Ir al contenido principal
V
Vita

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2012

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2013

3957días 19hrs
M
Iglesia santa maria del mar
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 17:44

Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los...

Azahara, jueves 2-Mar-17 58
Margarita
Mañana es mi despedida!!!
Margarita, El 14 de Junio de 2013 a las 15:41

Uff chicas estoy super nerviosa, tengo mucha confianza en mis amigas (xq son muy buenas jaja) pero el no saber qué va a pasar... en cuanto pueda colgaré fotos para que podáis ver qué ocurrió al...

Carla, lunes 17-Jun-13 24
Cristina
Qué hacer con velo pirata
Cristina, El 14 de Mayo de 2013 a las 18:12

Hola chicas, Me caso el año que viene, y el sábado pasado me fuí a provarme los vestidos del avance de pronovias 2014, y me enamoré, no de un vestido aún (espero encontrar el mío) pero sí de el velo...

Betty, jueves 23-May-13 36
Julia
Velo pirata
Julia, El 20 de Mayo de 2013 a las 16:03

Creeis que este año a dejado de llevarse algo el velo pirata?

chis, jueves 24-Ene-19 30
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
C
A dónde fue tu ramo de novia
Cactus, El 30 de Abril de 2013 a las 23:02

Qué hicistéis o haréis con vuestro ramo de novia, lo daréis a una pareja casadera, lo guardaréis, lo secaréis, lo tiraréis al mar de solteras... Bueno a ver quién es la más original...

Berta Jeanette, miércoles 29-Jun-16 304
Abigail
¿estas preparando tu viaje a nueva york y riviera maya o punta cana....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 26 de Marzo de 2013 a las 11:52

Este debate está creadocomo ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a EEUU + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

María, martes 26-Ene-16 326
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
V
Menos de 3 meses...ya voy teniendo mis cositas!!!
Vita, El 2 de Abril de 2013 a las 21:22

mis zapatos y la decoracion que les he hecho el arroz teñido de morado,fresa y celeste y ya preparado en conos con lazos lilas LOs anillos y la cestita donde los llevara mi sobrino de 2 añitos la...

Vita, miércoles 10-Abr-13 48
Peke
Junio 2013
Peke, El 6 de Marzo de 2013 a las 12:33

Hola chicas abro este post para que vayamos poniendo las fechas de la boda y lugares para ver si coincidimos en los viajes y asi para ir contando todo jejej

Mireia, viernes 24-May-13 68
Raquel
Una ayuda super necesaria porfa
Raquel, El 21 de Marzo de 2013 a las 18:51

Tengo una duda a ver si me podeis ayudar. Mi ramo de novia,me gustaria al dia siguiente,llevarlo al cementerio(se que mucha gente no lo entenderá,pero me gustaría hacerlo así,y dejarlo en la tumba de...

Vita, domingo 7-Abr-13 51
*isa*
Combinado nueva york
*isa*, El 5 de Marzo de 2013 a las 22:57

Holaaaaaa !! Como van esos preparativos !!! arrrrrrrgggggggg cada día falta menos, parece mentira como pasa el tiempo, yo ahora estoy mirando el viaje de novios, y hemos decidido que queremos ir a...

Patricia, domingo 17-Mar-13 16
Kevin
Un buen lugar con vistas al mar cerca de valencia
Kevin, El 3 de Marzo de 2013 a las 12:25

Hola a todos! Estoy con mi chica buscando un sitio perfecto donde casarnos. Nos encantaria que el sitio tuviera vistas al mar, una ceremonia en exteriores y un banquete en interiores. La mayoria de...

In Love!, miércoles 28-Ago-13 13
Carla
El vestido de la semana es... (14 de marzo)
Carla, El 14 de Marzo de 2013 a las 11:22

Para esta semana os propongo dos diseños sencillos y poco convencionales!! Os quedáis Apus de Inmaculada García o con Joel de Rosa Clará?? Con qué peinados y complementos los acompañaríais?? A mí me...

Cris /bcn, jueves 14-Mar-13 46
Carmen
Bengalas
Carmen, El 5 de Marzo de 2013 a las 15:27

Hola chicas¡¡ sabeis donde podria comprar bengalas en Almeria, Granada o que las manden por internet, es posible esto último o no las envian. Gracias

Vita, domingo 10-Mar-13 8
N
Os entra la tarta en vuestro menú???
Nittt, El 28 de Febrero de 2013 a las 18:02

Hola xicas, a nosotros no nos entra la tarta en el menú, y si la queremos hay que pagarla a parte y claro, ya sube más el precio del menú. La solución que nos han dado es poner una tarta más pequeña,...

Pili, domingo 28-Abr-13 71
V
Necesito opinión!!que lioooo!!
Vita, El 4 de Marzo de 2013 a las 00:42

Hola chicas pues os explico...necesito opinión de q creéis que le puede quedar mejor a mi vestido....es el mod.Frankfurt de Alma novias 2013 y voy a llevar la mantilla pirata...yo tenía claro q mi...

Mycutebride, lunes 4-Mar-13 28
M
¿donde vamos de luna de miel los que nos casamos el 29 de junio?
Mari, El 2 de Enero de 2013 a las 23:08

Hola chicas ! He abierto este post para los que nos casamos el 29 de junio dónde vamos de luna de miel y fijo que algunos hacemos el mismo viaje y todo ! Nosotros salimos el dia 1 de Julio para SF,...

Tania, martes 5-Mar-13 51
V
Una ayuditaaaa!!
Vita, El 1 de Marzo de 2013 a las 01:43

Hola!!os cuento...hace un tiempo vi aquí (pero ahora no tengo ni idea de donde esta...no lo consigo encontrar!!) un detalle para una amiga embarazada que se le dejaba en la mesa cuando entraba al...

Vita, sábado 2-Mar-13 14
Patricia
Colección alma novias 2013
Patricia, El 4 de Julio de 2012 a las 00:26

Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...

Adriana, jueves 25-Sep-14 54
N
Cual os gusta mas???
Novia, El 8 de Febrero de 2013 a las 01:04

Isa, domingo 10-Feb-13 72
Jazmin
Regalos de boda buenos, bonitos y baratos !
Jazmin, El 26 de Septiembre de 2012 a las 23:53

Hola chic@s !!! sabeis en valencia donde podria coprar detalles bonitos y a buen precio .. o si teneis alguna idea para dar ... yo habia pensado en abanico pintado a mano para mujer pero para hombre...

Bodorreta, lunes 19-Nov-12 13
Sara
¿alguien se ha casado en la parroquia santa maría del mar?
Sara, El 28 de Octubre de 2012 a las 07:15

Hola chicas, Estoy mirando iglesias para celebrar mi boda en Octubre de 2013 y, dado que soy de la Malvarrosa, estoy buscando por la zona. ¿Alguna se ha casado en la Parroquia Santa María del Mar?...

Lidia, domingo 31-May-15 6
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333

Grupos generales

Inspiración