Ir al contenido principal
Sherly
Sherly

'Granada', Granada · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2020

1394días 12hrs
Raquel
Álbum de fotos: ¿merece la pena?
Raquel, El 6 de Septiembre de 2020 a las 13:31

Hola a todos, estamos mirando fotógrafos y nos hemos dado cuenta que no sabemos si queremos tener un álbum o no. Se sube bastante el precio y no sabemos si merece la pena ahorrarte la faena y pagarlo...

Sandra, martes 8-Sep-20 92
R
Luna de miel
Rocío, El 22 de Agosto de 2020 a las 20:01

Hola! Quería preguntaros a los que os hayáis casado recientemente o estéis a punto de hacerlo, qué habeis hecho con el viaje de novios? Nosotros nos casabamos en mayo y lo hemos pospuesto a octubre....

Miriam, martes 25-Ago-20 34
Alfonso
Tik Tok
Alfonso, El 9 de Agosto de 2020 a las 21:09

Hola chic@s, Con esto que está tan de moda el Tik Tok, Os habéis planteado retar a vuestros invitados?Nosotros estamos pensando en que hagan el baile de Jerusalema.Os dejamos vídeo. Os leemos!!!

Laura, miércoles 12-Ago-20 9 2
Sherly
Por fin nos casamos!!
Sherly, El 5 de Agosto de 2020 a las 21:46

Hola a tod@s! Os he leído bastante estos meses pero nunca me he atrevido a escribir. Ahora me siento feliz y aliviada de que por fin hayamod conseguido lo que tanto deseábamos que era casarnos, y ha...

Miriam, sábado 8-Ago-20 52 1
María
Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...
María, El 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...

Patri, sábado 20-Jun-20 323 3
Sonia
¿Intentamos dar un poco de luz a las bodas en la nueva normalidad?
Sonia, El 10 de Junio de 2020 a las 11:17

Buenos días chicas y chicos, He visto que hay muchos debates sobre las bodas en la nueva normalidad, y cada uno dice una cosa distinta. Yo soy una de las novias de la resistencia (pasamos del 24 de...

Maria, lunes 15-Jun-20 86 24
Ana
Esta lencería... ¡PROHIBIDA en mi boda!
Ana, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola hola! Sabemos que la lencería viene muy marcada por el tipo de vestido que elijáis, pero a bote pronto, a la hora de prohibir uno de estos tres estilos de lencería, ¿cuál escogeríais? 😉 A) B) C)...

Andrea, viernes 28-May-21 1.648
Laura
Este bouquet... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola preciosas! Los complementos de tu look son igual de especiales que el vestido y por ello debes de emplear tiempo en su elección Seguro que tienes claro qué harás con él y cómo será Arriésgate y...

Eva., martes 24-Dic-19 1.682
Nina
Este maquillaje... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola bonitas! ¿Sois novias de maquillaje atrevido o más natural? 😏 Te proponemos estos 3 maquillajes... ¿Cuál de ellos prohíbes en tu boda? A) B) C) *** Sigue aquí >> Este bouquet... ¡PROHIBIDO...

Eva., martes 24-Dic-19 1.698
Laura
Estos zapatos... ¡PROHIBIDOS en mi boda!
Laura, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Con tacón bajo o alto, abiertos o cerrados... ¿Tienes claro qué zapatos te pondrás en el día B? Tanto el diseño como la comodidad importan en esta gran elección Tienes que ser...

Eva., martes 24-Dic-19 1.805
Nina
Este vestido... ¡PROHIBIDO en mi boda!
Nina, El 3 de Octubre de 2019 a las 17:05

¡Hola novias bonitas! Empezamos por la primera categoría, una de las más importantes... ¡el VESTIDO! 👗 Existen diseños muy variados, con escotes, encajes y mangas diferentes ❤️️ De estas 3 opciones,...

Marta, viernes 7-Feb-20 1.872

Grupos generales

Inspiración