Ir al contenido principal
ESTIBALIZ
ESTIBALIZ

Granada, Granada · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

3911días 18hrs
R
Novios que nos casamos el 07 de Septiembre de 2013 en Granada
Raquel, El 1 de Agosto de 2012 a las 00:31

Buenas a tod@s! Nos casamos el día 7 de sep de 2013, podíamos ir dándonos ideas ! Nosotros hemos reservado en el Capricho...dónde os casáis vosotr@s??

Elena, domingo 15-Sep-13 324
Ramona Flowers
Mis fotos preboda: parte 1
Ramona Flowers, El 23 de Julio de 2013 a las 11:37

Ayer estuvimos haciendo la parte romántica de las fotillos preboda...como auténticas cabras tirandonos por todas partes...muy diver! Esta tarde hacemos otra sesión menos tierna y más de cachondeo.. de...

Esther, martes 6-Ago-13 57
M
¿con qué vestido me quedo?
Marina, El 18 de Julio de 2013 a las 20:22

Estoy ante una duda terrible! No sé con qué vestido quedarme, los dos me quedan igual y son casi del mismo precio. Mi boda es en febrero,¿cuál os gusta más? Para que mi decisión sea aún más...

Gabi, jueves 26-Sep-13 156
Zoe_Misueño
Ayuda tarjetas agradecimiento muñecos up. cual os gusta más
Zoe_Misueño, El 18 de Julio de 2013 a las 11:23

Hola Chicas!! A un mes de la boda estoy ultimando todo lo que todavía me queda por hacer, y bueno voy al grano. Quiero poner como tarjeta de agradecimiento ´con una imagen de los muñecos de up, dado...

Encarnación, martes 6-Ago-13 73
C
Destrozada a 2 dias de la boda....
Cristina, El 18 de Julio de 2013 a las 15:35

Estoy destrozada a tan solo dos dias de mi boda.... me han llamado y mi tio que era el que me llevaba en el coche se ha tenido q ir a Francia a trabajar y resulta que no viene a mi boda, para mi era...

Iglo, sábado 3-Ago-13 32
M
Soy un bicho raro??
Martha, El 17 de Julio de 2013 a las 17:56

Pues si chicas, ultimamente me siento asi... Leyendo en el foro, conversaciones con amigas que se casan pronto, etc Todas estan histericas, agobiadas, angustiadas o nerviosas... A muchas le queda...

Martha, viernes 16-Ago-13 21
Isabel
Ya a llegado!!
Isabel, El 17 de Julio de 2013 a las 06:31

Chicas, si ya ha llegado, en dos dias me caso!! No estoy nerviosa, pero no dejo de pensar en el momento, en los detalles, en como saldra todo, mi cabeza es una olla expres!! No se si os habra pasado a...

Sandra, sábado 20-Jul-13 29
Esther
En casa y con tacones
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 17:00

Pues eso. .que llevo todo el día con los zapatos jajajaja pasando el aspirador. ...limpiando el polvo... y ahora la fregona.... Menos para cocinar y fregar. ... Y oye parece que resulta....jijiji Un...

Melisa, viernes 12-Jul-13 50
Sara
50 sombras de grey....alguien lo esta leyendo para comentar???
Sara, El 8 de Julio de 2013 a las 22:56

Hola chicas, he empezado a leer la tan hablada trilogia 50 sombras de Grey, aun voy por la pagina 150 del primer libro pero no tengo las sensaciones que muchas chicas me han comentado, han sido...

Mary, martes 13-Ago-13 59
Irene
Las que tenéis damitas y pajecillos...
Irene, El 29 de Junio de 2013 a las 20:11

¿Cómo hacéis para coordinar el vestuario si son de diferentes familias? ¿Diís ideas de lo que aproximadamente queréis o dejáis que cada uno vaya como quiera?

Isabel, lunes 2-Dic-13 48
P
A 3 dias de mi boda.
Paula, El 10 de Julio de 2013 a las 10:41

Buenas chicas siiii como habeis leido estoy a 3 días de uno de los días más felices de mi vida. Gracias por ayudarme y por esos consejos... lo recomiendo a las futuras casaderas. BESITOS

Isabel, jueves 11-Jul-13 25
Sonia
Sorpresa a mi nene en nuestro gran dÍa
Sonia, El 10 de Julio de 2013 a las 22:28

Bueno antes de nada os pongo en antecedentes, mi pareja no tiene padre(murió cuando el tenía 17 años) y su madre tiene alzehimer y se encuentra en la ultima fase por ello está ingresada a una clinica...

Nagore, miércoles 5-Mar-14 46
Carla
El vestido de la semana es... (11 de julio)
Carla, El 11 de Julio de 2013 a las 10:08

Buenos días de jueves!! Volvemos con un nuevo duelo de vestidos, esta vez pensado para las enamoradas del escote corazón. Os gusta más el estilo romántico del modelo Omega de Aire Barcelona o el...

Angie, domingo 4-Ago-13 88
 Pat
Preparativos de belleza pre-boda
Pat, El 6 de Julio de 2013 a las 10:29

El día de tu boda todas las miradas se posarán sobre ti y por ello debes aparecer ante tus invitados radiante y rebosante de energía y de un aspecto saludable. Entre los veinte y treinta días antes de...

Erica, jueves 24-Oct-13 18
Clara
En una semana sere una mujer casada!!!
Clara, El 29 de Junio de 2013 a las 20:44

Aunque me parece increible, en una semana sere una mujer casada. Cuando decidimos casarnos no crei que todo esto fuera a ser tan dificil como ha sido, pero al final por muchos problemas que hemos...

