Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2012
- Novia Habitual
- 374 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
116Hola!! Me pone un poco nerviosa el tema del baile de los novios, no sabemos mucho de bailar... y bueno el tema del vals no me llama mucho pero claro, tenemos que tener ese momento y bailar juntos,...
Buenas a todasss!!! Se que el plazo suele ser un mes antes pero la impaciencia y los nervios empiezan a hacer estragos jejej. A las chicas que os casais en septiembre y habeis escogido un vestido Ada...
Hola a todas! Bueno, soy nueva aqui, me llamo Cristina, tengo 25 años, y estoy prometida desde principios de este año. Este mes he sido mama de dos niñas preciosas, y voy a embarcarme en la aventura...
Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...
Hola chicas. ¿Alguien sabe fonde pyedo encontrar medias color carne con el ribete en blanco en Madrid o León? Gracias de antemano
Pues ya está, este sábado pasado dimos el paso. Sólo quería compartir con vosotros un par de fotillos de las que me han pasado por móvil a la espera de tener las oficiales y hacer una crónica en...
A 42 dias... tenemos 84 personas confirmadas.... 26 por confirmar y 12 bajas ya seguras... las mesas montadas algunas desmontadas y montadas de nuevo... a ver si en est semana nos terminan d confirmar...
Hola a tod@s, sobre todo a las ya casadas y a las que han ido a bodas, les cuanto, quiero hacer muchas cositas para mi.boda yo misma, photocoll, chapas, letras gigantes, libro firmas,árbol huellas,...
Hola a todas/os!!! Vereis tengo una dudilla... el dia de la boda habia pensado regalar la liga a mi mejor amiga. Pero otra liga aparte de la que yo lleve puesta, claro. El problema es que no se como...
Como ya os comenté hace un mes no me había hecho la primera prueba pues a 58 días seguimos igual! !! Fui y me dijeron q no pasaba nada q cuando llegase me avisaban....!! Como a finales de este mes no...
Hola guapas! Creo que nunca había tenido tantos nervios, tanta ilusión y ganas a la vez! Aun no me lo creo, todas las que os habéis casado decís que pasa volando así que voy a exprimir este día y a...
Chicas ya voy teniendo más cositas, aki os dejo una foto de mi cañón de pétalos el confeti lo estoy haciendo yo con troqueladoras de diferentes formas!'!
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Primer baile. Preparado con coreografía o lo q surja.
Hola chicas, teno una duda ahora veo que se esta llevando lo de poner en la invitacion el numero de cuenta pero ami no me hace mucha gracia,. noseque hacer ustedes que pensais ocomo lo vais a hacer...
Bueno xikas una vez mas,os necesito; tengo k admitir ke soy muy pesada kon el tema de los colores,me gusta k kombinen,entonces bien,les expliko. El color de la pared del local donde lo celebro es komo...
Chicas!!! Me caso el 9 de mayo!!!!! Ya casi casi esta el gran dia y de momento no estoy nada nerviosa... no se que pasara cuando vaya quedando todavia menos.... Cuanto os falta a vosotros para el gran...
Si si... Como leéis... Hoy creo q es mi despedida peeeeero todavía no se nada porq mis amigas y mi hermana han decidido no decirme nada!!! Las voy a matar!!! Jijijiji ellas quieren q sea una sorpresa...
Regalitos para mi boda todo personalizado q ganas de entregarlos espero q les gusten que OS parecen?
Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...
Me caso el 1 de Agosto y aún no me han llamado, es normal? Faltan 3 meses sóloo
Hola! Abro este debate a ver si podéis ayudarnos. Al igual que se da un regalito a los adultos queremos dárselo a los niños ( que tienen entre 2y 8 años). Queremos que sea algo baratito y que les...
Buenas chicas!!! Según mi marcador me quedan 9 días para la boda así q ya estoy ultimando cositas! Este es el detalle q hemos preparado para los peques de la boda. Que os parece???
Hola chicas! En junio nace mi pequeño y he empezado a leer acerca de pañales! Comparativas decían que los de lidl siempre eran mejores y más baratos... Incluso que los de dodot! Pero solo a partir de...
1. Qué tal la pag a menos de un euro? 2. Qué tal la pag cosasdeboda? 3. Qué tal pag caracolaregalos? 4. Qué tal la pag grandesdetalles? Pues eso en que pags se puede confiar etc... Un saludo Gracias...
Hola, me llamo Maria Jesus y me caso el 23 de mayo. Estoy interesada en entregar a los niños algun librillo de actividades para qie esten entretenidos. Sabeis donde puedo comprarlos a buen precio? O...
Hola a tod@s. Han puesto en privalia la semana de la boda. Vestidos de fiesta, de novia, de niños, invitadas. Chales, zapatos diademas..... por si a alguien le interesa
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Es demasiado tarde para empezar a organizar todo ahora si la boda es en octubre? (Y contando que trabajamos y estudio)
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola me caso en julio y estamos buscando destino para la luna de miel, pero no sabemoS donde ir xq tenemos un bebe de 1 año. Alguna sugerencia.