Ir al contenido principal
R
Rocio

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2012

Felizmente casados 🎉

1 de Noviembre de 2013

3852días 21hrs
R
Peluquerías en sevilla?
Rocio, El 26 de Julio de 2013 a las 16:26

Soy de Segovia y no se de peluquerías para el dia de la boda por Triana. O alguna q se traslade al hotel. Me caso el 1 de Noviembre y cm son los Santos pedi presupuesto en una y me dicen que 250 x ser...

Marina, lunes 29-Jul-13 3 271
M
Nuestras invitaciones :-)
Mallorca2001, El 9 de Julio de 2013 a las 23:47

Como ya nos queda poquito, vamos a empezar a repartirlas. Os enseño como han quedado. Las diseñamos nosotros porque no nos decidiamos, y nos han costado en una imprenta 25€ 45 invitaciones + 5€ de los...

Mallorca2001, jueves 1-Ago-13 24
R
Bolitas de goma eva
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:19

Se necesita: - Goma eva - Pistola para pegar - Bolita blanca como de corcho Se corta en tiras finas la goma eva. Y se va retorciendo y pegando

Carmen, viernes 19-Jul-13 23
Pili
Iniciales novios
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:18

Mi novio dice que cada vez voy a más....jajaja!!! El otro dia pasé por una tienda de decoración y vi letras grandotas de color blanco por 1,99€ y no me lo pensé, cogí la jota y la pe. Y las forré con...

Carol, domingo 28-Feb-16 38
M
Sos! maldito grano a 8 dias de la boda!!
Marina, El 5 de Julio de 2013 a las 16:20

Chicaaaaaaas!!!! a 8 días de la boda, estoy super sensible, y nerviosa...y por ello creo que me ha salido un grano...y espero que no me salga otro!! Apenas duermo... entre las horas del curro, que...

Angie, domingo 7-Jul-13 15
R
Precioso ritual de velas.
Rocío, El 5 de Julio de 2013 a las 09:03

Hola a tod@s, si este tema ya está abierto, por favor, decírmelo. Miroteando entre los artículos de bodas.net encontré uno que me conquistó. Yo me caso por la Iglesia y casi todas las bodas a las que...

Arimed, sábado 6-Jul-13 8
L
Boda en noviembre por la tarde!
Lorelae, El 22 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Buenas noches a tod@s!! Nos casamos el 02-11-2013 y aún no tenemos nada concretado!! Nos gustaría que la boda fuese de tarde, pero anochece bastante pronto y no sé si con las fotos habrían problemas!...

Vanessa, lunes 28-Oct-13 629
Soraya
Mi arbolete deseoso !!
Soraya, El 1 de Julio de 2013 a las 10:28

Girlsssss ,he terminado con esto !!! Necesito saber vuestra sabia opinion . Lo veis bien ...o añadiriais algo mas ??? A mi me gusta...peeeero ...por siaca. Muchas gracias guapas!!

Soraya, lunes 28-Oct-13 61
R
Amigurimis para la tarta
Rocio, El 4 de Julio de 2013 a las 00:10

Me los ha hecho mi suegra. Hay muchos modelos con sus patrones en Internet. Yo soy negada para la costura y por eso valoro más el trabajo. A ver si alguna se anima. Por cierto, también se venden en...

Arimed, sábado 6-Jul-13 19
R
Pajitas para el bar
Rocio, El 3 de Julio de 2013 a las 16:44

Los vasos son de yogur metidos en globos. Corté la punta y despacio los fui metiendo. Las plantillas me las bajé de Internet y las recorte. Esa son las primeras y por eso no están bien recortadas. Un...

Pizzpireta, miércoles 17-Jul-13 11 1.010
S
Mesa de firmas
Sofia, El 3 de Julio de 2013 a las 09:28

HOLA CHICAS!!! he acabado de hacer la mesa para el libro de firmas de mi boda!!!! a ver que os parece!

Lucía, martes 23-Jul-13 58
R
Planificador de sitios con carretes de costura
Rocio, El 3 de Julio de 2013 a las 09:45

Http://ohmyweddingplanners.blogspot.com.es/2013/04/carretes-de-madera-en-la-decoracion-de.html?m=1

Clara, sábado 6-Jul-13 10 542
Estela
Invitaciones bonitas o baratas???
Estela, El 27 de Enero de 2013 a las 18:24

Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...

Bea, lunes 12-Oct-20 223 1
R
Calenturas en la boca
Rocio, El 25 de Junio de 2013 a las 13:20

Chicas soy muy dada a que con los nervios me salgan calenturas. Y no sé que remedios utilizar con anterioridad para que ese día no me salga nada de na. Me imagino que tomaré tilas...etc. Pero no sé si...

