Ir al contenido principal
Liz Mabel
Liz Mabel

Yecla, Murcia · Desde Agosto del 2012

SOY UNA CHICA MUY SENCILLA Y HABER QUE OS CUENTOS MAS QUE ESTOY SUPER ENAMORADA DE MI CHICO Y TENEMOS UN HIJO DE 2 AÑITOS QUE ES UN AMOR.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4226días 8hrs
Marina
Boda nena daconte
Marina, El 8 de Noviembre de 2011 a las 15:50

Mai Meneses, la triunfita conocida como Nena Daconte, se casó el sábado 5 de noviembre con Eduardo Baeza, encargado de la comunicación online y redes sociales del PP. La boda se celebró en la iglesia...

Casandra, viernes 5-Jun-15 109
Monisenrike
Hoy necesito que me animen...
Monisenrike, El 18 de Febrero de 2013 a las 19:35

Hola princesas!!! Hoy no me encuentro con mucho animo... Necesito desahogarme y creo q tengo la suerte de poder hacerlo con vosotras... Vereis, hay cosas que no estoy llevando muy bien de la...

Monisenrike, sábado 23-Feb-13 49
A
Sensaciones al ir a una boda después de haberte casado.
Amparo, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:53

Según me han comentado cuando vas a una boda una vez que te has casado es distinto a cuando no te habías casado. ¿A alguna le ha pasado que lo vives de manera distinta? ¿En qué aspectos será...

Novieta2010, miércoles 9-Oct-13 68
Cristina
Ya estoy aquí! algunas fotos de mi boda...
Cristina, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:33

Hola guapetones/as! Ya estoy por aquí, volvimos hace unos días del crucero y tanto el viaje como la boda salieron geniales! me he divertido muchísimo!! Os pongo algunas de las fotos (en baja calidad)...

Amparo, martes 19-Feb-13 39
Elisabet
Cursillo prematrimonial.....
Elisabet, El 31 de Enero de 2013 a las 02:34

Hola señoras de.... vosotras que ya estais casadas por fabor a ver si me ayudais. el 24 de febrero tenemos el cursillo prematrimonial. estoy perdida!!! es un sabado y solo tenemos que ir un dia y es...

Liz Mabel, martes 19-Feb-13 12
R
¿qué vais a hacer el día siguiente a la boda?
Raquel, El 15 de Febrero de 2013 a las 19:26

Hola!! Para aquellos que no se van de viaje el día siguiente a la boda, ¿qué planes tenéis? Nosotros aun no lo hemos pensado, así que abro este debate para recoger ideas La familia de mi novio viene...

Cactus, miércoles 26-Jun-13 210
A Raquel
Recién casados y una noticia dura..... triste
A Raquel, El 30 de Enero de 2013 a las 14:19

Holas! escribo esto pues justo estos dias estoy triste, y les comparto el porque... Con la mayor ilusion del mundo cumplimos nuestro sueño de casarnos este 8 de enero de 2013! una boda sencilla al...

A Raquel, sábado 2-Feb-13 39
Irene
¿uñas de gel o de porcelana?
Irene, El 22 de Enero de 2013 a las 11:36

Hola chicas! Que me aconsejáis uñas de gel o de porcelona? Quiero ponerme para el día B unas uñas preciosas pero no sé cuales són mejores o más naturales, o que me duren más, etc...., he estado...

Maria, domingo 3-Feb-13 29
Nena
Cuidarse un poquito, no va mal!!!
Nena, El 12 de Enero de 2013 a las 00:54

Adelgazar sin demasiado esfuerzo. Si quieres lucir una figura esplendida el día de tu boda y estas dispuesta a perder esos kilitos que te sobran y no sabes por donde empezar, te recomendamos seguir...

Cristina, lunes 14-Ene-13 21
Rebeca
Os vais a poner extensiones¿?
Rebeca, El 15 de Diciembre de 2012 a las 19:43

Yo tengo el pelo largo, casi por la mitad de la espalda, pero tengo poquito, entonces habia pensado que con extensiones (nunca las he llevado) parecera que tengo mas pelo, o quedara poco natural?

Kristina, miércoles 11-Dic-19 31
Anika
Algún remedio para los granitos de la cara?
Anika , El 17 de Diciembre de 2012 a las 22:26

Buenas chicas!! abro éste debate porque nunca he tenido ni un solo granito ni en la pubertad y ahora me llevo 1 mes que si no tengo uno nuevo tengo la marca del anterior!! la gente dice que son de los...

MÓnica, miércoles 9-Ene-13 14
Veronica
Antes y después
Veronica, El 17 de Diciembre de 2012 a las 10:11

Me da mucha verguencita subiros esta foto, pero estoy muy orgullosa de mi misma, y más que nada es para animaros a que si lo intentais si podeis En la primera foto pesaba 81,5 y en la última 66,6...

Cristina, domingo 28-Jul-13 287
P
Qué habéis hecho con vuestro ramo de novias después de la boda?
Paloma, El 12 de Diciembre de 2012 a las 15:47

Jmg74, jueves 17-Ene-13 35
Marian
Tipos de uÑas
Marian, El 13 de Diciembre de 2012 a las 14:00

Hola a tod@s: he decidido ponerme uñas, no puedo casarme con las manos asi, se me rompen y salen a capas y despues de pasarme el puente limpiando lo he decidido. La pregunta es¿de porcelana o de gel?...

