lo que nos falta??? yo ya tengo la finca y si os puedo ayudar en algo, estare encantada!!!!...

María, viernes 30-Ago-13 396
Rosario
Velo o no velo
Rosario, El 24 de Septiembre de 2012 a las 19:56

Hola, estoy un poco confundida con el tema del velo de si llevarlo o no. En un principio pensaba no llevarlo pero ahora tengo mis dudas. Me podeis decir ventajas e inconvenientes. Muchas gracias.

Rosario, viernes 29-Nov-13 15
C
Cómo me siento?
Cyn , El 11 de Julio de 2012 a las 01:48

Al llegar al altar, cómo nos sentamos? encima del vestido? levantamos el vestido y dejamos el banquito debajo? Es que hoy ha surgido la duda y no se que es lo correcto. Yo llevo velo y vestido pomposo...

Cyn, domingo 5-Ago-12 24
E
Madrileñas, donde hago el postboda?
Esther, El 10 de Julio de 2012 a las 11:11

Hola chicas!!! tenemos mil dudas, no sabemos donde hacer el postboda. Queremos un sitio tranquilo, en el sentido que no tengo ganas de ir vestida de novia y lleno de gente en los alrededores. Habiamos...

Alma, lunes 13-Ago-12 13
N
Sitio donde hacer las fotos, zona sur de madrid o madrid
Noelia, El 30 de Julio de 2012 a las 21:31

Hola chicas, estoy un poco desquiciada buscando un sitio donde hacernos las fotos despues de la iglesia. Nos casamos en Fuenlabrada y me comentaron de ir al Parque Juan Carlos I en Pinto, y estube...

Rosa, jueves 9-Ago-12 5
Cristina
No encuentro jardin para celebrar mi boda :(((
Cristina, El 25 de Julio de 2012 a las 00:33

Chicas,ayudarme porfavor................elegi mi dia en el ayutamiento en el 1 de junio 2013 ,y ahora estoy buscando como loca finca,restaurante,hotel,pero celebrar la boda fuera ,en el...

Cristina, viernes 14-Sep-12 21
Myri
Riviera maya - septiembre 2012
Myri, El 23 de Enero de 2012 a las 11:15

Hola a todos ¡¡¡ quien más va a ir de luna de miel a Riviera Maya en Sept-12'?? Nos han dicho que es época de huracanes allí.....que pensais?? Saludos!!!

Cristina, jueves 9-Ago-12 196
Noelia
Bodas julio 2013
Noelia, El 29 de Junio de 2012 a las 12:40

Hola a tod@s!! He abierto este debate porque no he encontrado ninguno que sea en Julio 2013 de Madrid, y asi de esta manera podremos intercambiar ideas para que nuestra boda salga con todo tipo de...

Mary, lunes 15-Abr-13 20
M
Ayuda!! chaleco padrino
Madrileña, El 11 de Julio de 2012 a las 12:29

Buenas chicas! por favor, sabeis alguna tienda en Madrid (que no sea el Corte Ingles) donde poder comprar un chaleco para mi padre gris normal, sin fantasias y que no sea muy caro? muchas gracias como...

Madrileña, viernes 20-Jul-12 11
M
Que fotografo recomendais en madrid?
Miranda, El 18 de Julio de 2012 a las 19:53

Gracias

Carmen, martes 18-Sep-12 9
Concha
Luna de miel en las islas canarias
Concha, El 1 de Mayo de 2012 a las 23:38

Estamos mirando el temilla este de la Luna de Miel. Habiamos pensado en el Caribe y también en Italia...pero yo creo que al final me voy a mis queridas islas Canarias. Lo que pasa que no sé si elegir...

Delea, miércoles 18-Jul-12 8
Mª Angeles
Viaje de novios en las islas canarias
Mª Angeles, El 26 de Abril de 2012 a las 12:33

Hola chicas!!!!!! Quería pediros ayuda y consejo para el viaje de novios. Me caso el 8 de septiembre y en principio queríamos ir a París pero se nos va de presupuesto y hemos decidido cambiar de...

Cynthia, viernes 23-Ago-19 32

Grupos generales

Inspiración