Rocio, jueves 27-Jun-13 16
S
Peineta y pendientes largos
Sonia, El 27 de Junio de 2013 a las 11:06

Que tal esta combinacion chicas?? Por fin he decidido el peinado que quiero para mi dia y a la modelo de la foto le quedan genial los pendientes largos, asi que la voy a copiar, ,jeje..pero si me...

Sonia, viernes 28-Jun-13 26
Patricia
Zapatos para torpes
Patricia, El 21 de Junio de 2013 a las 08:54

Hola! Tengo dudas con que zapato llevar. No uso nunca tacones, solo en bodasy los aguanto un ratito, acabo siempre descalza. Miro zapatos y no se que elegir para no matarme. Me gustan los tipo...

Patricia, lunes 1-Jul-13 9
Lourdes
Lazos para los bancos de la iglesia
Lourdes, El 26 de Junio de 2013 a las 20:25

Después de hacer los pompones para el coche me he puesto manos a la obra para hacer los lazos de los bancos... y llevo la mitad! y la verdad es que estoy super contenta de como están quedando y lo que...

Monica, domingo 1-Sep-13 30
L
He tirado la "toalla"....
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 02:28

En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...

Mary, martes 2-Jul-13 156
Angela
A falta de 2 meses
Angela, El 18 de Junio de 2013 a las 08:29

A falta de dos meses y la cantidad de cosas que quedan pendientes... despues de estar casi un año preparando!!

Angela, martes 25-Jun-13 38
Sammy
Corazones colgantes para candy bar
Sammy, El 2 de Junio de 2013 a las 12:47

Hola chicas Entre las manualidades para mi boda no podia faltar algo de Martha Stewart Son unos corazones colgantes para rellenar con bombones, M&Ms, lacasitos o gominolas. Luego os pongo el...

Olalla, miércoles 16-Oct-13 37
Vanessa
Detalle de bienvenida
Vanessa, El 12 de Junio de 2013 a las 20:53

Hoy me tope con esta idea de crear un detalle de bienvenida. Si tenéis invitados que tengan que desplazarse para asistir a vuestra boda, pensad en dejarles algunos detalles como pack de bienvenida. Un...

Alba, domingo 15-Mar-15 50
Santi & Aran
Pegatinas
Santi & Aran, El 21 de Enero de 2013 a las 00:22

Hola a todas, Ya tenemos en casa nuestras pegatinas!!! Que ilusión, mirar el resultado estamos como locos. Son para las invitaciones y para los detalles!!! Ahora nos pondremos con las invitaciones!!!...

Carla, lunes 9-Nov-15 29
Vanessa
Regalo para los novios: pajaritas
Vanessa, El 23 de Junio de 2013 a las 21:36

Navegando por el mundo on-line, me encontre esta idea super original en una pagina, y la verdad que me encanto, es mas lo hare para la boda que me viene prontito, asi que lo comparto con ustedes... Y...

Carmen, lunes 7-Jul-14 32
L
Fotografo en sevilla
Luz, El 20 de Junio de 2013 a las 15:12

Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...

Mª Angeles, martes 15-Jul-14 42
Margarita
Mis meseros
Margarita, El 21 de Junio de 2013 a las 09:37

Buenas a todas!!! como ya nos queda poquito me he puesto manos a la obra con los meseros. Los íbamos a encargar por internet, pero mi novio me dijo: ¿Y porqué no los hacemos y nos ahorramos un pico?...

Sofía, domingo 23-Jun-13 30
U
Detalle de boda hecho por mi madre
Unvestidoparamiboda, El 20 de Junio de 2013 a las 18:26

Aun queda mucho para mi boda pero uno de los detalles que ya se q van a ir son estas "bomboneras" hechas por mi madre con material reciclado (estan hechas con periodicos) en los q debtro pone...

Withina, lunes 24-Jun-13 26
Michaela
Cestas para conos de arroz y otras manualidades en azul
Michaela, El 19 de Junio de 2013 a las 15:15

Hola chicas! No se si ya hay algun debate parecido por aqui, desde que paso mi boda no entro mucho en el foro de manualidades, pero como estos dias estuve otra vez preparando cosillas bodiles (esta...

Paola, sábado 4-Jul-15 45 1
B
Nombre originales para los marcamesas!!!
Blanca, El 19 de Junio de 2013 a las 23:19

Llevo un tiempo pensando pero no se nos ocurre nada para nombrar cada mesas de mis invitados... hemos estado viendo cosas qur tengamos en comun los dos pero no tenemos muchas jijijiii a el le encanta...

Mª Antonia, domingo 11-Ago-13 10
T
Mi prueba fofucho novios tarta
Tamara, El 12 de Junio de 2013 a las 17:17

Quería hacer mis fofuchos para la tarta, estos son los primeros que hago, espero poder mejorarlos.

Ester, lunes 12-Ago-13 32

Grupos generales

Inspiración