Granada, Granada · Desde Agosto del 2012
Soy Adriana, me caso el 14 Septiembre de 2013, y todavía no se como va esto de los foros ajajaj!!!!
- Novia Curiosa
- 127 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola a tod@s... Necesito vuestra opinión, a ver... nosotros vivimos juntos en nuestra casa, y depués de la boda seguiremos viviendo en la misma casa... el caso esque mi madre dice: "el dia anterior...
Podriais informar sitios q no sean demasiado caros en Granada
Tras mirar muchas webs, me he dado cuenta que un bouquet pequeño de 6-12 rosas más decoración puede costar unos 18-30€, un ramo de novia de con la misma cantidad de rosas no baja de 80€... y digo...

Hola a tod@s!! he visto que varias novias tenemos contratado en el Boabdil y algunas como yo, nunca hemos estado en ninguna boda alli, asi que me gustaría, que quien ha estado me diera su opinión!!
He estado mirando el Parador y me a encantado, además tienen la posibilidad de hacer la ceremonia civil en un patio con restos nazarís, lo que es casarse en la Alhambra!! el sitio es de ensueño y me...

Hola a tod@s! Yo que soy una fan total de Vogue, no me leo la revista, me la estudio directamente, estoy muy sorprendida con un Blog que aparece en Vogue Novias que comenta Bodas de famosas,...

Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Se ha casado este fin de semana. Entre mucho "secretismo" no hay fotos, solo las que ella ha colgado en su blog personal. Aqui os dejo la imagen infiltrada. A mi, el detalle de la espalda, me encanta...
BUeno, ya han pasado unos añitos pero, qué os parece el vestido de ella?

Bueno de momento no he encontrado ninguna foto de ellos asi que exclusiva al canto seguro. esta semana atentas a las salida de revistas. en cuanto encuentre fotos las subo porque ni siquiera de los...

Os dejo unas fotillos de una boda real de Austria. Aunque parezca de hace mucho tiempo, es reciente. Muy mala fecha para lucir vestido, mucho frio.. jeje Se les ve muy felicies, y enamorados, y yo...

Hola a todas !! Soy Ángela, me caso el año que viene el 3 de Agosto en Santa Ana y la celebración será en el palacio de los Cordova. Nos gustaría adornar nosotros mismos el Palacio asik si alguien...

Hola chicas, este debate va dirigido, a todas aquellas que ya se han casado y quieran compartir sus esperiencias, con las futuras novias, recomendandonos y avisándonos, tanto en vestido,maquillaje,...
Bueno chicas, por fin he encargado los detalles que voy a dar, se me ha subido un poco el presupuesto pero bueno, mientras podamos pagarlo jeje. A ver que os parecen: Alfiler Miniperfumes: Botella de...

Hola!! alguien sabe donde puedo encontrar ramos de chuches en granada?? gracias!!

Hola a tod@s! A ver si me podéis ayudar... ya tenemos el sitio de la ceremonia y el banquete escogidos y reservados, ya tenemos escogida la fotógrafa y haremos esta semana la reserva. Entiendo que...
Hola a todas!!! me caso en julio y aun no he mirado nada de vestidos, me podeis decir en q tiendas d granada hay vestidos buenos bonitos baratos???? muchas gracias!!!!!! y un besitoooo

si no me equivoco este mes se ha casado la actriz Drew Barrymore. ¿que os parece?

Buenas, aqui os dejo, hasta que quedemos todos bombardeados por la Royal Wedding del año, de Kate y William, con una boda totalmente americana, celebrada en un rancho. En breve más...

Hola chicas /os , me caso en septiembre de 2013 por la mañana , y busco lugar para el banquete , que debido a la crisis me han dejado desempleada y encima viene gente de mi pueblo ( que espera comer...
Para todos los gustos...Empiezo subiendo fotillos

Os adjunto una foto q he encontrado por ahí de la boda de Natali Portman

Hola chic@s estoy echa un lio buscando un sitio para el banquete y he pensado crear este debate para que escribamos lo que vamos mirando y compartamos opiniones he mirado el boabdil y finca alameda y...

Aqui os dejo como podeis hacer diferentes modelos de liga.. si quereis salir de la convencional Liga Floral . Liga con Lentejuelas Liga de hoja Liga con rosa azul u otros colores . . ...
Hola chicas, nos encantaria hacernos los tarjetones nosotros, y como seguro que vosotras estais mas puestas que yo jajj. os pido ayuda, si podeis darme ideas, fotos, o paginas para tener ideas,...

Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.