Marian, viernes 14-Dic-12 19
La Joa
Novia con pelo suelto
La Joa, El 20 de Noviembre de 2012 a las 20:56

Hola majas!!hoy he estado en la peluqueria de toda la vida(a teñirme),me estoy dejando el pelo largo,y le he enseñado mi vestido,me ha recomendado que con mi altura,mi cuello largo, a mi que no me...

La Joa, viernes 14-Dic-12 37
Persephone
Tratamiento de velo de colágeno
Persephone, El 11 de Diciembre de 2012 a las 11:53

Hola, ¿alguien conoce o se ha hecho un tratamiento facial de velo de colágeno? Mi esteticista me lo ha recomendado para la boda. Dice que se realiza el mismo día de la boda por la mañana temprano (si...

Miriam, domingo 11-Ene-15 31
R
Una duda que me ronda la cabeza....
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 22:55

A ver chicas, no sé yo si es una duda tonta, pero acabo de caer y os lo planteo a las que ya os habéis casado: Pudistéis ir al baño solas?? es que yo soy muy mía, y nunca voy a los lavabos así en modo...

Menua, miércoles 5-Jun-13 59
Liz Mabel
Suave como bebe!!!!
Liz Mabel, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:43

Chicas os queria comentar yo tengo la piel de mi cuerpo un poco seco y me recomendo una amiga para exfoliarme con azucar y ac eite de oliva mesclando bien juntos y no sabes lo bien que me fur os...

Liz Mabel, viernes 7-Dic-12 29
Maria
El dia anterior a la boda... dormimos juntos?
Maria, El 4 de Diciembre de 2012 a las 15:20

Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...

Mercedes, lunes 31-Mar-14 238
Cañailla
Cuidados caseros para el rostro.
Cañailla, El 21 de Octubre de 2012 a las 20:23

Mascarilla de arcilla verde: Para pieles grasas, mixtas o con problemas de acne y poros abiertos. Arcilla verde (1 cucharada) podemos mezclara con agua o con alguna infusion (tomillo, menta poleo,...

Ara R, viernes 14-Dic-12 20
Ivsb9
Maquillaje con aerografo
Ivsb9, El 6 de Noviembre de 2012 a las 23:29

Buenas chicas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras se maquillo con aerografo para su boda (Pero maquillarse. no broncearse) Me gustaria saber si es cierto todo eso que dicen, que dura mas, que...

Veheral, martes 4-Dic-12 9
P
Que tratamientos debo hacerme para la boda
Pretty, El 27 de Noviembre de 2012 a las 11:20

Hola chicas, me caso en septiembre y en octubre me hice la primera limpieza y tratamiento de oxigenación de cara a la boda. Me han dicho que debo ir cada tres mes, la próxima es en enero, después...

Olga, jueves 3-Ene-13 27
M
Sin libro de familia
Maria, El 22 de Noviembre de 2012 a las 10:36

Hola chicas Me case el pasado 6 de Octubre y a fecha de hoy sigo sin tener mi libro de familia. A vosotras cuanto tardaron en daroslo?. Voy todas las semanas y la funcionaria siempre me dice lo mismo...

Vanessa, domingo 6-Ene-13 28
B
Mantilla a lo pirata...
Belén, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:09

Hola chicas, me caso el 22 de Junio del 2013 y una de las cosas que tengo claras es que voy a llevar la mantilla con la que se casó mi abuela y mi madre pero me gustaría ponermela "a lo pirata", lo...

Belén, sábado 24-Nov-12 19
Vero
En dudas....... opiniones x favor....
Vero, El 9 de Noviembre de 2012 a las 20:21

Vero, jueves 10-Ene-13 64
Mar Samaniego
Crónica de mi boda!!!
Mar Samaniego, El 5 de Septiembre de 2011 a las 04:22

Pues como empezar...y que difícil es describir el día más bonito de tu vida.... Me levanté bastante temprano porque como ya estaba inquieta, al escuchar como se levantaba mi familia para ir a la...

Titixx, viernes 7-Feb-14 37
Liz Mabel
Casadisima jejeje
Liz Mabel, El 31 de Octubre de 2012 a las 20:46

Hola chicas les quiero comentar como fue mi gran dia,el dia anterior me hizo una amiga cena en su casa y me decia cada rato tu ultimo dia de soltera ya mañana te casas jejeje fue muy bonito y yo...

Anna, lunes 5-Nov-12 23
Liz Mabel
Mi gran dia....
Liz Mabel, El 27 de Octubre de 2012 a las 08:21

CHICAS HOY ME CASOOOOOO Y COMO NO ESCRIBIR Y AGRDERLE A TODAS PORQUE LA VERDAD ME HAN AYUDADO MUCHISIMO GRACIAS POR TODOS LES QUIERO MUCHO JEJEJE...BESOS.

Daguita, lunes 29-Oct-12 32 839
P
Espalda espectacular
Perfectina, El 29 de Septiembre de 2012 a las 13:38

Ya tengo mi vestido de novia y mi espalda queda al descubierto, que cuidados aconsejais para lucir en ese día una espalda espectacular, es decir, sin granitos, impurezas, etc, encima como uno mismo no...

Ana, lunes 5-Nov-12 17
E
Mi cojin de alianzas
Estefania, El 21 de Octubre de 2012 a las 13:39

Aqui teneis una foto de mi cojin Lo hice la semana pasada y estoy muy orgullosa del resultado. Mi idea es hacer la boda mas personalizada con un par de detalles propios. Y a mi esos de las...

Victoria Bastida, martes 19-Ago-14 20

Grupos generales

Inspiración