Alicia, sábado 6-Jul-13 23
M
A un día de la boda!
Marisa, El 5 de Julio de 2013 a las 18:51

Chicas, ya no creo que escriba más hasta la vuelta del viaje, esta noche duermo en casa de mis padres y desconectaré! jejejje Sólo escribo para agradeceros a todas los consejos y ánimos que me habeis...

Marisa, martes 9-Jul-13 20
Angie
Mi muy íntima boda
Angie, El 16 de Mayo de 2013 a las 20:47

¡Hola a tod@s! Soy nueva en esta página y apenas falta 1 mes para nuestra boda. He de decir que casarme no era uno de mis objetivos en la vida, ni pensaba siquiera en ello. Sin embargo, tras 6 años de...

Silvia, viernes 30-Sep-16 52
Vanesa
Por finnn llega mi dia tan soñado
Vanesa, El 4 de Julio de 2013 a las 20:52

Hola chicas ya llega el gran dia tan soñado el sabado me caso al fin despues de insistir tras 13 años jajajaja no estoy nada nerviosa por el momento que tal lo llevais vosotras? ya tengo el vestido en...

Amparo, sábado 6-Jul-13 32
Maria
A 16 dias de mi b os presento mis cositas.....
Maria, El 4 de Julio de 2013 a las 22:47

Hola, ya me falta muy poco pero me gustaria enseñaros todo lo que tengo aunque aun me faltan cosas. estas son mis invitaciones Mis zapatos y aqui ya tuneados.... Mis pendientes.... cesta de las...

Maria, domingo 14-Jul-13 60
C
¿qué haréis con el teléfono móvil?
Cactus, El 7 de Mayo de 2013 a las 15:47

Habéis pensado qué vais a hacer con vuestro teléfono móvil el gran día?? La verdad que es una forma de ponerte en contacto para preveer cualquier imprevisto, también para que os feliciten ese día, que...

Ari, lunes 8-Dic-14 281
R
Miedos y problemas
Raquel, El 2 de Junio de 2013 a las 12:05

Buenos días chicas Estoy leyendo un montón de post sobre los miedos acerca de que la gente que 'amenaza' con venir disfrazada a la boda y os quite protagonismo, o problemas que si los vemos en...

Elisabeth, lunes 8-Jul-13 30
Carla
El peinado de la semana es... (2 de julio)
Carla, El 2 de Julio de 2013 a las 10:59

Hola queridas!!! Es martes y toca duelo de peinados!! Esta vez el duelo está entre un precioso regocido con tocado y un semirrecogido trenzado! Cuál os gusta más? Con qué complementos y vestidos los...

Zaira, sábado 6-Jul-13 74
ESTIBALIZ
Maletas rígidas o blandas para luna de miel
ESTIBALIZ, El 5 de Julio de 2013 a las 15:34

Hola a tod@s! De cara al veranito y sobre todo al viaje de Novios, estamos buscando un set de maletas. Sabemos que en los aeropuertos los equipajes los tratan fatal y sin ningún cuidado; pero tenemos...

Ivan, martes 24-Jun-14 28
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Marisa
Hacemos la boda por nuestra cuenta
Marisa, El 3 de Julio de 2013 a las 13:41

Hola guapas soys varias las que me habeis preguntado por la asesora de bodas, nosotros al final lo haremos todos nosotros solos,de todos modos si alguna esta interesada en hacerlo con ella, que mire...

Marisa, domingo 7-Jul-13 10
Pili
Postboda en la playa!!!
Pili, El 2 de Julio de 2013 a las 12:45

Buenas boder@s!!! esta mañana nos a tocado madrugar pero creo que a valido la pena!!Hemos echo la sesión postboda en la playa con todo el amanecer...a sido perfecto y me lo e pasado en grande!!1Encima...

Encarnación, domingo 9-Feb-14 37
M
La primera foto jeje
Marta, El 30 de Junio de 2013 a las 17:46

Hola chicas!!queria meterme un momentin por aqui para deciros que ya me casé ayer!!!!!en otro momento,con mas calma despues del viaje,ya os pondré la crónica y os contaré todo lo que nos pasó porque...

Melisa, miércoles 10-Jul-13 35
Sposina
Indecisión ramo, cuál os gusta mas?
Sposina, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:53

Hola chicas, estoy indecisa en el ramo que llevar, me gustan todos... y en mi casa cada cual me dice una cosa. Os pongo los tres que mas me gustan, a ver qué opinaís: Ramo1: Ramo2: Ramo 3: Gracias!! ...

Nerea, viernes 5-Jul-13 127
Isabel
Misal de boda civil o religiosa!!
Isabel, El 2 de Abril de 2013 a las 21:37

Hola chicas!! Tengo una plantilla muy buena que podeis modificar con el word para crear vuestro misal de boda. Esta muy bien si alguien la quiere que me lo diga y se la mando por correo!!!

Valesia, jueves 26-Sep-13 241
San.
Tutorial | entrega tu regalo de boda de forma original
San., El 18 de Junio de 2013 a las 10:55

Hola chicas, os dejo este tutorial que he creado con mi compi para regalar dinero de una forma especial. Muchas veces entregamos dinero como regalo de boda a nuestros familiares o amigos, y lo solemos...

Soylanovia, lunes 21-Sep-15 94
Danisa
La madrina: mi suegra y su vestido
Danisa, El 9 de Abril de 2013 a las 14:21

Hola guapas!!! Vereis, el otro dia mi suegra que es la madrina de la boda, me enseño el vestido que se ha comprado para nuestra boda y me quede de piedra pq no me esperaba para nada que llevara un...

Sandra, lunes 11-Ago-14 149

Grupos generales

Inspiración